El pragmatismo y el consumo de marihuana pocas veces tienen oportunidad de coincidir. De hecho, el estereotipo del fumador de marihuana es, generalmente, un personaje antagónico frente a lo funcional, y aunque sabemos que los estereotipos son en esencia imprecisos, también debemos reconocer que algo de verdad existe en esa percepción.

Tal vez lo anterior motiva que cuando pensamos en una maquina dispensadora ultra práctica, que tras insertar el dinero correspondiente te regresa una porción, bien empacada, de marihuana de primera calidad, nos sugiera que estamos ante la presencia de un oximorón –algo así como la utopía funcional de cualquier fumador de cannabis.

Pero si tras leer estás líneas estás preparando tus cosas para mudarte a vivir a esta ciudad canadiense, valdría la pena especificar que este anhelado dispositivo provee exclusivamente a personas acreditadas como una tarjeta que certifica la receta de un médico indicando que el portador puede consumir marihuana con fines terapéuticos.

[embedplusvideo height=”425″ width=”550″ editlink=”http://bit.ly/1gs9UFQ” standard=”http://www.youtube.com/v/upElBRviQ-Y?fs=1″ vars=”ytid=upElBRviQ-Y&width=550&height=425&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep3125″ /]

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.