Cultivo de MarihuanaNovedades

Cuando empezar a echar abono de floración a la Marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Cuando empezar a echar abono de floración a la plantas de marihuana es una pregunta que nos hacemos todos cuando empezamos en el cultivo de la planta. En realidad no es malo ni vá a pasar algo raro por empezar justo al inicio o unos días después pero a continuación os dejo unos consejos sobre como abonar plantas de marihuana autoflorecientes si es que es tú caso.

En el riego de la planta de marihuana aplicamos los abonos correspondientes para su correcta floración. Midiendo siempre el ph y procurando ajustarlo a 6.5 rango en el cual los nutrientes están perfectamente asimilables durante la floración; sobre todo en nuestro cultivo que nos interesa que el fósforo y el potasio sean asimilables por la planta de marihuana al empezar a echar el abono de floración.

abono de floración

Consejos sobre cuando empezar a hechar abono de floración

Después del cambio de periodo de luz en le caso de que cultivemos en interior esperaremos unos 10 días para empezar a aplicar los abonos de floración pues en esos días aún precisa nitrógeno y está en un periodo de estrech o pre-floración. En genéticas sátivas es mejor esperar 2 semanas antes de echar el abono para floración.

utopia

Como siempre aconsejamos utilizar abonos orgánicos de fabricantes de reputación y si puede ser abonos específicos para plantas de marihuana para garantizar el éxito de nuestro cultivo.  Hay marcas que todos conocemos yo personalmente utilizo Atami, Canna, Bac y Plagron, además de pensado en utilizar Advanced Nutrients. Con todas estas conseguirás resultados muy buenos siguiendo las correctas pautas de cultivo como las que se indican en nuestras guia de cultivo de marihuana que es muy completa y fácil de leer. Puedes leer un post de sobre cuando empezar a usar abono de crecimiento en el cultivo de la marihuana.

Tenemos unos cuantos artículos de abonos para la floración de la marihuana de fabricación casera y artesana. Os dejo a continuación un enlace

Abono para la floración de las plantas de marihuana

semillaslowcost-movil

Otras entradas del Blog

semillaslowcost