ExtraccionesHachisMarihuanaMarihuana MedicinalNovedades

Extracción de Tricomas con Grinder Polinizador en frio o caliente. Fácil

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Hola amigos en esta ocasión vamos a hablar de las simples extracciones de tricomas con grinder polinizador bien en frio o caliente.

Os voy a comentar como hago. ES MUY IMPORTANTE HACERLO CON GRINDERS DE 4 PIEZAS Y NO DE MENOS  O QUE EL TAMIZ SEA UNA PIEZA TOTALMENTE INDEPENDIENTE Y NO UNIDA AL RESTO.

Dejo 2 enlaces a grinders válidos y económicos, uno de ellos por menos de 5 € :

http://www.diosaplanta.com/tienda/index.php?idseccion=11&nivel=1&producto=4144&categoria=1924

utopia

http://www.diosaplanta.com/tienda/index.php?idseccion=11&nivel=1&producto=1930&categoria=1924

1-Cuando uso el grinder polinizador pequeño de 5 cm  hago extracción en caliente es decir sin enfriar el grinder ni la Marihuana, la marihuana que grindeo me la fumo pues al ser en caliente quedan muchos tricomas, más aún así cada 5 petardos de 0.3 gr de marihuana que grindeo sale 1 porro de hash de la mejor calidad y cuando hablo de calidad quiero decir que esto no se compra en la calle solo se fuma entre cultivadores y circulos cerrados pues esto no tiene precio.

Normalmente este método lo hago a diario. Conviene agitar un poco el grinder para que tamize o más bien darle un par sólo de golpecitos secos contra la palma de la mano.

semillaslowcost-movil

La Marihuana que aún conserva cierto grado de humedad es normal que suelte menos tricomas pues se quedan adheridos pero si poneis el cogollo 5 minutos sobre un modem por ejemplo y lo pasais por el grinder semi-crujiente vereis como suelta mucho más tricoma. Esto a gustos hay quien prefiere extraerlo muy poco a poco y quien quiere más entonces la grindea más seca

La extracción en caliente tupe mucho el tamiz, es conveniente limpiarlo con alcohol frecuentemente para que tamize los tricomas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

2-Cuando uso el grinder grande de 6,5cm ya lo uso para extracciones en frio a propósito, cargo 3 ó 4 gr de marihuana de cogollo bajero y no muy bueno y meto el grinder en el congelador 30 minutos, después grindeo bien la Marihuana y cuando ya pasó al tamiz, doy golpes secos al grinder y así extraigo casi todo los tricomas y esa Marihuana personalmente no la uso pues queda nula de tricomas aunque hay gente que la aprobecha igualmente aunque apenas ya coloque nada, como por ejemplo para vaporizar ya que se le aprobecha el buen sabor.

Con este método de 3 ó 4 gr de Marihuana bajera saco unos 4  porros de tricomas, como veis sale más cantidad de esta manera, si usais cogollos altos resinosos os sorprendereis de la cantidad que puede llegar a salir.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hasta aqui la explicación de la manera más sencilla de extraer hash de 1º calidad, en otros post abordaremos otros tipos de extraccíones.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost