Al igual que los humanos, las plantas de cannabis necesitan ciertas temperaturas para prosperar durante su crecimiento. En una configuracion interior, hay que prestar especial atención a la temperatura general de la sala de cultivo. Pueden surgir problemas serios si el cannabis tiene temperaturas demasiado calientes o frías.

Aquí, vamos a través de los problemas que pueden ocurrir si su sala de cultivo es demasiado frío. Si usted está viendo sus plantas se comportan en las formas explicadas a continuación, puede ser el momento de encender el termostato.

Sala de cultivo fría o exceso de frío?

En primer lugar, vamos a explicar lo que puede suceder a sus plantas si su sala de cultivo es demasiado fría. A continuación, discutiremos cómo puede contrarrestar estos problemas.

Una sala de cultivo con frío probablemente ralentizará el crecimiento de su planta. Como regla general, las temperaturas inferiores a 55-60F (10-15C) se ralentizan y eventualmente matan sus plantas. Las plantas de interior son mucho más susceptibles a las temperaturas frías que las plantas exteriores más resistentes.

Las temperaturas frías en la sala de cultivo a menudo conducen a zonas húmedas. A su vez, esto trae hongos no deseado, que puede tener un efecto significativamente perjudicial en sus plantas. Estas bajas temperaturas también pueden conducir a la sobrepurga de las hojas.

  Cortar las Puntas y dejar los Cogollos bajos más Tiempo

Realísticamente, una temperatura demasiado caliente o demasiado fría para sus plantas puede causar una plétora de problemas, incluyendo un cambio en el sabor, el olor, el color y la densidad de su cultivo.

La temperatura ideal para Interior

Durante la fase vegetativa del crecimiento de las plantas, las temperaturas deberán ser un poco más cálidas que en la etapa de floración. Esta es una parte clave del proceso de cultivo para sus plantas, por lo que necesitan un poco de calor extra para asegurar el éxito. Una temperatura de alrededor de 70-85F (20-30C) será suficiente.

Cuando es el momento de la etapa de floración, puede reducir ligeramente la temperatura de su sala de cultivo a 70-80F (20-26c). Siempre recuerde que debe haber alrededor de una diferencia de 10 grados entre la noche y el día, si desea lograr los mejores resultados.

Esencialmente, se trata de reaccionar a una temperatura que usted cree que no se siente bien. Si usted se siente demasiado frío en su sala de cultivo, sus plantas probablemente se sentirán demasiado frío también.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad