ExtraccionesNovedades

Extracción BHO y Hash Gea BioPharma

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Hola amigos, en este post la intención de dejaros un material gráfico o de fotografías selecccionadas de los métodos de extracción BHO ( butan hash oil), Rosin Hash ( Prensa tipo Gorila)  y extracción en frio Ice con lavadora y mallas.

Los que esteis familiarizados con el BHO y las extracciones de Hash reconocereis cada foto sin problema, de todos modos debajo de algunas añadiré una pequeña descripción.

Hemos de darle las gracias a mi amigo Javier Prieto y Gea BioPharma por estás imagenes, un Oil Humter del BHO es Javier. Asimismo es posible que dentro de poco nos envié una descripción de cómo fabrica el BHO, con los pasos que él sigue y su metodología, que mismo nos podría valer para complementar este post.

Cabe destacar que el BHO  que fabrica Javier Prieto ronda el 9o% de pureza en algunos casos y en otros ronda el 80%, en este caso era del 84,9%. Tube la ocasión de fumar con él este BHO  y amigos es volar al cielo la experiencia, tanto en sabor, efecto y duración del mismo, potente muyyy potente no apto para iniciados.

utopia

Os dejo en primer lugar los resultados de la analítica

Otras entradas del Blog

semillaslowcost

semillaslowcost-movil