Vamos a hablar en este post, sobre cuál es son para mí los mejores papeles para liar porros o tabaco. Los que el escogido son todos papeles finos, de combustión lenta y que producen muy poco residuo y humo. Creo que todo esto es decir estas premisas, son importantes para nuestra salud, pues no podemos fumar papeles gordos, que produzcan mucho humo y dejen residuos tóxicos.

Papel de liar Elements

elements-papel-king

Ese papel de liar es un muy buen papel, está fabricado en España, es un líder en ventas en el extranjero y está considerado un papel para sibaritas, tiene varios formatos. A mí personalmente el que más me gusta es el King size para hacer trompetas y porros largos. Tonalidad a papel blanco.

Es un papel de liar que produce muy poco residuo y casi casi nada de humo, podéis hacer la prueba si cogéis un papel y lo que no es encima de la mesa de vuestro escritorio, veréis como no deja apenas ningún residuo y tampoco produce humo indeseable.

Papel de liar Smoking

papel-de-fumar-smoking-de-luxe

Este certificado telediario de toda la vida que llevamos un año desde que teníamos 15 años, es un muy buen papel también está hecho en España, es fino no tanto quizás como el elememts pero si lo suficiente para que se haga un papel agradable que no deje otra sabores raros en la fumada.

  Diferencias entre el Cáñamo y Marihuana

Papel de liar RAW

papel-raw-organic

Es buenísimo está hecho de fibras de marihuana, con cierta tonalidad de papel marrón, tiene muchos formatos donde escoger a mí personalmente me gusta o para mi es el mejor, es el de 200 largo. No deja ningún sabor extraño en la marihuana es más la enríquece, para mí quizás el preferido porque está hecho de fibras 100% naturales, un muy buen papel para fumar liar porros o de tabaco. Disponible en cualquier estanco igual que los demás o cualquier otro uso o tienda la que te acudas de tabacos.

Papel de liar Aleda

Aleda-Transparent-Smoking-Papers

Este tiene la particularidad de que es transparente y parece de plástico, pero no es plástico, es totalmente natural. Yo creo que deja un cierto saborcillo en la fumada y no es para mí quitarse el preferido pero si es un gran papel y muy usado por otros fumadores de tabaco y marihuana. También tiene varios formatos en papel corto o largo. La combustión de este papel también es lenta como la de los anteriores que he mencionado, pero entrar ya estés y deja residuos y algo de humo.

Papel de liar OCB

papel de liar porro ocb

También es un papel de liar un luchador fabricado en España, varios formatos igual que los anteriores, fino y de combustión lenta y apenas deja residuos también lo mismo que los anteriores tiene varios formatos y lo podemos comprar en cualquier estanco incluso hasta en las tiendas de los chinos lo he visto a vender.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.