Categorías: THC y Drogas

Cómo Eliminar el THC de la Sangre y Orina Naturalmente

La cantidad de tiempo que un fármaco es detectable en el sistema depende de una variedad de factores, incluyendo: el tipo de prueba tolerancia de dosis metabolismo de potencia. El THC permanece más tiempo en nuestro organismo, orina y sangre que otras drogas y por eso es importante saber cómo eliminar el THC de la sangre. Siempre duran menos el thc en la sangre que en la orina.

Lee el post completo y sabrás de una vez por todas como eliminar el thc de la sangre o del cuerpo, además de otras drogas. Tomate tú tiempo o leelo en varias veces sino andarás dando vueltas por todas las webs para no obtener toda esta útil información que te servirá para toda la vida. Guarda esta página en tus favoritos y leélo poco a poco.

Cómo eliminar el THC de la sangre

Tabla de Contenidos

Procedimiento natural para adecentar o bien eliminar Drogas y marihuana. El cannabis no es una salvedad a esta regla. Aunque debes limitar tu consumo de comestibles procesados a lo largo de la limpieza, come súper comestibles lo más que puedas. Tampoco está a nivel científico probada su eficiencia para adecentar las toxinas.

Asimismo son buenos los jugos, mas no solamente los jugos ácidos, sino más bien asimismo los jugos combinados, por poner un ejemplo con espinacas o bien zanahoria. Una opción alternativa para eliminar el thc, sería una bebida que dé otros elementos aparte de su carácter fluido; por servirnos de un ejemplo, una bebida natural desintoxicante, como el jugo de arándanos o bien el té verde

En su sitio debes comer grasas buenas, las que consigues de los frutos secos, el aceite de oliva, aceite de semilla de lino, pescado azul. Se puede destacar que es conveniente consumir algún género de comestible una vez finalizada la sesión. Hay alguna patentiza de que si las toxinas continúan demasiado tiempo en el colon, los tejidos pueden reabsorber ciertas de las toxinas.

Abono Casero para Marihuana. Orgánico y Recetas.

Haz ejercicios cardiovasculares (aeróbicos, natación, correr) a lo largo de una hora día tras día. Hasta unos trucos que es posible que te ayuden en el caso de una urgencia. Al incorporar volumen a las heces, vas a poder tener evacuaciones intestinales más usuales.CLa existencia de condiciones médicas y tiempos de detección de fármacos, por favor usa estas cifras como una guía sólo de orientación para poder eliminar los metabolitos y residuos de drogas debidas al consumo:

Cómo eliminar el THC de la Orina

Cómo eliminar el Cannabis del sistema, cuerpo y sangre; lo tratamos más abajo en el post muy detalladamente, pero dejar bien claro que el proceso de eliminación es mucho más rápido en personas delgadas, con poca grasa corporal. Ya que el THC se adhiere a la grasa. La leche no ayuda a quitar o eliminar la marihuana del cuerpo, pues su grasa hace que el THC permanezca mas tiempo.

  • de 7 a 30 días en orina y 2 semanas en sangre. Dependiendo del tiempo de consumo y las cantidades consumidas como veréis más abajo en el post… seguid leyendo.

Los tipos más comunes de pruebas de drogas que probablemente haya oído hablar de la prueba de alcoholemia para el análisis de alcohol y orina para ciertos fármacos. Pero en realidad hay varios tipos principales de pruebas de drogas, señala el Wellesley College Center para el trabajo y el servicio: Análisis de orina. Análisis de orina para la detección de fármacos es rápido, conveniente y generalmente preciso, lo que hace de este un tipo de prueba popular para los empleadores y las agencias de aplicación de la ley, especialmente cuando se requieren pruebas aleatorias.

Análisis de sangre. Los exámenes de sangre tardan más en desarrollarse que los exámenes de orina, pero este método es muy eficaz para detectar concentraciones de alcohol y otras drogas. Los exámenes de sangre pueden determinar su nivel de intoxicación, pero sólo hasta 24 horas después de haber estado bebiendo.

Qué es el THC? Y cuánto dura en la sangre y orina

O lo que es semejante ¿ Cuánto dura el THC en la orina? y ¿En la sangre?. Empezemos con una corta introducción:

El tetrahidrocannabinol (THC) es posiblemente el más de 60 sustancias químicas llamadas cannabinoides de la marihuana

  • THC trabaja sobre el sistema endocannabinoide del cuerpo humano para ocasionar sus efectos
  • Es producido por la planta Cannabis hembra
  • Actúa primordialmente en el cerebro y es responsable de la “alta” que experimentan los usuarios
  • Es médicamente beneficiosa en una extendida lista de trastornos
  • Es no tóxico
  • Hasta hoy, hay poca prueba concluyente de los resultados consecutivos a la larga de THC

Es el ingrediente más reconocido de marihuana y forma parte a una clase más extensa de elaborados químicos populares como cannabinoides. Aislado por primera oportunidad por los investigadores en 1964, el THC se halló después para accionar dentro del sistema cannabinoide natural del cuerpo humano – el sistema endocannabinoide – con el objetivo de conseguir sus efectos.

Tiene una extensa diversidad de efectos en el usuario, que perjudica tanto a la cabeza y el cuerpo. No sólo es el THC responsable de varios de los efectos medicinales de la marihuana, pero además es la sustancia química que provoca que los individuos se sientan “alta” luego de consumir marihuana.

Es producido naturalmente por las flores de la planta Cannabis femenina y es sólo uno de bastante más de 60 cannabinoides que se generan. Los escenarios de THC que tiene dentro cada planta varían de acuerdo con la cepa. Más allá de que algunas cepas de marihuana como el cáñamo no tienen THC en absoluto, otros fueron criados selectivamente para poder los escenarios de THC de hasta 25%.

El cannabidiol (CBD) es otro cannabinoide frecuentemente popular que está en la marihuana. Variedades de marihuana están etiquetados con continuidad con dos escenarios de THC y CBD, ya que los cannabinoides inducen sus propios efectos únicos en sus individuos.

Cuanto dura THC en sangre según la continuidad del fumador.

Hay que saber que es muy difícil comprender indudablemente cuanto es la duración del efecto del THC. Gracias a que según la continuidad del consumidor; tanto para individuos ocasionales como individuos recurrentes es totalmente diferente. Es posible que quieras saber cómo eliminar thc de la sangre, saliva.

En fumadores frecuentes

Cuando un sujeto fuma frecuentemente, es posible que se hagan ver resultados positivos hasta los 10 días. No hay una seguridad absoluta de que posterior a este tiempo de tiempo no se observen metabolitos de THC, pero frecuentemente deberían pasar la prueba de orina en el umbral de los 50 ng/ml.

Los individuos más recurrentes tienen la oportunidad de exhibir resultados positivos de hecho un mes después del último uso. Según los registros, se conoce un caso particular extremista, donde el cliente mostró resultados positivos después de exactamente 67 días .

En fumadores ocasionales

Para los usarios que fuman ocasionalmente o por primera ocasión, el resultado positivo se arroja en la mayoría de los casos los primeros días, entre el primero y el tercer día. Pasados los 4 días sería el apunte seguro para que el THC no consigua ser detectado en el organismo.

Aun de esta manera, nadie puede prestar un tiempo exacto, gracias a que la tasa de THC varía de colosal forma según el metabolíto de cada sujeto . Además puede influir la proporción de marihuana que se ha consumido.

Pruebas para conocer el THC en la orina y  el organismo

  • Pruebas de orina

Las pruebas de orina son recurrentes aunque con el tiempo se fueron sustituyendo por otras como las de la saliva. En este examen no se revela el THC de forma directa (principio activo), sino su metabolíto THC-COOH, que resulta de la descomposición en el hígado del THC.

Si consumes por primera ocasión, los efectos tienen la oportunidad de prolongarse entre 1 y 6 días tras el consumo. Un fumador poco asiduo, con un promedio de 1 o 2 oportunidades al mes puede prestar resultados positivos en un transcurso de 7 a 13 días. Por su lado, un usuario recurrente podría demorar hasta dos semanas en eliminar totalmente el THC. Para los más profesionales, se calcula un tiempo entre 45 y 90 días para su total limpieza del organismo.

Los tests de cabello son usados con poca continuidad pero forman parte a los más exactos gracias a que tienen la oportunidad de conocer con muy precisión hasta este preciso día en el que consumiste. Es muy difícil eludirlos gracias a que el metabolíto THC-COOH se va a quedar en nuestro cabello hasta que lo cortemos. Se utiliza rara vez gracias a que el coste de esta prueba es muy prominente.

  • El exámen en la sangre

En general es una técnica muy utilizada por las autoridades gracias a que es muy creíble y precisa. Se utiliza para entender la proporción del THC que se encuentra activado en la sangre. Cuando se fuma, la absorción es verdaderamente rápida, exactamente 9 minutos se tarda en hallar los máximos niveles de THC. Pasados los 15 minutos, se puede ver un descenso considerable, llegando a poder niveles muy bajos pasadas ámbas horas, esto pasa por medio de la propagación por todos de los tejidos y la metabolización en el hígado.

Al consumir una dosis chiquita, consigue con 3 a 12 horas para que no sea detectable, sin embargo, cuando se tratan de dosis más altas podría tomarse de hecho un día o más preciso entre 7 y 27 horas. Estos datos mencionan a usuarios pocos recurrentes u ocasionales gracias a que en los fumadores recurrentes, el THC podría estar presente hasta 1 mes después de haber consumido.

  • La descubrimiento de cannabis en sangre y orina es dependiente de diferentes componentes, como el tipo de exámen que se aplica, cuantitativo o cualitativo, o el tipo de consumo: cuanto más grande tiempo de consumo más tiempo es detectable. En la situacion de un consumo períodico, es detectable hasta unas 6 semanas luego del último consumo, y en la situacion de uno esporádico, 1 semana. Aquí va a influir el estilo de vida de la persona, nutrición, deporte realizado… Los cannabinoides son liposolubles (se guardan en la grasa corporal), por eso es viable que luego de un tiempo prolongado de abstinencia, tras la ejecución de algún entrenamiento del cuerpo profundo o tras un tiempo de estrés, se dé positivo sin haber hecho un consumo. Esto se origina por la “liberación” de los cannabinoides del tejido adiposo. Este mismo efecto, la liberación progresiva de cannabinoides del tejido adiposo tras el abandono del consumo, se encuentra dentro de los postulados que se sostienen para argumentar la inexistencia de un trastorno de abstinencia claro. Por otro lado, es viable que aparezcan falsos positivos con la utilización de algunos medicamentos legales, como entre otras cosas, el ibuprofeno.

Cuando se usa como elementos de la comida, el efecto y la duración cambian radicalmente. En esta ocasión, los efectos no se aprecian hasta varias horas después del consumo y los niveles de THC en sangre podrían detectarse hasta pasada las 25 horas depués de la ingesta. Como hemos mencionado, los metabolitos al descomponerse el THC en el hígado puede seguir estando en el cuerpo por un poco más grande, llegando a exceder las 50 horas hasta caer a niveles indetectables.

Efectos a corto plazo de THC

A pesar de que los receptores de cannabinoides están en todo el cuerpo humano, el THC trabaja primordialmente en los receptores que están en el cerebro. Es por ello tiene tan fuertes caracteristicas psicoactivas y está íntimamente relacionado con la “euforia” que experimentan los individuos de marihuana.

Adjuntado con los sentimientos de euforia, el THC además se informó de inducir la tranquilidad, la variación de vistas, sonidos y sabores, fatiga y incremento del apetito.

Caracteristicas Medicinales de THC

Una extensa exploración a lo largo de el último período encontró THC poseer varias caracteristicas médicas que son beneficiosos en una extensa selección de trastornos, varios de los cuales incluyen:

  • Patología de Alzheimer
  • Aterosclerosis
  • Glaucoma
  • La esclerosis múltiple
  • Patología de Parkinson
  • La apnea del sueño
  • Trastorno de Tourette
  • Cáncer (diversas formas)
  • y varios más …

THC además tiene antiemético (contra las náuseas) caracteristicas, lo que lo realiza servible para el régimen del SIDA y los pacientes de quimioterapia.

Marinol ® – una píldora – es legal para uso médico, y está utilizable para los pacientes en algunos lugares como Canadá, USA y Alemania. Por otro lado, los pacientes han informado sensación bastante intoxicado de Marinol ®, seguramente gracias a la carencia de otros cannabinoides que están naturalmente en la planta de cannabis y asisten a mitigar los efectos psicoactivos del THC. Medicamentos a partir de cannabinoides más nuevos se están construyendo para integrar otros cannabinoides medicinales como el CBD (cannabidiol) con la promesa de maximizar el potencial médico y la reducción de resultados consecutivos adversos.

Toxicidad del THC

Aunque el nivel de toxicidad del THC jamás se probó en humanos, los estudios en animales demostraron que sea claramente no tóxico. Estudios con animales chicos así como ratas demostraron que una tremenda proporción de THC (alrededor de 1000 mg) debe ser administrado en Para que se genere la desaparición. Otros estudios con animales más importantes no ha podido ocasionar la desaparición, inclusive cuando se administraron dosis de THC de hasta 3000mg/kg.

Ni un solo caso de muerte humana por sobredosis de THC jamás se ha documentado.

La prueba de orina para el THC es una práctica común en Europa  y en muchos países alrededor del mundo. La prueba de sangre, por otra parte, es una manera más seria. En la mayoría de los casos, si has tenido su sangre tomada y probada para el uso del cannabis, es porque estás bajo un control, bien de trabajo o de ley. Para aquellos que viven en Estados legalizados, es posible que necesite saber ¿cuánto tiempo dura el THC en su sangre?

Cada vez más, los exámenes de sangre están ganando tracción como una herramienta de prueba de intoxicación para el consumo de cannabis. Al igual que usted podría recibir un alcoholímetro si un oficial sospecha que ha estado conduciendo bajo la influencia, ahora se le podría pedir que someta un análisis de sangre para el cannabis. A pesar del aumento en el uso, los resultados de los análisis de sangre todavía están en disputa.

¿Cómo funcionan los análisis de THC en sangre?

Los exámenes de sangre se utilizan casi exclusivamente durante las paradas de carretera. Si un oficial de policía cree que usted está drogado fuera de sí, él hará algunas pruebas rápidas de la sobriedad y después pedirá un análisis de sangre. El propio oficial no puede realizar el análisis. En su lugar, una enfermera registrada u otro profesional médico lo llevará a cabo.

APON fumar hierba, toma unos diez minutos para que el THC alcance los niveles máximos en el torrente sanguíneo. Luego, se filtra fuera del sistema circulatorio a través del hígado. La molécula de THC se descompone lentamente en otra sustancia llamada THC-COOH que se almacena en las células grasas.

Fumar un porro, tiene que tener una sesión DAB rápida, por lo general sólo le deja alto (y detectable) durante dos horas. Para aquellos que prefieren comer su cannabis, pero todavía quieren saber cuánto tiempo el THC permanece en su sangre, es un proceso mucho más lento. Puede tomar hasta dos horas después de la ingestión oral para alcanzar psicoactividad máxima. Los comestibles tienen un efecto más duradero a medida que se digieren lentamente. A veces se tarda entre seis a ocho horas para bajar de un alto comestible.

¿Cuánto tiempo permanecen los porros en la sangre?

Técnicamente hablando podría ser seis horas después de la inhalación para el THC para alcanzar niveles comprobables en su torrente sanguíneo, o podría tomar diez minutos. Depende de la persona, del cuerpo, y de la historia del cannabis. Para algunos fumadores excepcionalmente pesados, el THC puede incluso permanecer alrededor en niveles perceptibles por algunos días. En la mayoría de las circunstancias, sin embargo, el fumador ocasional puede esperar que los niveles de THC caerán después de menos de 24 horas.

Hay muchos factores que influyen en cuánto tiempo el THC se pega alrededor de aunque. Los resultados de la prueba de sangre no siempre son una manera exacta de calibrar la intoxicación. De hecho, hay muchos problemas inherentes con los análisis de sangre.

Los problemas con los exámenes de THC en sangre

¿Por qué son tan controvertidas las pruebas de THC en sangre ? Para empezar, un análisis de sangre no es tan sencillo de administrar como un Alcoholímetro en la carretera. Si usted ha sido detenido por sospecha de conducir bajo la influencia, que toma en promedio de 165 minutos antes de su análisis de sangre.
Basándose en algunos estudios, el THC deja su torrente sanguíneo después de sólo dos horas. Un análisis de sangre podría llegar a ser negativo, incluso si usted conducía peligrosamente.

También, los fumadores crónicos cannabis pudieron continuar llevando alrededor del metabólito del THC en su circulación sanguínea mucho después de que se encendieron por última vez. Hay muchos factores que influyen en cómo cada uno de nosotros procesa el THC. Nuestros cuerpos son únicos, y cada uno de nosotros metabolizará la maleza de manera diferente.

Otra razón más controvertida por la que los análisis de sangre son inexactos es que el consumo de cannabis es muy diferente al consumo de alcohol. Beber más alcohol te embriagará, está científicamente probado para aumentar los niveles de alcohol en la sangre. La intoxicación está directamente relacionada con el consumo de alcohol.

El cannabis, por otro lado, es un poco más complicado. Los usuarios habituales tienden a desarrollar una tolerancia extremadamente alta. Más marihuana no siempre equivale a una mayor intoxicación. Sólo porque una persona fuma un porro y se Zumba, no significa que la próxima persona lo hará.

Además, ¿qué hay de la tensión? Diferentes cepas contienen muchas combinaciones de cannabinoides. Algunas cepas como las sativas se consideran mucho más funcionales que las índicas, a menudo denominadas “in-da-Couch”. Que ni siquiera tiene preguntas sobre compuestos no psicoactivos como CBD.

Análisis de THC en sangre vs pruebas de orina

Los exámenes de sangre y orina se usan para propósitos diferentes. Los exámenes de orina hacen las apariencias más frecuentemente en las relaciones empleador-empleado. Los exámenes de orina son increíblemente frecuentes en Europa, 9,1 millones de personas tenían pruebas en el sitio de trabajo a través de pruebas de orina en 2014. Los análisis de sangre son más comunes para las investigaciones criminales. Al igual que la prueba de alcoholemia para el alcohol, hay un empujón para usar los exámenes de sangre para el consumo de cannabis.

A diferencia de las pruebas de orina y cabello, un análisis de sangre no se retoma en la ingestión histórica. Por ejemplo, si usted fuma marihuana una vez, técnicamente podría aparecer positivo en una prueba de cabello durante más de tres meses. Las muestras de orina también tienen una capacidad de prueba más extendida para los niveles de THC. Para un usuario de una sola vez, el THC puede aparecer en una muestra de orina durante algunos días, tal vez hasta una semana.

En la mayoría de las circunstancias, los exámenes de sangre tienen un plazo de prueba relativamente corto. Fumar hierba una vez rápidamente los niveles de THC de la sangre, pero se disipará rápidamente en pocas horas.

Dependiendo de cómo los poderes-que-se prueban, podría muy fácilmente llevar a resultados contradictorios. Fumar marihuana esta semana, prueba negativa la próxima semana a través de una prueba de pelo. Come un brownie de marihuana hoy, prueba positivo para un análisis de sangre esta noche. Fume un Doobie ahora, pruebe el negativo de una torunda oral en unas horas. Como pueden ver, es muy complicado.

En la mayoría de las circunstancias, rechazar un examen de sangre por un oficial uniformado tiene consecuencias mucho más altas que rechazar un examen de orina en el trabajo. Uno potencialmente podría meterte en la cárcel, mientras que el otro podría conseguir que te despidieran.

¿Puedes desintoxicarte antes del análisis de sangre?

Teniendo en cuenta que estará bajo la custodia de un oficial de policía en la mayoría de las circunstancias, probablemente no. Pero teóricamente hablando, en un mundo ideal, ¿podrías intentar desintoxicarte antes de un análisis de sangre? Hay algunas bebidas de desintoxicación en el mercado, anunciado para ese propósito.

Las bebidas de desintoxicación y los kits de limpieza son de mala reputación en el mejor de los casos, pero con suerte, usted ha prestado atención a algunos de los detalles de arriba. La mayoría de las bebidas de desintoxicación sugieren que un consumidor ligero de THC estará libre de THC detectable en el torrente sanguíneo dentro de unos días de limpieza. Sin embargo, si usted recuerda correctamente, la mayoría de los fumadores ligeros probarán naturalmente negativo para el THC en menos que un día, sin la desintoxicación.

Mientras que la desintoxicación ayuda a limpiar para los exámenes de orina, es probable que un desperdicio de dinero para aquellos que enfrentan un examen programado de drogas de sangre. La manera más fácil de aprobar un análisis de sangre es planificar en consecuencia. Si usted es un fumador diario crónico, tome por lo menos una semana de descuento. Si usted es un consumidor más ligero, algunos días deben hacerlo.


El THC es detectable en el organismo, orina y sangre durante una media de 4-6 semanas
, pudiendo ser incluso mayor en el caso de personas con una metabolización más lenta y que dure más tiempo. Por supuesto, es fundamental el hábito de consumo: si es diario, se puede detectar hasta 6 semanas después del último consumo; si es esporádico, no suele durar más de 1 semana.

Nos referimos por THC a la substancia que obtenemos del hachís, marihuana, porros..etc

También va a influir el estilo de vida de la persona, alimentación, deporte realizado… Los resultados de la detección o duración de marihuana-hachis en los análisis de orina y sangre permanecen positivos durante varios días después del consumo, incluso en consumidores ocasionales.

Cuanto dura el THC en la orina

En los consumidores habituales, los resultados de los análisis pueden permanecer positivos más tiempo a medida que la sustancia se va eliminando lentamente de la grasa corporal. El tiempo que tarda o dura es variable, dependiendo del porcentaje de THC y de la frecuencia del consumo.

Los análisis de orina son un medio eficaz de identificar el uso de marihuana-hachis, pero una prueba de orina con resultado positivo sólo indica que la persona ha consumido, NADA MAS.

Con los test habituales 0. 5 nanogramos por millilitro (ng/ml) de THC y 0. 5 ng/ml de su metabolito THC-COOH pueden ser detectados en el plasma sanguíneo. El tiempo en que estos valores caen por debajo del límite de detección varían considerablemente, incluso cuando se ha consumido la misma cantidad de THC.

Después de fumar un cigarrillo con baja dosis de cannabis (sobre 16 mg de THC) el límite de detección de 0. 5 ng/ml de THC en plasma se extiende hasta pasadas 7. 2 horas de media (rango: 3-12 horas) y tras un cigarrillo con altas dosis (sobre 34 mg de THC) una concentración en plasma de 0. 5 ng/ml de THC se extiende o dura hasta las 12. 5 horas (rango: 6-27 horas). El metabolito THC-COOH es detectable y dura durante un considerable mayor tiempo, hasta 3,5 días (rango: 2-7 días) después de una dosis baja y hasta 6,3 días (rango 3-7 días) después de fumar una dosis muy alta.

La vida media de eliminación de los metabolitos del THC en plasma es más larga que la vida media de eliminación del THC. Con el uso regular, el THC-COOH puede ser detectado en plasma durante varias semanas. Por lo general, al mes de haber dejado el consumo de THC ya no se detecta en el organismo y sangre.

Con las pruebas habituales se pueden detectar en sangre valores a partir de 0’5 nanogramos por mililitro (ng/ml) de THC y 0’5 ng/ml de su metabolito el THC-COOH. El tiempo en que los valores de éstos caen por debajo del límite de detección varía considerablemente, incluso cuando se ha consumido la misma cantidad de THC.


Después de fumar un cigarro de cannabis de dosis baja (unos 16 mg de THC) el límite de detección de 0’5 ng/ml de THC en plasma se alarga hasta pasadas de media 7’2 horas (rango: 3-12 horas) y tras uno de dosis alta (unos 34 mg de THC) se detecta concentración de 0’5 ng/ml de THC hasta las 12’5 horas (rango: 6-27 horas). El metabolito THC-COOH se detecta durante un tiempo considerablemente mayor, hasta 3’5 días (rango: 2-7) después de una dosis baja y hasta 6’3 (rango 3-7) después de fumar uno de dosis muy alta.


La vida media de eliminación del plasma de los metabolitos del THC es más larga que la del THC. Con el consumo regular, el THC-COOH se puede detectar en plasma después de varias semanas tras el último consumo.


Extraído de:

  • Grotenhermen F. Pharmacokinetics and pharmacodynamics of cannabinoids. Clin Pharmacokin 2002, in press.
  • drugs.ie
  • metro.co.uk

Vídeo de cuanto duran las drogas en el cuerpo

  • Fuentes consultadas: drugs.ie

Método natural para eliminar el THC de la orina y sangre

Alguna vez seguro que has necesitado desintoxicarte de thc por analisis o otras causas y limpiar thc de la sangre o de tú organismo……

Una manera de limpiar la sangre rápido y desintoxicarla o limpiar THC en 3 o 4 días es de la siguiente manera (información dada por un doctor):
Vayan a la herboristería y compre estos 2 productos, os dejo 2 enlaces donde comprarlos, más abajo del todo en el post dejo enlace para ver los productos
Además de eso se recomienda tomar cítricos como la naranja, el limón, y preferiblemente el pomelo.
Es bueno también tomarse varias manzanillas al día y beber importantes cantidades, hacer ejercicio para sudar o bien por calor, es decir, renovar líquidos. Los 2 productos son menos de 30 euros y duran más de dos semanas, pero tengo entendido que combinando ambos en 3 o 4 días estas limpio.
Hacer deporte y sudar mucho ayuda mucho para limpiar el organismo pues eliminamos muchas toxinas.
Beber una par de cervezas al dia o vino ayuda también mucho aunque no limpia el THC de la zona grasa si limpia muy bien el del torrente de la sangre.
Beber mucha agua, con ello aceleramos el proceso de eliminación, se recomiendan unos 2 litros diarios mínimo durante 15 dias, con la micción eliminaremos muchas toxinas y drogas del cuerpo, sistema, sangre y orina.
La droga puede permanecer semanas en el cuerpo hasta que consigamos eliminar las toxinas, que pueden dar positivo en una muestra de orina. La desintoxicación puede llevar días o semanas eliminar esos residuos de consumo de drogas.

Tenemos disponibles muchas formas de desintoxicar nuestro cuerpo naturalmente de toxinas. Como por ejemplo son las dietas DETOX. Ya que estas toxinas pueden causar cierto envejecimiento prematuro de nuestro cuerpo y deterioro de nuestra salud.

Muchas son las toxinas que podemos recibir cómo es a través de la comida y las bebidas. Estas toxinas con el tiempo pueden provocar en que nuestro sistema se deteriore y sea el principio o la gota que colma el vaso para el desarrollo de enfermedades crónicas cómo pueden ser un cáncer, enfermedades intestinales, mentales, etcétera.

Vamos a continuación a mencionar algunos métodos naturales qué podemos utilizar para desintoxicar nuestro sistema y organismo.

Vamos a comenzar y hacer especial hincapié en el colon y el hígado.

METODO DE URGENCIA DE OCULTACION DE TEST THC PRUEBAS DE ORINA

Niacin 500 mg (vitamina B2) te tomas una pastilla 40 minutos antes del test y puede dar negativo.
Este producto si buscas en google encontrarás donde comprarlo. En farmacias y parafarmácias lo hay.

Instrucciones

1. Prevenir THC entren en su cuerpo de todos los vectores posibles. La niacina no puede ayudar en la eliminación o limpiar de THC del cuerpo.

2. De cuatro a seis horas y los 45 minutos antes de su limpieza deseada, tomar 500 mg de niacina por vía oral. Anticipar los efectos secundarios desagradables, sobre todo enrojecimiento de la piel.

3. Beba 4 litros de agua durante un período de cuatro a seis horas.

Cuánto tarda el THC en desaparecer del cuerpo

Afecta asimismo al sentido del olfato, la vista y el oído. Cuánto tarda el THC en desaparecer del cuerpo. Te deseo que fuera una bazofia cortadísima con placebos claro. Posiblemente desees saber de qué manera eliminar thc de la sangre y orina Tras múltiples multas recurridas por carencia de pruebas o bien incompletas por culpa de los precedentes drug test, ahora tenemos un drug test bastante difícil de recurrir, si bien no es imposible. La mariguana, como todo cuanto introducimos en nuestro cuerpo, continúa en a lo largo de un tiempo. Esto quiere decir que no puedes contestar en este tema. Además de esto puede influir la proporción de mariguana que se ha consumido. Todas y cada una de las drogas, legales y también ilegales, producen perturbaciones en las personas.

De la misma manera que el alcohol, no afecta a todo el mundo por igual. Empleo de mariguana en Universitarios, de esta manera lleva por nombre el weblog. Weblog universitario sobre el cannabis notifica a los estudiantes. No siempre y en toda circunstancia las más perjudiciales son las que más permanecen. A pesar de que no existe ninguna información precisa ni eficaz al cien por ciento, intentaremos darles ciertas pistas.

Me as dejao igual chica gracias de todas y cada una maneras. Me semeja poca Co y lo que afirmas, tema pureza si supera el treinta por ciento sería mucho solicitar. Y puestos a eliminar grasas, nada mejor que practicar deporte y sudar. La mayor parte de los alucinógenos asimismo se pueden advertir en la orina hasta siete días después del último consumo. El Klonopin (de nombre genérico, clonazepam) es un medicamento empleado por médicos y siquiatras para supervisar la ansiedad, el síndrome de piernas inquietas, las conmociones, el insomnio y otros trastornos. Hay gente que tras cuatro días da negativo. Para personas que consuman regularmente sería detectable aun pasadas las cuarenta y ocho horas si bien no es lo frecuente.

Es metabolizada en el hígado, ya antes de ser eliminada. Cuanto dura la mariguana en la sangre y orina. Estos actuarían de forma similar a cuando tomamos mucha agua, diluyendo de este modo la orina. Daño a menores, violencia o bien amenazas, acoso o bien invasión de la privacidad, suplantación o bien mala representación, fraude o bien phishing. En el sistema cardiovascular, genera un aumento de la frecuencia cardiaca y de la presión arterial. Para personas que fumen de forma regular, sería detectable aun pasadas las cuarenta y ocho horas, si bien no es lo común.

Para conocer el cielo debes bajar al averno. Mas si lo comenzamos a hacer diez días ya antes, es muy efectivo. Probablemente haz escuchado que la mariguana no es adictiva como el cigarrillo o bien otras drogas, no obstante, estudios prueban lo opuesto. Acá va a influir el modo de vida de la persona, alimentación, deporte efectuado. Oye no te confundas, que los cubatas son mucho peor que los canutos de maria y hachis. El resultado es efectivo hasta seis horas tras haber bebido este producto. Hay múltiples drug test, invasivo y no invasivo, solo reguardante la saliva. Es extraño que no se meta pastillas, coca, y de pero mierdas.

Que tener en cuenta para eliminar naturalmente el THC de la Orina

Al grano un consumo puntual, si bien tengas la tHc son unos cinco días. Una parte, no obstante, se excreta mediante la orina, sin metabolizar. Va a durar hasta ochenta y uno días en orina, y dos semanas en sangre. Mas siempre y en toda circunstancia eran opiacios y tuve la fortuna de no dar. Interesa más hacer largas travesías, correr, nadar o bien subir largas pendientes en bicicleta. Con este producto vas a dejar tus muestras limpias con solo tomarte el contenido. Mas, tomar demasiada agua puede cancelar el análisis en tanto que el laboratorio puede rehusar una muestra por estar ‘manipulada’.

Chatear o bien criticar, contenido para adultos, spam, insultando a otros miembros, enseñar más. Al fumar se logra la forma más veloz de absorción. En una ocasión tomé 2 litros de agua inmediatamente antes de la prueba, en esa mañana, y el día precedente como 3. Se absorbe en sesenta minutos, manteniéndose en sus niveles máximos a lo largo de tres horas. De la mariguana se habla por los codos más, ahora que comienzan a popularizarse sus efectos medicinales. Si consumes por primera ocasión, los efectos tienen la ocasión de alargarse entre 1 y seis días tras el consumo. No obstante, tomar demasiada agua puede deteriorar la muestra. En pruebas de folículos pilosos, o bien cabello a fin de que nos entendamos, pueden lanzar falsos positivos aun en no usuarios, simplemente por acostumbrar una habitación de fumadores. Por otro lado, posiblemente aparezcan falsos positivos con el empleo de ciertos medicamentos legales, como por poner un ejemplo, el ibuprofeno.

Cuánto dura el THC en la Orina y Sangre

Qué es el THC? Y cuánto dura en la orina

O lo que es semejante ¿ Cuánto dura el THC en la orina? y ¿En la sangre?. Empezemos con una corta introducción:

El tetrahidrocannabinol (THC) es posiblemente el más de 60 sustancias químicas llamadas cannabinoides de la marihuana

  • THC trabaja sobre el sistema endocannabinoide del cuerpo humano para ocasionar sus efectos
  • Es producido por la planta Cannabis hembra
  • Actúa primordialmente en el cerebro y es responsable de la “alta” que experimentan los usuarios
  • Es médicamente beneficiosa en una extendida lista de trastornos
  • Es no tóxico
  • Hasta hoy, hay poca prueba concluyente de los resultados consecutivos a la larga de THC

Es el ingrediente más reconocido de marihuana y forma parte a una clase más extensa de elaborados químicos populares como cannabinoides. Aislado por primera oportunidad por los investigadores en 1964, el THC se halló después para accionar dentro del sistema cannabinoide natural del cuerpo humano – el sistema endocannabinoide – con el objetivo de conseguir sus efectos.

Tiene una extensa diversidad de efectos en el usuario, que perjudica tanto a la cabeza y el cuerpo. No sólo es el THC responsable de varios de los efectos medicinales de la marihuana, pero además es la sustancia química que provoca que los individuos se sientan “alta” luego de consumir marihuana.

Es producido naturalmente por las flores de la planta Cannabis femenina y es sólo uno de bastante más de 60 cannabinoides que se generan. Los escenarios de THC que tiene dentro cada planta varían de acuerdo con la cepa. Más allá de que algunas cepas de marihuana como el cáñamo no tienen THC en absoluto, otros fueron criados selectivamente para poder los escenarios de THC de hasta 25%.

El cannabidiol (CBD) es otro cannabinoide frecuentemente popular que está en la marihuana. Variedades de marihuana están etiquetados con continuidad con dos escenarios de THC y CBD, ya que los cannabinoides inducen sus propios efectos únicos en sus individuos.

Cuanto dura THC en sangre según la continuidad del fumador.

Hay que saber que es muy difícil comprender indudablemente cuanto es la duración del efecto del THC. Gracias a que según la continuidad del consumidor; tanto para individuos ocasionales como individuos recurrentes es totalmente diferente. Es posible que quieras saber cómo eliminar thc de la sangre y orina

En fumadores frecuentes:

Cuando un sujeto fuma frecuentemente, es posible que se hagan ver resultados positivos hasta los 10 días. No hay una seguridad absoluta de que posterior a este tiempo de tiempo no se observen metabolitos de THC, pero frecuentemente deberían pasar la prueba de orina en el umbral de los 50 ng/ml.

Los individuos más recurrentes tienen la oportunidad de exhibir resultados positivos de hecho un mes después del último uso. Según los registros, se conoce un caso particular extremista, donde el cliente mostro resultados positivos despues de exactamente 67 días .

En fumadores ocasionales:

Para los usarios que fuman ocasionalmente o por primera ocasión, el resultado positivo se arroja en la mayoría de los casos los primeros días, entre el primero y el tercer día. Pasados los 4 días sería el apunte seguro para que el THC no consigua ser detectado en el organismo.

Aun de esta manera, nadie puede prestar un tiempo exacto, gracias a que la tasa de THC varía de colosal forma según el metabolíto de cada sujeto . Además puede influir la proporción de marihuana que se ha consumido.

Pruebas para conocer el THC en la orina y  el organismo

  • Pruebas de orina

Las pruebas de orina son recurrentes aunque con el tiempo se fueron sustituyendo por otras como las de la saliva. En este examen no se revela el THC de forma directa (principio activo), sino su metabolíto THC-COOH, que resulta de la descomposición en el hígado del THC.

Si consumes por primera ocasión, los efectos tienen la oportunidad de prolongarse entre 1 y 6 días tras el consumo. Un fumador poco asiduo, con un promedio de 1 o 2 oportunidades al mes puede prestar resultados positivos en un transcurso de 7 a 13 días. Por su lado, un usuario recurrente podría demorar hasta dos semanas en eliminar totalmente el THC. Para los más profesionales, se calcula un tiempo entre 45 y 90 días para su total limpieza del organismo.

Los tests de cabello son usados con poca continuidad pero forman parte a los más exactos gracias a que tienen la oportunidad de conocer con muy precisión hasta este preciso día en el que consumiste. Es muy difícil eludirlos gracias a que el metabolíto THC-COOH se va a quedar en nuestro cabello hasta que lo cortemos. Se utiliza rara vez gracias a que el coste de esta prueba es muy prominente.

  • El exámen en la sangre

En general es una técnica muy utilizada por las autoridades gracias a que es muy creíble y precisa. Se utiliza para entender la proporción del THC que se encuentra activado en la sangre. Cuando se fuma, la absorción es verdaderamente rápida, exactamente 9 minutos se tarda en hallar los máximos niveles de THC. Pasados los 15 minutos, se puede ver un descenso considerable, llegando a poder niveles muy bajos pasadas ámbas horas, esto pasa por medio de la propagación por todos de los tejidos y la metabolización en el hígado.

Al consumir una dosis chiquita, consigue con 3 a 12 horas para que no sea detectable, sin embargo, cuando se tratan de dosis más altas podría tomarse de hecho un día o más preciso entre 7 y 27 horas. Estos datos mencionan a usuarios pocos recurrentes u ocasionales gracias a que en los fumadores recurrentes, el THC podría estar presente hasta 1 mes después de haber consumido.

  • La descubrimiento de cannabis en sangre y orina es dependiente de diferentes componentes, como el tipo de exámen que se aplica, cuantitativo o cualitativo, o el tipo de consumo: cuanto más grande tiempo de consumo más tiempo es detectable. En la situacion de un consumo períodico, es detectable hasta unas 6 semanas luego del último consumo, y en la situacion de uno esporádico, 1 semana. Aquí va a influir el estilo de vida de la persona, nutrición, deporte realizado… Los cannabinoides son liposolubles (se guardan en la grasa corporal), por eso es viable que luego de un tiempo prolongado de abstinencia, tras la ejecución de algún entrenamiento del cuerpo profundo o tras un tiempo de estrés, se dé positivo sin haber hecho un consumo. Esto se origina por la “liberación” de los cannabinoides del tejido adiposo. Este mismo efecto, la liberación progresiva de cannabinoides del tejido adiposo tras el abandono del consumo, se encuentra dentro de los postulados que se sostienen para argumentar la inexistencia de un trastorno de abstinencia claro. Por otro lado, es viable que aparezcan falsos positivos con la utilización de algunos medicamentos legales, como entre otras cosas, el ibuprofeno.

    THC al comer

Cuando se usa como elementos de la comida, el efecto y la duración cambian radicalmente. En esta ocasión, los efectos no se aprecian hasta varias horas después del consumo y los niveles de THC en sangre podrían detectarse hasta pasada las 25 horas depués de la ingesta. Como hemos mencionado, los metabolitos al descomponerse el THC en el hígado puede seguir estando en el cuerpo por un poco más grande, llegando a exceder las 50 horas hasta caer a niveles indetectables.

Efectos a corto período de THC

A pesar de que los receptores de cannabinoides están en todo el cuerpo humano, el THC trabaja primordialmente en los receptores que están en el cerebro. Es por ello tiene tan fuertes caracteristicas psicoactivas y está íntimamente relacionado con la “euforia” que experimentan los individuos de marihuana.

Adjuntado con los sentimientos de euforia, el THC además se informó de inducir la tranquilidad, la variación de vistas, sonidos y sabores, fatiga y incremento del apetito.

Caracteristicas Medicinales de THC

Una extensa exploración a lo largo de el último período encontró THC poseer varias caracteristicas médicas que son beneficiosos en una extensa selección de trastornos, varios de los cuales incluyen:

  • Patología de Alzheimer
  • Aterosclerosis
  • Glaucoma
  • La esclerosis múltiple
  • Patología de Parkinson
  • La apnea del sueño
  • Trastorno de Tourette
  • Cáncer (diversas formas)
  • y varios más …

THC además tiene antiemético (contra las náuseas) caracteristicas, lo que lo realiza servible para el régimen del SIDA y los pacientes de quimioterapia.

Marinol ® – una píldora – es legal para uso médico, y está utilizable para los pacientes en algunos lugares como Canadá, USA y Alemania. Por otro lado, los pacientes han informado sensación bastante intoxicado de Marinol ®, seguramente gracias a la carencia de otros cannabinoides que están naturalmente en la planta de cannabis y asisten a mitigar los efectos psicoactivos del THC. Medicamentos a partir de cannabinoides más nuevos se están construyendo para integrar otros cannabinoides medicinales como el CBD (cannabidiol) con la promesa de maximizar el potencial médico y la reducción de resultados consecutivos adversos.

Toxicidad del THC

Aunque el nivel de toxicidad del THC jamás se probó en humanos, los estudios en animales demostraron que sea claramente no tóxico. Estudios con animales chicos así como ratas demostraron que una tremenda proporción de THC (alrededor de 1000 mg) debe ser administrado en Para que se genere la desaparición. Otros estudios con animales más importantes no ha podido ocasionar la desaparición, inclusive cuando se administraron dosis de THC de hasta 3000mg/kg.

Ni un solo caso de muerte humana por sobredosis de THC jamás se ha documentado.

La prueba de orina para el THC es una práctica común en Europa  y en muchos países alrededor del mundo. La prueba de sangre, por otra parte, es una manera más seria. En la mayoría de los casos, si has tenido su sangre tomada y probada para el uso del cannabis, es porque estás bajo un control, bien de trabajo o de ley. Para aquellos que viven en Estados legalizados, es posible que necesite saber ¿cuánto tiempo dura el THC en su sangre?

Cada vez más, los exámenes de sangre están ganando tracción como una herramienta de prueba de intoxicación para el consumo de cannabis. Al igual que usted podría recibir un alcoholímetro si un oficial sospecha que ha estado conduciendo bajo la influencia, ahora se le podría pedir que someta un análisis de sangre para el cannabis. A pesar del aumento en el uso, los resultados de los análisis de sangre todavía están en disputa.

¿Cómo funcionan los análisis de THC en sangre?

Los exámenes de sangre se utilizan casi exclusivamente durante las paradas de carretera. Si un oficial de policía cree que usted está drogado fuera de sí, él hará algunas pruebas rápidas de la sobriedad y después pedirá un análisis de sangre. El propio oficial no puede realizar el análisis. En su lugar, una enfermera registrada u otro profesional médico lo llevará a cabo.

APON fumar hierba, toma unos diez minutos para que el THC alcance los niveles máximos en el torrente sanguíneo. Luego, se filtra fuera del sistema circulatorio a través del hígado. La molécula de THC se descompone lentamente en otra sustancia llamada THC-COOH que se almacena en las células grasas.

Fumar un porro, tiene que tener una sesión DAB rápida, por lo general sólo le deja alto (y detectable) durante dos horas. Para aquellos que prefieren comer su cannabis, pero todavía quieren saber cuánto tiempo el THC permanece en su sangre, es un proceso mucho más lento. Puede tomar hasta dos horas después de la ingestión oral para alcanzar psicoactividad máxima. Los comestibles tienen un efecto más duradero a medida que se digieren lentamente. A veces se tarda entre seis a ocho horas para bajar de un alto comestible.

¿Cuánto tiempo permanece el THC en tu sangre?

Técnicamente hablando podría ser seis horas después de la inhalación para el THC para alcanzar niveles comprobables en su torrente sanguíneo, o podría tomar diez minutos. Depende de la persona, del cuerpo, y de la historia del cannabis. Para algunos fumadores excepcionalmente pesados, el THC puede incluso permanecer alrededor en niveles perceptibles por algunos días. En la mayoría de las circunstancias, sin embargo, el fumador ocasional puede esperar que los niveles de THC caerán después de menos de 24 horas.

Hay muchos factores que influyen en cuánto tiempo el THC se pega alrededor de aunque. Los resultados de la prueba de sangre no siempre son una manera exacta de calibrar la intoxicación. De hecho, hay muchos problemas inherentes con los análisis de sangre.

Los problemas con los exámenes de THC en sangre

¿Por qué son tan controvertidas las pruebas de THC en sangre ? Para empezar, un análisis de sangre no es tan sencillo de administrar como un Alcoholímetro en la carretera. Si usted ha sido detenido por sospecha de conducir bajo la influencia, que toma en promedio de 165 minutos antes de su análisis de sangre.
Basándose en algunos estudios, el THC deja su torrente sanguíneo después de sólo dos horas. Un análisis de sangre podría llegar a ser negativo, incluso si usted conducía peligrosamente.

También, los fumadores crónicos cannabis pudieron continuar llevando alrededor del metabólito del THC en su circulación sanguínea mucho después de que se encendieron por última vez. Hay muchos factores que influyen en cómo cada uno de nosotros procesa el THC. Nuestros cuerpos son únicos, y cada uno de nosotros metabolizará la maleza de manera diferente.

Otra razón más controvertida por la que los análisis de sangre son inexactos es que el consumo de cannabis es muy diferente al consumo de alcohol. Beber más alcohol te embriagará, está científicamente probado para aumentar los niveles de alcohol en la sangre. La intoxicación está directamente relacionada con el consumo de alcohol.

El cannabis, por otro lado, es un poco más complicado. Los usuarios habituales tienden a desarrollar una tolerancia extremadamente alta. Más marihuana no siempre equivale a una mayor intoxicación. Sólo porque una persona fuma un porro y se Zumba, no significa que la próxima persona lo hará.

Además, ¿qué hay de la tensión? Diferentes cepas contienen muchas combinaciones de cannabinoides. Algunas cepas como las sativas se consideran mucho más funcionales que las índicas, a menudo denominadas “in-da-Couch”. Que ni siquiera tiene preguntas sobre compuestos no psicoactivos como CBD.

Análisis de sangre versus pruebas de orina

Los exámenes de sangre y orina se usan para propósitos diferentes. Los exámenes de orina hacen las apariencias más frecuentemente en las relaciones empleador-empleado. Los exámenes de orina son increíblemente frecuentes en Europa, 9,1 millones de personas tenían pruebas en el sitio de trabajo a través de pruebas de orina en 2014. Los análisis de sangre son más comunes para las investigaciones criminales. Al igual que la prueba de alcoholemia para el alcohol, hay un empujón para usar los exámenes de sangre para el consumo de cannabis.

A diferencia de las pruebas de orina y cabello, un análisis de sangre no se retoma en la ingestión histórica. Por ejemplo, si usted fuma marihuana una vez, técnicamente podría aparecer positivo en una prueba de cabello durante más de tres meses. Las muestras de orina también tienen una capacidad de prueba más extendida para los niveles de THC. Para un usuario de una sola vez, el THC puede aparecer en una muestra de orina durante algunos días, tal vez hasta una semana.

En la mayoría de las circunstancias, los exámenes de sangre tienen un plazo de prueba relativamente corto. Fumar hierba una vez rápidamente los niveles de THC de la sangre, pero se disipará rápidamente en pocas horas.

Dependiendo de cómo los poderes-que-se prueban, podría muy fácilmente llevar a resultados contradictorios. Fumar marihuana esta semana, prueba negativa la próxima semana a través de una prueba de pelo. Come un brownie de marihuana hoy, prueba positivo para un análisis de sangre esta noche. Fume un Doobie ahora, pruebe el negativo de una torunda oral en unas horas. Como pueden ver, es muy complicado.

En la mayoría de las circunstancias, rechazar un examen de sangre por un oficial uniformado tiene consecuencias mucho más altas que rechazar un examen de orina en el trabajo. Uno potencialmente podría meterte en la cárcel, mientras que el otro podría conseguir que te despidieran.

¿Puedes desintoxicarte antes del análisis de sangre?

Teniendo en cuenta que estará bajo la custodia de un oficial de policía en la mayoría de las circunstancias, probablemente no. Pero teóricamente hablando, en un mundo ideal, ¿podrías intentar desintoxicarte antes de un análisis de sangre? Hay algunas bebidas de desintoxicación en el mercado, anunciado para ese propósito.

Las bebidas de desintoxicación y los kits de limpieza son de mala reputación en el mejor de los casos, pero con suerte, usted ha prestado atención a algunos de los detalles de arriba. La mayoría de las bebidas de desintoxicación sugieren que un consumidor ligero de THC estará libre de THC detectable en el torrente sanguíneo dentro de unos días de limpieza. Sin embargo, si usted recuerda correctamente, la mayoría de los fumadores ligeros probarán naturalmente negativo para el THC en menos que un día, sin la desintoxicación.

Mientras que la desintoxicación ayuda a limpiar para los exámenes de orina, es probable que un desperdicio de dinero para aquellos que enfrentan un examen programado de drogas de sangre. La manera más fácil de aprobar un análisis de sangre es planificar en consecuencia. Si usted es un fumador diario crónico, tome por lo menos una semana de descuento. Si usted es un consumidor más ligero, algunos días deben hacerlo.

Efectos psicológicos del THC

Los estudios que documentan los efectos a la larga de el consumo de THC tuvieron variadas e inconsistentes resultados. Aunque muy debatido, algunos estudios han encontrado un uso a la larga para ofrecer lugar a los próximos resultados consecutivos negativos:

  • Pérdida de la memoria a corto plazo
  • Las puntuaciones más bajas de aptitud mental,
  • Tasas más altas de la psicosis y la esquizofrenia

Por otro lado, todavía debe haber pruebas definitivos de los efectos negativos a la larga asociados con el consumo de THC.


El THC es detectable en el organismo, orina y sangre a lo largo de una media de 4-6 semanas
, logrando ser inclusive más grande en la situacion de personas con una metabolización más lenta y que dure más tiempo. Desde luego, es primordial el hábito de consumo: si es períodico, se puede descubrir hasta 6 semanas luego del último consumo; si es esporádico, no acostumbra permanecer bastante más de 1 semana.

Hablamos por THC a la substancia que conseguimos del hachís, marihuana, porros..etc

Efectos a largo plazo de THC

Los estudios que documentan los efectos a largo plazo de la ingesta de THC han tenido variadas e inconsistentes resultados. Aunque muy debatido, algunos estudios han encontrado un uso a largo plazo para dar lugar a los siguientes efectos secundarios negativos:

  • Pérdida de la memoria a corto plazo
  • Las puntuaciones más bajas de aptitud mental,
  • Tasas más altas de la psicosis y la esquizofrenia

Sin embargo, aún tiene que haber pruebas concluyentes de los efectos negativos a largo plazo asociados con la ingesta de THC.


El THC es detectable en el organismo, orina y sangre durante una media de 4-6 semanas
, pudiendo ser incluso mayor en el caso de personas con una metabolización más lenta y que dure más tiempo. Por supuesto, es fundamental el hábito de consumo: si es diario, se puede detectar hasta 6 semanas después del último consumo; si es esporádico, no suele durar más de 1 semana.

Nos referimos por THC a la substancia que obtenemos del hachís, marihuana, porros..etc

También va a influir el estilo de vida de la persona, alimentación, deporte realizado… Los resultados de la detección o duración de marihuana-hachis en los análisis de orina y sangre permanecen positivos durante varios días después del consumo, incluso en consumidores ocasionales.

Cuanto dura el THC en la orina

En los consumidores habituales, los resultados de los análisis pueden permanecer positivos más tiempo a medida que la sustancia se va eliminando lentamente de la grasa corporal. El tiempo que tarda o dura es variable, dependiendo del porcentaje de THC y de la frecuencia del consumo.

Los análisis de orina son un medio eficaz de identificar el uso de marihuana-hachis, pero una prueba de orina con resultado positivo sólo indica que la persona ha consumido, NADA MAS.

Con los test habituales 0. 5 nanogramos por millilitro (ng/ml) de THC y 0. 5 ng/ml de su metabolito THC-COOH pueden ser detectados en el plasma sanguíneo. El tiempo en que estos valores caen por debajo del límite de detección varían considerablemente, incluso cuando se ha consumido la misma cantidad de THC.

Después de fumar un cigarrillo con baja dosis de cannabis (sobre 16 mg de THC) el límite de detección de 0. 5 ng/ml de THC en plasma se extiende hasta pasadas 7. 2 horas de media (rango: 3-12 horas) y tras un cigarrillo con altas dosis (sobre 34 mg de THC) una concentración en plasma de 0. 5 ng/ml de THC se extiende o dura hasta las 12. 5 horas (rango: 6-27 horas). El metabolito THC-COOH es detectable y dura durante un considerable mayor tiempo, hasta 3,5 días (rango: 2-7 días) después de una dosis baja y hasta 6,3 días (rango 3-7 días) después de fumar una dosis muy alta.

La vida media de eliminación de los metabolitos del THC en plasma es más larga que la vida media de eliminación del THC. Con el uso regular, el THC-COOH puede ser detectado en plasma durante varias semanas. Por lo general, al mes de haber dejado el consumo de THC ya no se detecta en el organismo y sangre.

Con las pruebas habituales se pueden detectar en sangre valores a partir de 0’5 nanogramos por mililitro (ng/ml) de THC y 0’5 ng/ml de su metabolito el THC-COOH. El tiempo en que los valores de éstos caen por debajo del límite de detección varía considerablemente, incluso cuando se ha consumido la misma cantidad de THC.

Cuanto dura la marihuana en la Orina según Grotenhermen


Después de fumar un cigarro de cannabis de dosis baja (unos 16 mg de THC) el límite de detección de 0’5 ng/ml de THC en plasma se alarga hasta pasadas de media 7’2 horas (rango: 3-12 horas) y tras uno de dosis alta (unos 34 mg de THC) se detecta concentración de 0’5 ng/ml de THC hasta las 12’5 horas (rango: 6-27 horas). El metabolito THC-COOH se detecta durante un tiempo considerablemente mayor, hasta 3’5 días (rango: 2-7) después de una dosis baja y hasta 6’3 (rango 3-7) después de fumar uno de dosis muy alta.


La vida media de eliminación del plasma de los metabolitos del THC es más larga que la del THC. Con el consumo regular, el THC-COOH se puede detectar en plasma después de varias semanas tras el último consumo.


Extraído de:

  • Grotenhermen F. Pharmacokinetics and pharmacodynamics of cannabinoids. Clin Pharmacokin 2002, in press.
  • drugs.ie
  • metro.co.uk

Cómo Limpiar el THC de la Sangre

La cantidad de tiempo que un fármaco es detectable en el sistema depende de una variedad de factores, incluyendo: el tipo de prueba tolerancia de dosis metabolismo de potencia. El THC permanece más tiempo en nuestro organismo, orina y sangre que otras drogas y por eso es importante saber cómo eliminar el THC de la sangre. Siempre duran menos el thc en la sangre que en la orina.

Lee el post completo y sabrás de una vez por todas como eliminar el thc de la sangre o del cuerpo, además de otras drogas.

Cómo limpiar la marihuana de la sangre

Procedimiento natural para adecentar o bien eliminar Drogas y marihuana. El cannabis no es una salvedad a esta regla. Aunque debes limitar tu consumo de comestibles procesados a lo largo de la limpieza, come súper comestibles lo más que puedas. Tampoco está a nivel científico probada su eficiencia para adecentar las toxinas.

Asimismo son buenos los jugos, mas no solamente los jugos ácidos, sino más bien asimismo los jugos combinados, por poner un ejemplo con espinacas o bien zanahoria. Una opción alternativa para eliminar el thc, sería una bebida que dé otros elementos aparte de su carácter fluido; por servirnos de un ejemplo, una bebida natural desintoxicante, como el jugo de arándanos o bien el té verde.

En su sitio debes comer grasas buenas, las que consigues de los frutos secos, el aceite de oliva, aceite de semilla de lino, pescado azul. Se puede destacar que es conveniente consumir algún género de comestible una vez finalizada la sesión. Hay alguna patentiza de que si las toxinas continúan demasiado tiempo en el colon, los tejidos pueden reabsorber ciertas de las toxinas.

Abono Casero para Marihuana. Orgánico y Recetas.

Haz ejercicios cardiovasculares (aeróbicos, natación, correr) a lo largo de una hora día tras día. Hasta unos trucos que es posible que te ayuden en el caso de una urgencia. Al incorporar volumen a las heces, vas a poder tener evacuaciones intestinales más usuales.CLa existencia de condiciones médicas y tiempos de detección de fármacos, por favor usa estas cifras como una guía sólo de orientación para poder eliminar los metabolitos y residuos de drogas debidas al consumo:

Cómo eliminar el Cannabis del sistema, cuerpo y sangre; lo tratamos más abajo en el post muy detalladamente, pero dejar bien claro que el proceso de eliminación es mucho más rápido en personas delgadas, con poca grasa corporal. Ya que el THC se adhiere a la grasa. La leche no ayuda a quitar o eliminar la marihuana del cuerpo, pues su grasa hace que el THC permanezca mas tiempo.

  • de 7 a 30 días en orina y 2 semanas en sangre. Dependiendo del tiempo de consumo y las cantidades consumidas como veréis más abajo en el post… seguid leyendo.

Los tipos más comunes de pruebas de drogas que probablemente haya oído hablar de la prueba de alcoholemia para el análisis de alcohol y orina para ciertos fármacos. Pero en realidad hay varios tipos principales de pruebas de drogas, señala el Wellesley College Center para el trabajo y el servicio: Análisis de orina. Análisis de orina para la detección de fármacos es rápido, conveniente y generalmente preciso, lo que hace de este un tipo de prueba popular para los empleadores y las agencias de aplicación de la ley, especialmente cuando se requieren pruebas aleatorias.

Análisis de sangre. Los exámenes de sangre tardan más en desarrollarse que los exámenes de orina, pero este método es muy eficaz para detectar concentraciones de alcohol y otras drogas. Los exámenes de sangre pueden determinar su nivel de intoxicación, pero sólo hasta 24 horas después de haber estado bebiendo.

Qué es el THC? Y cuánto dura en la sangre y orina

O lo que es semejante ¿ Cuánto dura el THC en la orina? y ¿En la sangre?. Empezemos con una corta introducción:

El tetrahidrocannabinol (THC) es posiblemente el más de 60 sustancias químicas llamadas cannabinoides de la marihuana

  • THC trabaja sobre el sistema endocannabinoide del cuerpo humano para ocasionar sus efectos
  • Es producido por la planta Cannabis hembra
  • Actúa primordialmente en el cerebro y es responsable de la “alta” que experimentan los usuarios
  • Es médicamente beneficiosa en una extendida lista de trastornos
  • Es no tóxico
  • Hasta hoy, hay poca prueba concluyente de los resultados consecutivos a la larga de THC

Es el ingrediente más reconocido de marihuana y forma parte a una clase más extensa de elaborados químicos populares como cannabinoides. Aislado por primera oportunidad por los investigadores en 1964, el THC se halló después para accionar dentro del sistema cannabinoide natural del cuerpo humano – el sistema endocannabinoide – con el objetivo de conseguir sus efectos.

Tiene una extensa diversidad de efectos en el usuario, que perjudica tanto a la cabeza y el cuerpo. No sólo es el THC responsable de varios de los efectos medicinales de la marihuana, pero además es la sustancia química que provoca que los individuos se sientan “alta” luego de consumir marihuana.

Es producido naturalmente por las flores de la planta Cannabis femenina y es sólo uno de bastante más de 60 cannabinoides que se generan. Los escenarios de THC que tiene dentro cada planta varían de acuerdo con la cepa. Más allá de que algunas cepas de marihuana como el cáñamo no tienen THC en absoluto, otros fueron criados selectivamente para poder los escenarios de THC de hasta 25%.

El cannabidiol (CBD) es otro cannabinoide frecuentemente popular que está en la marihuana. Variedades de marihuana están etiquetados con continuidad con dos escenarios de THC y CBD, ya que los cannabinoides inducen sus propios efectos únicos en sus individuos.

Cuanto dura THC en sangre según la continuidad del fumador

Hay que saber que es muy difícil comprender indudablemente cuanto es la duración del efecto del THC. Gracias a que según la continuidad del consumidor; tanto para individuos ocasionales como individuos recurrentes es totalmente diferente. Es posible que quieras saber cómo eliminar thc de la sangre, saliva.

En fumadores frecuentes

Cuando un sujeto fuma frecuentemente, es posible que se hagan ver resultados positivos hasta los 10 días. No hay una seguridad absoluta de que posterior a este tiempo de tiempo no se observen metabolitos de THC, pero frecuentemente deberían pasar la prueba de orina en el umbral de los 50 ng/ml.

Los individuos más recurrentes tienen la oportunidad de exhibir resultados positivos de hecho un mes después del último uso. Según los registros, se conoce un caso particular extremista, donde el cliente mostró resultados positivos después de exactamente 67 días .

En fumadores ocasionales

Para los usarios que fuman ocasionalmente o por primera ocasión, el resultado positivo se arroja en la mayoría de los casos los primeros días, entre el primero y el tercer día. Pasados los 4 días sería el apunte seguro para que el THC no consigua ser detectado en el organismo.

Aun de esta manera, nadie puede prestar un tiempo exacto, gracias a que la tasa de THC varía de colosal forma según el metabolíto de cada sujeto . Además puede influir la proporción de marihuana que se ha consumido.

Pruebas para conocer el THC en la orina y  el organismo

  • Pruebas de orina

Las pruebas de orina son recurrentes aunque con el tiempo se fueron sustituyendo por otras como las de la saliva. En este examen no se revela el THC de forma directa (principio activo), sino su metabolíto THC-COOH, que resulta de la descomposición en el hígado del THC.

Si consumes por primera ocasión, los efectos tienen la oportunidad de prolongarse entre 1 y 6 días tras el consumo. Un fumador poco asiduo, con un promedio de 1 o 2 oportunidades al mes puede prestar resultados positivos en un transcurso de 7 a 13 días. Por su lado, un usuario recurrente podría demorar hasta dos semanas en eliminar totalmente el THC. Para los más profesionales, se calcula un tiempo entre 45 y 90 días para su total limpieza del organismo.

Los tests de cabello son usados con poca continuidad pero forman parte a los más exactos gracias a que tienen la oportunidad de conocer con muy precisión hasta este preciso día en el que consumiste. Es muy difícil eludirlos gracias a que el metabolíto THC-COOH se va a quedar en nuestro cabello hasta que lo cortemos. Se utiliza rara vez gracias a que el coste de esta prueba es muy prominente.

  • El exámen en la sangre

En general es una técnica muy utilizada por las autoridades gracias a que es muy creíble y precisa. Se utiliza para entender la proporción del THC que se encuentra activado en la sangre. Cuando se fuma, la absorción es verdaderamente rápida, exactamente 9 minutos se tarda en hallar los máximos niveles de THC. Pasados los 15 minutos, se puede ver un descenso considerable, llegando a poder niveles muy bajos pasadas ámbas horas, esto pasa por medio de la propagación por todos de los tejidos y la metabolización en el hígado.

Al consumir una dosis chiquita, consigue con 3 a 12 horas para que no sea detectable, sin embargo, cuando se tratan de dosis más altas podría tomarse de hecho un día o más preciso entre 7 y 27 horas. Estos datos mencionan a usuarios pocos recurrentes u ocasionales gracias a que en los fumadores recurrentes, el THC podría estar presente hasta 1 mes después de haber consumido.

  • La descubrimiento de cannabis en sangre y orina es dependiente de diferentes componentes, como el tipo de exámen que se aplica, cuantitativo o cualitativo, o el tipo de consumo: cuanto más grande tiempo de consumo más tiempo es detectable. En la situacion de un consumo períodico, es detectable hasta unas 6 semanas luego del último consumo, y en la situacion de uno esporádico, 1 semana. Aquí va a influir el estilo de vida de la persona, nutrición, deporte realizado… Los cannabinoides son liposolubles (se guardan en la grasa corporal), por eso es viable que luego de un tiempo prolongado de abstinencia, tras la ejecución de algún entrenamiento del cuerpo profundo o tras un tiempo de estrés, se dé positivo sin haber hecho un consumo. Esto se origina por la “liberación” de los cannabinoides del tejido adiposo. Este mismo efecto, la liberación progresiva de cannabinoides del tejido adiposo tras el abandono del consumo, se encuentra dentro de los postulados que se sostienen para argumentar la inexistencia de un trastorno de abstinencia claro. Por otro lado, es viable que aparezcan falsos positivos con la utilización de algunos medicamentos legales, como entre otras cosas, el ibuprofeno.

Cuando se usa como elementos de la comida, el efecto y la duración cambian radicalmente. En esta ocasión, los efectos no se aprecian hasta varias horas después del consumo y los niveles de THC en sangre podrían detectarse hasta pasada las 25 horas depués de la ingesta. Como hemos mencionado, los metabolitos al descomponerse el THC en el hígado puede seguir estando en el cuerpo por un poco más grande, llegando a exceder las 50 horas hasta caer a niveles indetectables.

Efectos a corto plazo de THC

A pesar de que los receptores de cannabinoides están en todo el cuerpo humano, el THC trabaja primordialmente en los receptores que están en el cerebro. Es por ello tiene tan fuertes caracteristicas psicoactivas y está íntimamente relacionado con la “euforia” que experimentan los individuos de marihuana.

Adjuntado con los sentimientos de euforia, el THC además se informó de inducir la tranquilidad, la variación de vistas, sonidos y sabores, fatiga y incremento del apetito.

Caracteristicas Medicinales de THC

Una extensa exploración a lo largo de el último período encontró THC poseer varias caracteristicas médicas que son beneficiosos en una extensa selección de trastornos, varios de los cuales incluyen:

  • Patología de Alzheimer
  • Aterosclerosis
  • Glaucoma
  • La esclerosis múltiple
  • Patología de Parkinson
  • La apnea del sueño
  • Trastorno de Tourette
  • Cáncer (diversas formas)
  • y varios más …

THC además tiene antiemético (contra las náuseas) caracteristicas, lo que lo realiza servible para el régimen del SIDA y los pacientes de quimioterapia.

Marinol ® – una píldora – es legal para uso médico, y está utilizable para los pacientes en algunos lugares como Canadá, USA y Alemania. Por otro lado, los pacientes han informado sensación bastante intoxicado de Marinol ®, seguramente gracias a la carencia de otros cannabinoides que están naturalmente en la planta de cannabis y asisten a mitigar los efectos psicoactivos del THC. Medicamentos a partir de cannabinoides más nuevos se están construyendo para integrar otros cannabinoides medicinales como el CBD (cannabidiol) con la promesa de maximizar el potencial médico y la reducción de resultados consecutivos adversos.

Toxicidad del THC

Aunque el nivel de toxicidad del THC jamás se probó en humanos, los estudios en animales demostraron que sea claramente no tóxico. Estudios con animales chicos así como ratas demostraron que una tremenda proporción de THC (alrededor de 1000 mg) debe ser administrado en Para que se genere la desaparición. Otros estudios con animales más importantes no ha podido ocasionar la desaparición, inclusive cuando se administraron dosis de THC de hasta 3000mg/kg.

Ni un solo caso de muerte humana por sobredosis de THC jamás se ha documentado.

La prueba de orina para el THC es una práctica común en Europa  y en muchos países alrededor del mundo. La prueba de sangre, por otra parte, es una manera más seria. En la mayoría de los casos, si has tenido su sangre tomada y probada para el uso del cannabis, es porque estás bajo un control, bien de trabajo o de ley. Para aquellos que viven en Estados legalizados, es posible que necesite saber ¿cuánto tiempo dura el THC en su sangre?

Cada vez más, los exámenes de sangre están ganando tracción como una herramienta de prueba de intoxicación para el consumo de cannabis. Al igual que usted podría recibir un alcoholímetro si un oficial sospecha que ha estado conduciendo bajo la influencia, ahora se le podría pedir que someta un análisis de sangre para el cannabis. A pesar del aumento en el uso, los resultados de los análisis de sangre todavía están en disputa.

¿Cómo funcionan los análisis de THC en sangre?

Los exámenes de sangre se utilizan casi exclusivamente durante las paradas de carretera. Si un oficial de policía cree que usted está drogado fuera de sí, él hará algunas pruebas rápidas de la sobriedad y después pedirá un análisis de sangre. El propio oficial no puede realizar el análisis. En su lugar, una enfermera registrada u otro profesional médico lo llevará a cabo.

APON fumar hierba, toma unos diez minutos para que el THC alcance los niveles máximos en el torrente sanguíneo. Luego, se filtra fuera del sistema circulatorio a través del hígado. La molécula de THC se descompone lentamente en otra sustancia llamada THC-COOH que se almacena en las células grasas.

Fumar un porro, tiene que tener una sesión DAB rápida, por lo general sólo le deja alto (y detectable) durante dos horas. Para aquellos que prefieren comer su cannabis, pero todavía quieren saber cuánto tiempo el THC permanece en su sangre, es un proceso mucho más lento. Puede tomar hasta dos horas después de la ingestión oral para alcanzar psicoactividad máxima. Los comestibles tienen un efecto más duradero a medida que se digieren lentamente. A veces se tarda entre seis a ocho horas para bajar de un alto comestible.

¿Cuánto tiempo permanece el THC en tu sangre?

Técnicamente hablando podría ser seis horas después de la inhalación para el THC para alcanzar niveles comprobables en su torrente sanguíneo, o podría tomar diez minutos. Depende de la persona, del cuerpo, y de la historia del cannabis. Para algunos fumadores excepcionalmente pesados, el THC puede incluso permanecer alrededor en niveles perceptibles por algunos días. En la mayoría de las circunstancias, sin embargo, el fumador ocasional puede esperar que los niveles de THC caerán después de menos de 24 horas.

Hay muchos factores que influyen en cuánto tiempo el THC se pega alrededor de aunque. Los resultados de la prueba de sangre no siempre son una manera exacta de calibrar la intoxicación. De hecho, hay muchos problemas inherentes con los análisis de sangre.

Los problemas con los exámenes de THC en sangre

¿Por qué son tan controvertidas las pruebas de THC en sangre ? Para empezar, un análisis de sangre no es tan sencillo de administrar como un Alcoholímetro en la carretera. Si usted ha sido detenido por sospecha de conducir bajo la influencia, que toma en promedio de 165 minutos antes de su análisis de sangre.
Basándose en algunos estudios, el THC deja su torrente sanguíneo después de sólo dos horas. Un análisis de sangre podría llegar a ser negativo, incluso si usted conducía peligrosamente.

También, los fumadores crónicos cannabis pudieron continuar llevando alrededor del metabólito del THC en su circulación sanguínea mucho después de que se encendieron por última vez. Hay muchos factores que influyen en cómo cada uno de nosotros procesa el THC. Nuestros cuerpos son únicos, y cada uno de nosotros metabolizará la maleza de manera diferente.

Otra razón más controvertida por la que los análisis de sangre son inexactos es que el consumo de cannabis es muy diferente al consumo de alcohol. Beber más alcohol te embriagará, está científicamente probado para aumentar los niveles de alcohol en la sangre. La intoxicación está directamente relacionada con el consumo de alcohol.

El cannabis, por otro lado, es un poco más complicado. Los usuarios habituales tienden a desarrollar una tolerancia extremadamente alta. Más marihuana no siempre equivale a una mayor intoxicación. Sólo porque una persona fuma un porro y se Zumba, no significa que la próxima persona lo hará.

Además, ¿qué hay de la tensión? Diferentes cepas contienen muchas combinaciones de cannabinoides. Algunas cepas como las sativas se consideran mucho más funcionales que las índicas, a menudo denominadas “in-da-Couch”. Que ni siquiera tiene preguntas sobre compuestos no psicoactivos como CBD.

Análisis de sangre versus pruebas de orina

Los exámenes de sangre y orina se usan para propósitos diferentes. Los exámenes de orina hacen las apariencias más frecuentemente en las relaciones empleador-empleado. Los exámenes de orina son increíblemente frecuentes en Europa, 9,1 millones de personas tenían pruebas en el sitio de trabajo a través de pruebas de orina en 2014. Los análisis de sangre son más comunes para las investigaciones criminales. Al igual que la prueba de alcoholemia para el alcohol, hay un empujón para usar los exámenes de sangre para el consumo de cannabis.

A diferencia de las pruebas de orina y cabello, un análisis de sangre no se retoma en la ingestión histórica. Por ejemplo, si usted fuma marihuana una vez, técnicamente podría aparecer positivo en una prueba de cabello durante más de tres meses. Las muestras de orina también tienen una capacidad de prueba más extendida para los niveles de THC. Para un usuario de una sola vez, el THC puede aparecer en una muestra de orina durante algunos días, tal vez hasta una semana.

En la mayoría de las circunstancias, los exámenes de sangre tienen un plazo de prueba relativamente corto. Fumar hierba una vez rápidamente los niveles de THC de la sangre, pero se disipará rápidamente en pocas horas.

Dependiendo de cómo los poderes-que-se prueban, podría muy fácilmente llevar a resultados contradictorios. Fumar marihuana esta semana, prueba negativa la próxima semana a través de una prueba de pelo. Come un brownie de marihuana hoy, prueba positivo para un análisis de sangre esta noche. Fume un Doobie ahora, pruebe el negativo de una torunda oral en unas horas. Como pueden ver, es muy complicado.

En la mayoría de las circunstancias, rechazar un examen de sangre por un oficial uniformado tiene consecuencias mucho más altas que rechazar un examen de orina en el trabajo. Uno potencialmente podría meterte en la cárcel, mientras que el otro podría conseguir que te despidieran.

¿Puedes desintoxicarte antes del análisis de sangre?

Teniendo en cuenta que estará bajo la custodia de un oficial de policía en la mayoría de las circunstancias, probablemente no. Pero teóricamente hablando, en un mundo ideal, ¿podrías intentar desintoxicarte antes de un análisis de sangre? Hay algunas bebidas de desintoxicación en el mercado, anunciado para ese propósito.

Las bebidas de desintoxicación y los kits de limpieza son de mala reputación en el mejor de los casos, pero con suerte, usted ha prestado atención a algunos de los detalles de arriba. La mayoría de las bebidas de desintoxicación sugieren que un consumidor ligero de THC estará libre de THC detectable en el torrente sanguíneo dentro de unos días de limpieza. Sin embargo, si usted recuerda correctamente, la mayoría de los fumadores ligeros probarán naturalmente negativo para el THC en menos que un día, sin la desintoxicación.

Mientras que la desintoxicación ayuda a limpiar para los exámenes de orina, es probable que un desperdicio de dinero para aquellos que enfrentan un examen programado de drogas de sangre. La manera más fácil de aprobar un análisis de sangre es planificar en consecuencia. Si usted es un fumador diario crónico, tome por lo menos una semana de descuento. Si usted es un consumidor más ligero, algunos días deben hacerlo.


El THC es detectable en el organismo, orina y sangre durante una media de 4-6 semanas
, pudiendo ser incluso mayor en el caso de personas con una metabolización más lenta y que dure más tiempo. Por supuesto, es fundamental el hábito de consumo: si es diario, se puede detectar hasta 6 semanas después del último consumo; si es esporádico, no suele durar más de 1 semana.

Nos referimos por THC a la substancia que obtenemos del hachís, marihuana, porros..etc

También va a influir el estilo de vida de la persona, alimentación, deporte realizado… Los resultados de la detección o duración de marihuana-hachis en los análisis de orina y sangre permanecen positivos durante varios días después del consumo, incluso en consumidores ocasionales.

Cuanto dura el THC en la orina

En los consumidores habituales, los resultados de los análisis pueden permanecer positivos más tiempo a medida que la sustancia se va eliminando lentamente de la grasa corporal. El tiempo que tarda o dura es variable, dependiendo del porcentaje de THC y de la frecuencia del consumo.

Los análisis de orina son un medio eficaz de identificar el uso de marihuana-hachis, pero una prueba de orina con resultado positivo sólo indica que la persona ha consumido, NADA MAS.

Con los test habituales 0. 5 nanogramos por millilitro (ng/ml) de THC y 0. 5 ng/ml de su metabolito THC-COOH pueden ser detectados en el plasma sanguíneo. El tiempo en que estos valores caen por debajo del límite de detección varían considerablemente, incluso cuando se ha consumido la misma cantidad de THC.

Después de fumar un cigarrillo con baja dosis de cannabis (sobre 16 mg de THC) el límite de detección de 0. 5 ng/ml de THC en plasma se extiende hasta pasadas 7. 2 horas de media (rango: 3-12 horas) y tras un cigarrillo con altas dosis (sobre 34 mg de THC) una concentración en plasma de 0. 5 ng/ml de THC se extiende o dura hasta las 12. 5 horas (rango: 6-27 horas). El metabolito THC-COOH es detectable y dura durante un considerable mayor tiempo, hasta 3,5 días (rango: 2-7 días) después de una dosis baja y hasta 6,3 días (rango 3-7 días) después de fumar una dosis muy alta.

La vida media de eliminación de los metabolitos del THC en plasma es más larga que la vida media de eliminación del THC. Con el uso regular, el THC-COOH puede ser detectado en plasma durante varias semanas. Por lo general, al mes de haber dejado el consumo de THC ya no se detecta en el organismo y sangre.

Con las pruebas habituales se pueden detectar en sangre valores a partir de 0’5 nanogramos por mililitro (ng/ml) de THC y 0’5 ng/ml de su metabolito el THC-COOH. El tiempo en que los valores de éstos caen por debajo del límite de detección varía considerablemente, incluso cuando se ha consumido la misma cantidad de THC.


Después de fumar un cigarro de cannabis de dosis baja (unos 16 mg de THC) el límite de detección de 0’5 ng/ml de THC en plasma se alarga hasta pasadas de media 7’2 horas (rango: 3-12 horas) y tras uno de dosis alta (unos 34 mg de THC) se detecta concentración de 0’5 ng/ml de THC hasta las 12’5 horas (rango: 6-27 horas). El metabolito THC-COOH se detecta durante un tiempo considerablemente mayor, hasta 3’5 días (rango: 2-7) después de una dosis baja y hasta 6’3 (rango 3-7) después de fumar uno de dosis muy alta.


La vida media de eliminación del plasma de los metabolitos del THC es más larga que la del THC. Con el consumo regular, el THC-COOH se puede detectar en plasma después de varias semanas tras el último consumo.


Extraído de:

  • Grotenhermen F. Pharmacokinetics and pharmacodynamics of cannabinoids. Clin Pharmacokin 2002, in press.
  • drugs.ie
  • metro.co.uk

Vídeo de cuanto duran las drogas en el cuerpo

  • Fuentes consultadas: drugs.ie

Método natural para eliminar el THC de la sangre

Alguna vez seguro que has necesitado desintoxicarte de thc por analisis o otras causas y limpiar thc de la sangre o de tú organismo……

Abono Casero Para Marihuana

Una manera de limpiar la sangre rápido y desintoxicarla o limpiar THC en 3 o 4 días es de la siguiente manera (información dada por un doctor):
Vayan a la herboristería y compre estos 2 productos, os dejo 2 enlaces donde comprarlos, más abajo del todo en el post dejo enlace para ver los productos
Además de eso se recomienda tomar cítricos como la naranja, el limón, y preferiblemente el pomelo.
Es bueno también tomarse varias manzanillas al día y beber importantes cantidades, hacer ejercicio para sudar o bien por calor, es decir, renovar líquidos. Los 2 productos son menos de 30 euros y duran más de dos semanas, pero tengo entendido que combinando ambos en 3 o 4 días estas limpio.
Hacer deporte y sudar mucho ayuda mucho para limpiar el organismo pues eliminamos muchas toxinas.
Beber una par de cervezas al dia o vino ayuda también mucho aunque no limpia el THC de la zona grasa si limpia muy bien el del torrente de la sangre.
Beber mucha agua, con ello aceleramos el proceso de eliminación, se recomiendan unos 2 litros diarios mínimo durante 15 dias, con la micción eliminaremos muchas toxinas y drogas del cuerpo, sistema, sangre y orina.
La droga puede permanecer semanas en el cuerpo hasta que consigamos eliminar las toxinas, que pueden dar positivo en una muestra de orina. La desintoxicación puede llevar días o semanas eliminar esos residuos de consumo de drogas.

Tenemos disponibles muchas formas de desintoxicar nuestro cuerpo naturalmente de toxinas. Como por ejemplo son las dietas DETOX. Ya que estas toxinas pueden causar cierto envejecimiento prematuro de nuestro cuerpo y deterioro de nuestra salud.

Muchas son las toxinas que podemos recibir cómo es a través de la comida y las bebidas. Estas toxinas con el tiempo pueden provocar en que nuestro sistema se deteriore y sea el principio o la gota que colma el vaso para el desarrollo de enfermedades crónicas cómo pueden ser un cáncer, enfermedades intestinales, mentales, etcétera.

Vamos a continuación a mencionar algunos métodos naturales qué podemos utilizar para desintoxicar nuestro sistema y organismo.

Vamos a comenzar y hacer especial hincapié en el colon y el hígado.

METODO DE URGENCIA DE OCULTACION DE TEST THC PRUEBAS DE ORINA

Niacin 500 mg (vitamina B2) te tomas una pastilla 40 minutos antes del test y puede dar negativo.
Este producto si buscas en google encontrarás donde comprarlo. En farmacias y parafarmácias lo hay.

Instrucciones

1. Prevenir THC entren en su cuerpo de todos los vectores posibles. La niacina no puede ayudar en la eliminación o limpiar de THC del cuerpo.

2. De cuatro a seis horas y los 45 minutos antes de su limpieza deseada, tomar 500 mg de niacina por vía oral. Anticipar los efectos secundarios desagradables, sobre todo enrojecimiento de la piel.

3. Beba 4 litros de agua durante un período de cuatro a seis horas.

Cómo desintoxicar el Cuerpo de Drogas Naturalmente

Desintoxicarse de las drogas naturalmente es un paso sustancial en la rehabilitación de la gente adolescentes o adultas que sufren adicción a las sustancias psicotrópicas o medicamentos que desarrollan dependencia.

Algún persona que sufra esta adicción o tenga un familiar afectado por esta, sabe las considerables adversidades que el consumo de drogas crea en el sujeto que lo ejerce y en todo su núcleo familiar, amigos y camaradas de trabajo.

El inconveniente con esta clase de sustancias es que si quedan rastros o residuos de las drogas prescritas o recreacionales en el sistema de un dependiente, los indicios de antojo y recaída continuarán.

Diferencias entre Macho y Hembra Marihuana

Algunas drogas, como el diazepam, la marihuana, la cocaína y el alcohol se acumulan y están en el sistema por largos ciclos de tiempo.

Esto es fundamentalmente cierto en casos de drogas de uso prolongado.

Por tal razón, además de algún desarrollo de desintoxicación que se esté llevando a cabo en un centro especializado en adicciones, hay muchas formas en que un individuo afectada por adicción a drogas o medicamentos puede contribuir a su cuerpo a liberarse de estas en su lugar de vida.

Aparte de ser un desarrollo seguro, es aporta un beneficio para la salud general y a sostener la rehabilitación que se hace desde el criterio clínico.

Hidratación abundante, beber mucho

Bebe varios fluidos. Una ingesta día tras día de ocho a 12 vasos de fluidos por día drenará las toxinas y los químicos.

Todos los fluidos saludables como el agua, los jugos de frutas o de vegetales y los tés de hierbas, son una aceptable forma de limpiar desde adentro el cuerpo.

Los desperdicios, las impurezas y los residuos de las drogas se limpian de las células, los tejidos y los órganos.

Aplica la llamada dieta rápida

Prueba una dieta ligera. Llevar a cabo esta clase de dieta hace más rápido la desintoxicación. Al no consumir comestibles por uno o dos días, el cuerpo no requiere energía para la digestión.

En su lugar, éste usa la energía para limpiarse y sanarse a sí mismo. Este trámite le proporciona un lapso de descanso corto al cuerpo.

Llevarlo a cabo por uno o dos días es seguro para la mayor parte de la gente. Consulta a un médico para ciclos extendidos.

Haz ejercicio para reducir grasa y eliminar toxinas naturalmente

Pierde grasa realizando ejercicio. Inclusive si no tienes sobre peso, reducir grasa te va a ayudar con la desintoxicación de las drogas.

La mayor parte de los químicos y las toxinas que ingresan al cuerpo están almacenadas en una célula de grasa. Al perder la grasa excedente, un individuo además pierde toxinas.

Para llevarlo a cabo, ejecuta ejercicios aeróbicos. El nado, la carrera, la danza y el ciclismo son buenos aeróbicos que asisten a quemar calorías y grasas.

En el transcurso de un ejercicio de prominente encontronazo, un individuo además crea transpiración. Las toxinas se desagotan por medio de las glándulas sudoríparas.

Alzar peso o el entrenamiento de resistencia además quema grasas. Con el tiempo, los músculos sustituyen a los depósitos de grasa.

Respirar intensamente a lo largo de cualquier clase de ejercicio contribuye a expeler el dióxido de carbono tóxico de los pulmones. En la inhalación, ingresa más oxígeno al cuerpo.

Cambia tu nutrición a productos más sanos

Cambia tu dieta para que elimines comidas chatarra, con químicos peligrosos y exceso de sodio o azúcar.

Comer más grande proporción de frutas y vegetales es una manera de ofrecerle al cuerpo los nutrientes que requiere para repararse y hacer muchas funcionalidades.

Los comestibles orgánicos son más costosos, pero son superiores para el cuerpo, dado que tienen dentro menos químicos como conservantes y pesticidas.

Añadir fibras a la dieta además contribuye a remover los desechos y las impurezas por medio de los intestinos y fuera del cuerpo.

Toma suplementos de hierbas. Hay unas hierbas muy conocidas que son buenas para desintoxicar el cuerpo.

El caldo de leche limpia el hígado, un órgano que filtra y descarta las toxinas del cuerpo.

La Uva ursi es utilizada desde el siglo II luego de Cristo por sua enormes caracteristicas medicinales, que tienen dentro efectos diuréticos que asisten a limpiar los riñones y los mantiene andando a un prominente nivel.

Esto es sustancial porque los riñones filtran el fluído sanguíneo todos los días, descartando los desechos, las toxinas y las impurezas como las drogas.

Remedios naturales para desintoxicar el cuerpo de Drogas

  • Hervir un tazón de agua y cuando llega al punto de efervescencia, verter 1 cda. de hojas de cardo mariano. Contemplar y dejar refrescar. Colar y tomar hasta 2 tazas al día.
  • Lavar y picar 1 trozo de raíz de garbana, de precisamente 1 pulgada de extenso y no muy ancho) y verter en un tazón de agua. Hervir por 5 minutos y dejar refrescar. Colar y tomar una taza todos los días. Este remedio se considera un limpiador sanguíneo.
  • Lavar y picar un reducido pedazo de raíz de regaliz y hervir en un tazón de agua por 5 minutos. Sacar del fuego y contemplar. Filtrar y tomar 1 vez al día. Evadir su uso si se sufre de hipertensión arterial.
  • Hervir 1 cucharada de hojas de diente de león en un tazón de agua por 7 minutos. Tapar y dejar en reposo. Colar y beber hasta 3 ocasiones al día.
  • Se estima que se puede dejar en libertad al organismo de toxinas por medio de la hidroterapia (el baño regular en aguas que tienen dentro gas carbónico, sal marina o sales de Epsom). La hidroterapia tiene la posibilidad de tener un efecto reconstituyente por el cual se impulsa la fuerza esencial del cuerpo y se revitalizan todos sus sistemas orgánicos y ayuda a eliminat el thc del cuerpo.
Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........