Categorías: Cultivo de Marihuana

Cómo eliminar el olor a Marihuana del Cultivo y Fumar

¿Alguna vez has estado parado en algún lugar sin nadie alrededor, y atrapas un toque de olor a marihuana en el ambiente ? Aunque no pudieras ver la fuente, no dudarías de lo que te dijo tu nariz.

Una de las partes más atractivas del cannabis es su olor acre y único. Desafortunadamente, ese mismo olor delicioso es instantáneamente reconocible y puede causar muchos problemas.

Una sala de cultivo con plantas de marihuana con flores es una fábrica para ese delicioso olor a cuento, y para proteger a tus chicas, tendrás que hacer que ese olor no sea un problema.

Cómo eliminar o neutralizar el olor a Marihuana

Hoy te diremos las opciones disponibles para neutralizar los olores hechos por tus plantas, y te explicaremos qué métodos son más efectivos.

Realmente no hay muchas opciones cuando se trata de parar los olores en la sala de cultivo. O encuentras una manera de «limpiar» los olores del aire, o encuentras una manera de tapar el olor.

Para un pequeño cultivo con sólo 1 o 2 plantas, por lo general puede alejarse con la cobertura del olor.

Para un mayor crecimiento, es probable que tenga que limpiar el aire para asegurarse de que no está filtrando olores que podrían captar la atención de los vecinos entrometidos.

Aquí están las principales maneras de eliminar el olor de tu cultivo:

  • Filtro/depurador de carbono
  • El neutralizador de olores
  • Purificadores de aire Generadores de ozono – no USE!
  • filtro/depurador de carbón (Limpie los olores del aire)
  • Usando vinagre

Filtros de carbón & depuradores de carbón-la #1 manera de eliminar los olores en el cuarto de cultivo estas son las mejores opciones para controlar los olores de las habitaciones de marihuana. Los filtros de carbono (también llamados «depuradores de carbono») realmente sacarán los olores del aire, neutralizando cualquier olor que pase.

Los filtros de carbono son lo que usted necesita si es importante neutralizar el aire con olor que sale de su cultivo. Un buen filtro de carbono se asegurará de que nunca accidentalmente filtre el olor del cannabis a través de una ventana a su vecindario.

Estos dispositivos utilizan carbón activado para absorber químicamente los olores y otras impurezas de cualquier aire que se empuja a través del filtro.

Con un depurador de carbono, es necesario establecer una situación en la que el aire apestoso de la marihuana se está obligando a través del filtro. En otras palabras, es necesario utilizar un ventilador para empujar o (mejor aún) tirar de aire a través del filtro de carbono.

La forma más común de hacerlo es configurar un filtro de carbono como parte de su sistema de escape en una carpa de cultivo sellada, y usar un ventilador de escape para sacar el aire caliente de su área de cultivo. A medida que el aire caliente se extrae y se aleja de sus plantas, el filtro de carbón deshace los olores del aire al salir.

Ejemplo de un filtro de carbón configurado en una carpa de cultivo: este dispositivo cubre todos los olores del aire, por lo que los olores nunca se filtran fuera de la tienda

Ejemplo de un depurador de carbono que se ha establecido en una carpa de cultivo de cannabis como parte del sistema de escape

Los filtros de carbono

  • altamente efectivos
  • fácil de mantener una vez que se han instalado
  • duran mucho tiempo, años

Cómo encontrar y instalar el filtro de carbono adecuado

1.) identifique el diámetro de su tubo

Muchas luces de crecimiento de marihuana estándar refrigeradas por aire están equipadas con un orificio de escape de 125mm(enumerado como capuchas refrigeradas por aire de 6″). Para la mayoría de los cultivadores a pequeña escala que usan un armario, querrás conseguir todo en 125mm: incluyendo ventilador, filtro de carbono y conductos.

¿Por qué 6 pulgadas? los ventiladores de 6 «son lo suficientemente fuertes como para agotar el aire de casi cualquier cultivo a pequeña escala. A diferencia de los ventiladores de 100mm que a menudo son demasiado débiles para los filtros de carbono de 4» y no se ajustan a las luces de crecimiento estándar refrigeradas por aire. 150mm y los filtros más grandes son generalmente para más aplicaciones comerciales; requieren ventiladores extremadamente poderosos (y costosos) adecuados para mover grandes cantidades de aire desde un área cerrada grande, además de que no se pueden enganchar directamente a las luces de crecimiento estándar.

2.) coincidir con la clasificación CFM o Caudal entre el filtro de ventilador y de carbono

Asegúrese de que la clasificación «CFM» del filtro de carbono sea la misma o ligeramente superior a la que aparece en el ventilador. Esto asegura la máxima eficiencia, pero también tiene un beneficio de seguridad adicional: se asegura de que su filtro de carbono sólo está tomando tanto aire como puede exfoliante eficaz para los olores.

Por ejemplo, si el filtro de carbón dice «300 CFM», su ventilador debe ser clasificado como 300 CFM o simplemente un poco más bajo. Un ventilador 600 CFM podría tirar más aire que el filtro de 300 CFM podría desodorizar.

3.) Instale el ventilador y el filtro en el sistema de salida

El depurador de carbono que se coloca en la parte posterior del sistema de escape minimiza el riesgo de que en la floración, el olor a marihuana se disperse por la sala de cultivo.

¿Huele mucho la marihuana?

Lo mejor para despejar una habitación de olor que conozco es poner una extracción con un filtro de carbono, y colocarlo donde sea que el olor sea más fuerte.

Ejemplo de un extractor con un filtro de carbono y salida del aire al exterior de la habitación -esto se puede utilizar para despejar el olor de una habitación entera en unos minutos!

Sólo ha de dejar que el aire limpio vuelva a la habitación. Es bastante sorprendente lo rápido que esto puede aclarar una zona muy olorosa

  1. Neutralizadores de olor (tapar el olor)

Nota: se recomienda no colocar estos productos en su sala de cultivo o armario con plantas de cannabis con flores. Los neutralizadores de olor fuerte funcionan tan bien que en realidad pueden reducir o alterar el sabor de los cogollos con el tiempo. Sin embargo, estos son increíblemente efectivos para neutralizar los olores fuera del área de cultivo.

Los neutralizadores de olores como los productos Ona Pro cubren el olor de un cultivo de marihuana a diferencia de un filtro de carbón, los neutralizadores de olor no «restan» los olores del aire.

Estos productos están diseñados para atar con olores desagradables para que el olor es «neutralizado». A menudo también tienen una fragancia muy fuerte para ayudar a tapar los olores.

He oído hablar de los cultivadores que utilizan todo, desde incienso hasta «aerosoles de baño» a Colonia para tratar de cubrir el olor de una planta de marihuana con flores.

La mayoría de los productos domésticos como plug-ins de pared y aerosoles simplemente no son lo suficientemente fuertes como para cubrir el olor de un cuarto de cultivo de marihuana por mucho tiempo, si es que.

Además, el uso de estos productos en sus plantas de cannabis puede reducir o alterar su olor natural.

Cualquier neutralizador de olor o fragancia debe ser constante ya que sus plantas no dejan de hacer su aroma de floración única una vez que empiezan. Una vez que el olor llega a su sala de cultivo, básicamente se mantiene más fuerte hasta la cosecha.

Sin embargo, hay algunos productos de servicio pesado disponibles que son efectivos para las salas de cultivo de marihuana a pequeña escala.

Aerosoles, perfumadores, etc – por lo general, estos sólo son efectivos durante unas pocas horas como máximo. Sólo se recomienda en una emergencia!

El mejor spray para cubrir los olores en una emergencia: Ozium Air Sanitizer – esto huele muy «cítrico limpio» que parece hacer bastante bien en la cobertura de olor a cannabis sin oler .

Ozium Spray es un neutralizador de olor de aerosol para ayudar a cubrir el olor del cannabis

ADVERTENCIA: Nunca rocíe ningún neutralizador de olor cerca de sus plantas en la etapa de floración o el olor puede pegarse a los cogollos!

Neutralizador de olores – Ona Products

ONA gel y ONA blocks fueron desarrollados originalmente para controlar el olor dentro de las instalaciones de alcantarillado. Ahora están disponibles para los consumidores porque son extraordinariamente eficaces para neutralizar los olores.

Los productos Ona son rápidos y fáciles de usar. Son efectivos para cubrir los olores en una pequeña sala de cultivo, aunque solo funcionarán durante un período de tiempo relativamente corto y deben reemplazarse cada pocas semanas hasta unos pocos meses.

ONA gel en la fragancia original parece ser el más eficaz para cubrir los olores de marihuana en nuestras pruebas. Con unas cuantas plantas con flores en una carpa de cultivo o un armario, usted será capaz de cubrir casi todos los olores con uno o dos de estos colocados fuera de la sala de cultivo.

Nunca coloque productos ONA en sus plantas con cogollos

Si utilizas productos ONA en tu sala de estar, guarida u otras áreas abiertas, nadie que entre en esas habitaciones será capaz de oler cualquier signo de tus plantas de cannabis, incluso si las plantas son sólo una habitación de distancia.

Pero los productos Ona pueden reducir o alterar el olor de tus brotes de cannabis si comparten el mismo aire, por lo que nunca debes colocar los productos ONA en la misma zona que tus plantas con flores.

Si usted necesita neutralizar el olor que sale de su escape, un filtro de carbón (#1 en esta lista) es muy recomendable. También podría tener su aire de escape soplar sobre un producto Ona justo antes de ser ventilado fuera. No se recomienda el uso de productos ONA en su área de cultivo junto con sus plantas. Los productos de ONA están pensados para ser utilizados fuera del área de cultivo.

PSA: no uses ONA para controlar los olores en la sala de cultivo

¿Cuánto duran? Depende del tamaño de producto ona que compres, así como de la temperatura/humedad de tu área de cultivo.

Por lo general, parecen durar al menos 4-6 semanas para la mayoría de los cultivadores, que es lo suficientemente largo para algunos de ellos para proporcionar cobertura a lo largo de la segunda mitad malosamente de la etapa de floración.

ONA gel Pro

(abastecerse de estos para asegurarse de que nadie puede oler el cannabis en su casa)

Este dispositivo filtra el aire; no añade ozono! A todos nos encanta la idea de tener aire puro para respirar. Muchos purificadores de aire vienen con el reclamo de reducir los olores, generalmente por medio de un filtro.

Purificadores de aire (filtros de aire)

Este dispositivo filtra el aire; no añade ozono! A todos nos encanta la idea de tener aire puro para respirar. Muchos purificadores de aire vienen con el reclamo de reducir los olores, generalmente por medio de un filtro. ¿Estos trabajos para deshacerse de los olores en una sala de cultivo de marihuana?

La verdad es que no.

Es cierto que algunos purificadores de aire ayudan a eliminar algunos olores del aire. Sin embargo, estos no son lo suficientemente fuertes como para sacar todos los olores de una sala de cultivo. Estos son sólo marginalmente efectivos.

Por lo tanto, mientras que los purificadores de aire pueden ser una buena opción por otras razones, no recomiendo conseguir uno sólo para tratar de deshacerse de los olores en su sala de cultivo.

Generador de ozono – no Usarlo!

A veces se añaden generadores de ozono a las salas de cultivo para neutralizar los olores. Los generadores de ozono afirman eliminar los olores, limpiar el aire y matar el moho y los hongos.

Aunque algunos cultivadores afirman que los generadores de ozono son el mejor medio para eliminar el olor, en autocultivo, recomendamos encarecidamente no tener uno en su sala de cultivo.

¿Cuál es el problema del Ozono?

Bueno, ignorando el hecho de que el ozono no es tan eficaz como un filtro de carbono para reducir los olores, un problema es que son malos para el medio ambiente. Tanto, de hecho, que son ilegales en algunos países.

Más importante aún, los generadores de ozono son realmente malos para tú salud!

Eliminar el olor con Vinagre

Es sencillo deshacernos del olor sin uso de filtros de carbono muchas veces ineficaces. Hemos de colocar un ozonizador dentro del armario o habitación de cultivo y en la salida del tubo de la extracion colocar un ambientador normal, con ello veras como el olor ya no sera un problema y todo por menos de 50 €. Lo del ambientador ha sido una gran idea …etc un buen dia se le ocurrió a un forero y zas el poco olor que no me tapaba el ozono si lo consiguió de manera combinada con el ambientador dentro del conducto de ventilación

POST REEDITADO:
Se ha descubierto que si se pone un tupper mediado de vinagre en el armario de cultivo , y otro más pequeño fuera, el olor que totalmente neutralizado, yo mismo lo he comprobado y desde que lo uso no gasto filtros, ni ozono ni ambientadores. (Es conveniente recambiar el vinagre cada 3 días, ya que pierde propiedades y deja de ser tan eficaz), lavar bien los recipientes con agua cada vez que cambiemos el vinagre.

Sale caro a la larga si los usamos mucho y conviene más usar un filtro de carbono que duran 2 años por ejemplo prima klima o blue montain.

Esta información ha sido compartida en el cannabiscafe y corroborada por multitud de cultivadores.

Terpenos y terpenoides son responsables del sabor y el aroma único de las flores y plantas, incluyendo el cannabis. Existen más de 20.000 terpenos, y más de 100 terpenos se producen a partir de la planta de cannabis. Dentro de la resina de la marihuana, encontramos estas moléculas malolientes orgánicas que hacen más que producir el sabor y el aroma de la marihuana; mejoran los beneficios medicinales del cannabis al influir en la forma en que procesamos los cannabinoides.

Los terpenos también se encuentran en frutas, hierbas y especias que comen todos los días. Los terpenos incluyen:

  • A-pinene–un aroma de pino.
  • Limonene – un aroma cítrico.
  • Linalool – un aroma floral. Myrcene – un aroma más terroso y herbal.
  • Cariofileno – un aroma picante de pimienta leñosa.

Los eliminadores de olores de marihuana más efectivos

Carbón activado y filtros de carbón

La forma más efectiva de combatir el olor de la marihuana es usando carbón activado y filtros de carbón. Las sustancias de estos filtros atraen y absorben compuestos orgánicos dentro de sus poros. Se utilizan para eliminar los contaminantes o olores no deseados, y ayudan a purificar el aire. Estos filtros son muy eficaces en la absorción y eliminación del olor fuerte de la marihuana.

Eliminar el olor del porro

Para aquellos que buscan una solución barata, el Smoke Buddy es un dispositivo cómodo y compacto que es fácil de transportar en cualquier lugar. Simplemente exhala humo en el Smoke Buddy y el filtro de carbón activado lo absorbe de inmediato. En su mayor parte, este producto ayuda a eliminar la mayoría del olor a marihuana, pero existe la posibilidad de que una pequeña cantidad de olor pueda persistir, aunque probablemente no sea suficiente para causar demasiada atención.

Vaporizadores para el olor de fumar

Vaping es una forma más discreta de consumir marihuana. En lugar de quemar marihuana, los vaporizadores calientan la maleza sin causar combustión, lo que no crea prácticamente ningún olor. Los vaporizadores son grandes dispositivos portátiles que pueden permanecer discretos incluso cuando estás en público.

Formas menos efectivas de combatir el olor a marihuana

Al buscar las mejores maneras de combatir el olor de la marihuana, lo más probable es que te encontrarás con una lista completa de opciones. Estos métodos sólo ayudan a enmascarar el olor de la marihuana y no lo eliminan por completo.

Incienso, aceites esenciales y bicarbonato de sodio

El incienso es una forma más natural de combatir los olores fuertes como la marihuana. Los palos de incienso de cannabis ayudan a purificar y neutralizar el aire. Algunos de sus aromas ayudan con el sueño, la relajación y el estrés.

El uso de aceites esenciales como el aceite de pachulí en un difusor puede ayudar a reducir el olor de la marihuana. Si no tiene un difusor, cocine a fuego lento unas gotas en el agua de la estufa para activar el poderoso aroma de los aceites esenciales.

Bicarbonato de sodio no sólo ayuda a absorber los muchos olores que se forman en la nevera, pero también puede ayudar a absorber otros olores en toda la casa, así. Ahora tienen compactos que se pueden colocar fácilmente en áreas de difícil acceso, así como en cajones, gabinetes y el coche.

Ambientadores de aire, velas perfumadas y desinfectantes

Sin embargo, estos productos sólo ayudan a enmascarar el olor a marihuana; no eliminan la fuente del olor. Para algunos, estos productos perfumados podrían ser muy irritantes o incluso causar dolores de cabeza no deseados y reacciones alérgicas en personas sensibles.

Otros métodos útiles para combatir el olor a marihuana

Una vez más, estos métodos son sólo sugerencias para ayudar a combatir el olor de la marihuana. De ninguna manera ayudan a eliminar el olor a hierba por completo.

El método del ventilador de aire fresco

  • – – Coloque un ventilador delante de una ventana hacia fuera de usted y soplar el humo a través de la parte posterior del ventilador. Esto permite que el humo escape al aire fresco exterior. Tenga en cuenta, el olor de la maleza estará presente justo fuera de su casa, así que si planea tener a alguien venir, sus invitados pueden ser capaces de detectar de dónde viene el olor a Skunk. Fumar en el método del baño
  • – – encienda la ducha y cree suficiente vapor que empaca los espejos. Coloque una toalla debajo de la puerta para bloquear el olor de escapar. Encienda el ventilador y luego apámenlo. El vapor consumirá el olor de la maleza causando que se disipe en el ventilador. Algunos incluso encender un fósforo para ayudar a eliminar el olor a hierba más eficazmente. Para las personas que lidiar con el olor a hierbas no deseados de los vecinos, pruebe usar un tapón de barril debajo de la puerta.

Eliminar el olor a marihuana de tú cuerpo y ropa

Masticar chicle, mentas, cepillarse los dientes y usar enjuague bucal son muy efectivos. Un dentífrico/enjuague bucal natural llamado Oral D ayuda tremendamente con el olor a aliento no deseado.

Quitar el olor a hierba de la ropa y la piel puede ser un poco un desafío. Los perfumes y el spray corporal son útiles cuando estás en una contracción del tiempo. Sin embargo, la forma más efectiva de eliminar el olor a hierba de la ropa y la piel es tomar una ducha y lavar su ropa.

Otra forma eficaz de combatir el olor de la marihuana es cocinar. El uso de ingredientes potentes como el ajo, la cebolla, el curry, etc., puede ayudar a superar el olor de la maleza en conjunto, dejando un olor más apetitosa en su lugar

Fuentes Consultadas: https://www.wikileaf.com/

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........