Cultivo de Marihuana

Exceso de riego en Plantas de Marihuana o Cannabis

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Exceso de riego en Marihuana

A pesar de que la marihuana precisa de mucha agua, no es nada saludable regarlas en exceso, el mal hábito de riego puede provocar podredumbre de raíces, o otras enfermedades y matar a las plantas. El exceso de agua lo detectaremos visualmente, aunque nos deberemos de fijar porque se puede confundir fácilmente con falta de agua, y si seguimos regando, no haremos más que empeorar el problema.

Una correcta técnica de riego es necesaria para nuestros cultivos y prevenir el exceso de riego, es decir saber cómo regar las plantas de marihuana

Las hojas se mostraran descoloridas, y mirando hacia abajo como tristes y caidas sin fuerza. Para solucionar este problema, deberemos dejar de regar hasta que el sustrato tenga la parte superior bien seca, y distanciar la frecuencia de riego. Los sintomas de un exceso de riego son casi los mismo que cuando le falta agua a la planta, como os he dicho se mostrará caida y sin fuerza.

exceso de riego marihuana

utopia

Hemos de dejar que la tierra seque muy bien entre riego y riego hasta que la maceta casi no pese nada y después regar de nuevo abundantemente para dejar de nuevo secar muy bien asi pasen los días que sean necesarios, sino corremos el riesgo de muerte de la planta de nuestro cultivo de cannabis.

 

Otras entradas del Blog

semillaslowcost

semillaslowcost-movil