Aditivos

Rootfast Ata de ATAMI. Estimulador de raices para Marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Hola en esta ocasión vamos a dejar un poco de información sobre este estimulador Rootfast, radicular de origen vegetal y órganico, fabuloso como todos los productos que probamos de Atami, personalmente uso solo Atami en mis cultivos, la gama Terra mineral+ Bloombastic.

Realmente funciona muy bien, de los mejores que hay junto con el RootBastic. Notarás como crece con vigor la plantita, bebe más  y en 15-20 dias habrá desarrollado un buen cepellon de 1 litro de maceta. Hemos de pensar que a raices sanas y abundantes darán como resultado plantas vigorosas y productoras, si a ello le sumamos el Ata Xl, que es un estimulador de crecimiento y floracion tenemos gran parte de éxito asegurado.

En mis cultivos uso: Atami Bloom, Enzimas Atami, Ata XL, Bloombastic, Rootfast de Atami y Cannaflush de Canna, los resultados son muy buenos.

rootfastAta Rootfast

utopia

Ata Rootfast es un estimulador de la raiz, 100% vegetal, el cual favorece una óptimal producción radicular y aumenta las defesas naturales de la planta. Se puede aplicar en todo tipo de medios, sustrato, coco e hydro.

Foto de una Critical con 12 dias de vida en maceta de 1 litro regada con Root Fast de ATAMI, fijaros que raices.

rootfast

semillaslowcost-movil

Aplicaciones:
Diariamente durante la 1ra ,2da y 3ra semana, en cada sesión de regado, y en trasplantes. Durante toda la fase o etapa de crecimiento de la planta de marihuana.

Preste Atencion:
Guardar en sitio fresco y agitar bien antes de usarlo. Mantener fuera del alcance de los nios. Solamente para uso domestico. No apto para el consumo.

Derivado:
Laminara digitata y fosfato amónico.

Tamaños disponibles:
– 250 ml
– 1 Litros
– 5 Litros

Dosificación:
1 ml por litro de agua, ya que es muy concentrado. Ahorramos en comparación con otros que hay que aplicar de 3 a 5 ml/l.

NPK valor:
1-6-1 (w/v)

Otras entradas del Blog

semillaslowcost