Inicio Aditivos Rootfast Ata de ATAMI. Estimulador de raices para Marihuana

Rootfast Ata de ATAMI. Estimulador de raices para Marihuana

0

Hola en esta ocasión vamos a dejar un poco de información sobre este estimulador Rootfast, radicular de origen vegetal y órganico, fabuloso como todos los productos que probamos de Atami, personalmente uso solo Atami en mis cultivos, la gama Terra mineral+ Bloombastic.

Realmente funciona muy bien, de los mejores que hay junto con el RootBastic. Notarás como crece con vigor la plantita, bebe más  y en 15-20 dias habrá desarrollado un buen cepellon de 1 litro de maceta. Hemos de pensar que a raices sanas y abundantes darán como resultado plantas vigorosas y productoras, si a ello le sumamos el Ata Xl, que es un estimulador de crecimiento y floracion tenemos gran parte de éxito asegurado.

En mis cultivos uso: Atami Bloom, Enzimas Atami, Ata XL, Bloombastic, Rootfast de Atami y Cannaflush de Canna, los resultados son muy buenos.

olor: #2b6600;”>Ata Rootfast

Ata Rootfast es un estimulador de la raiz, 100% vegetal, el cual favorece una óptimal producción radicular y aumenta las defesas naturales de la planta. Se puede aplicar en todo tipo de medios, sustrato, coco e hydro.

Foto de una Critical con 12 dias de vida en maceta de 1 litro regada con Root Fast de ATAMI, fijaros que raices.

Aplicaciones:
Diariamente durante la 1ra ,2da y 3ra semana, en cada sesión de regado, y en trasplantes. Durante toda la fase o etapa de crecimiento de la planta de marihuana.

Preste Atencion:
Guardar en sitio fresco y agitar bien antes de usarlo. Mantener fuera del alcance de los nios. Solamente para uso domestico. No apto para el consumo.

Derivado:
Laminara digitata y fosfato amónico.

Tamaños disponibles:
– 250 ml
– 1 Litros
– 5 Litros

Dosificación:
1 ml por litro de agua, ya que es muy concentrado. Ahorramos en comparación con otros que hay que aplicar de 3 a 5 ml/l.

NPK valor:
1-6-1 (w/v)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos mailchip como plataforma de marketing. Subscribiendote, Mailchimp tiene acceso a tu información. Leer más de como Mailchimp procesa los datos con buenas prácticas.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!