Inicio Extracciones y Concentrados Extracción BHO y Hash Gea BioPharma

Extracción BHO y Hash Gea BioPharma

0

Hola amigos, en este post la intención de dejaros un material gráfico o de fotografías selecccionadas de los métodos de extracción BHO ( butan hash oil), Rosin Hash ( Prensa tipo Gorila)  y extracción en frio Ice con lavadora y mallas.

Los que esteis familiarizados con el BHO y las extracciones de Hash reconocereis cada foto sin problema, de todos modos debajo de algunas añadiré una pequeña descripción.

Hemos de darle las gracias a mi amigo olor: #0000ff;”>Javier Prieto y Gea BioPharma por estás imagenes, un Oil Humter del BHO es Javier. Asimismo es posible que dentro de poco nos envié una descripción de cómo fabrica el BHO, con los pasos que él sigue y su metodología, que mismo nos podría valer para complementar este post.

Cabe destacar que el BHO  que fabrica Javier Prieto ronda el 9o% de pureza en algunos casos y en otros ronda el 80%, en este caso era del 84,9%. Tube la ocasión de fumar con él este BHO  y amigos es volar al cielo la experiencia, tanto en sabor, efecto y duración del mismo, potente muyyy potente no apto para iniciados.

Os dejo en primer lugar los resultados de la analítica

  1. Impresionante nivel, tanto Geabiopharma como Javi Prieto. Una de las mayores delicias que he podido catar y disfrutar. Top Top Top

  2. Una delicia,Javi Prieto, pienso lo mismo qué Lewousky.
    Agradecida y deseosa de participar en otra degustación… Expectacular Chef?

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos mailchip como plataforma de marketing. Subscribiendote, Mailchimp tiene acceso a tu información. Leer más de como Mailchimp procesa los datos con buenas prácticas.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!