Madres y Esquejes

Enraizador para Esquejes Root It Gel. Opiniones y Uso

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Voy a hablaros de algo que creo que es interesante,  tal y como es el tipo de enraizador que utilizamos para nuestros esquejes.  Me he encontrado y probado un producto que se llama Root it de propagueplans.  Es un enraizador o enraizante hecho a base de productos naturales válido para brotes tiernos y semileñosos cómo es el caso de algunas ramitas de marihuana que echamos a enraizar que ya son semileñosos, después otros brotes que utilizamos son muy tiernos pero en particular este enraizador vale para ambos casos.

 Al principio con un poco de duda y desconfianza lo aplique por consejo de un amigo,  pasaron 10 días y yo no vi ni una raíz,  el asunto empezaba a mosquearme un poco la verdad,  pero los esquejes se mantenía muy vitales con muy buen color íbamos vigorosos.  Con lo cual seguía esperando y a los 15 días surgió la explosión de raíces en los jiffys.

 Con 3 días más es decir a los 18 días ya bien enraizado el 100% de los esquejes y hablamos de 84,  todos se enraizaron perfectamente y no fallo ni uno, con lo cual yo personalmente puedo avalar este producto, pues lo he probado con mis esquejes y trabaja de fábula, eso sí es un poco más lento que el clonex tarda como cuatro o cinco días más pero es mucho efectivo al ciento por ciento. El nuevo Clonex a mi y unos cuantos cultivadores nos da la impresión de que es flojo, lento y que tiene un índice de fallos que no tenía antes. Personalmente, uso Root It Gel y desecho 6 botes de Clonex fórmula nueva que tengo, paso del Clonex, no me interesa, pierdo muchos esquejes con esa nueva fórmula.

Enraizador para Esquejes Root It Gel

 Siempre es bueno que nos informemos sobre el tipo de producto que vamos a utilizar antes de arriesgarnos a hacer esquejes con productos que puedan ser no muy válidos para él por eso os hablo en este post del root it de propageplants que podéis encontrar en numerosos grow shops a la venta. Yo en particular lo compro en diosaplanta.com, es donde más barato está.

utopia

Seguimiento esquejes de california hash plant (8)

Ahora os dejo una imagen del producto por si lo queréis probar lo podáis identificar bien y bueno para probarlo más que nada se trata de introducir la punta cónica del cubo del tubo en el gif y rellenarlo de gel y meter inmediatamente el esqueje,  con esto ahorramos lo de hacer los esquejes en agua y los podemos cortar y pasar directamente al gel sin que haya embolia pues el gel va taponar dicha embolia iba a prevenir infecciones aparte de alimentar al esqueje con nutrientes, después puedes peluquear el esqueje y cortarle las puntas para que no se deshidrate.

seguimiento sog california hash plant dinafem (2)

semillaslowcost-movil

Otras entradas del Blog

semillaslowcost