El guano es un producto natural, muy usado en la buena nutrición para toda clase de plantas y el Bat Guano Agrobeta es un claro exponente de este producto y para nosotros es el mejor guano de murciélago.

Cien por cien guano de murciélago indonesio, este producto tan natural, por ser el excremento del reducido animal con alas, va a ser uno de los productos que tus plantas y el ecosistema mas darán las gracias.

Producto para los fanáticos de los cultivos ecológicos este Bat Guano Agrobeta va a ser uno de los socios de tus cultivos, por su calidad garantizada, por su precio, por ser natural y porque va a proporcionar ayuda a que tus flores sean mas gordas y resinosas.

FICHA TÉCNICA AGROBETA BAT EL MEJOR GUANO

AGROBETA BAT GUANO es un producto completamente natural, que viene de los excrementos de los murciélagos de

Indonesia. Esta clase de guano se considera como el más destacable abono de naturaleza orgánica. Su herramienta es enormemente beneficiosa para toda clase de cultivos gracias a sus riquezas propias. Ningún guano es tan bueno como el que viene de Indonesia.

Por lo general su empleo como abono, se ve animado por el deseo de hacer un cultivo que sea 100 % ecológico, consiguiendo así, que los elementos que están en el abono sean incorporados y asimilados, sin dejar residuos en la tierra ni rastros en las plantas y frutos o semillas.

  Aceite de CBD Casero. Cómo hacerlo

Entre las primordiales virtudes de AGROBETA BAT GUANO, como abono, se puede citar que hace más rápido, en cada etapa, la vegetación, la floración y la maduración. Hace más fuerte la composición de las raíces y incrementa la resistencia contra las patologías por déficit de nutrientes o por ataque de bacterias.

Otra de sus propiedades destacables es que se puede utilizar inclusive en plantas adolescentes, plántulas y semillas dado que sus nutrientes y la forma de liberación de estos hacen que este abono sea totalmente inofensivo y no permanezca riesgo de perjuicios por exceso de proporciones.

Además se ha comprobado que AGROBETA BAT GUANO es un mejorador de la calidad de los pisos y puede usarse a lo largo de todo el año para hacer mejor su composición y su riqueza, prestando asistencia a compactar el suelo suelto o a aligerar los pisos pesados. Cabe poner énfasis que este producto tiene una flora microbiana alta entre los que están actinomicetos y bacterias más toda una diversidad de microorganismos que activan el suelo y son beneficiosos para la correcta nutrición de las plantas.

agrobeta-bat-guano mejor abono para floracion de la marihuana

COMPOSICION GARANTIZADA

Nitrógeno total ……………………. 8.00 % p/p

Fósforo (P2O5) total ……………… 29.00 % p/p

Potasio (K2O) total ……………….. 2.00 % p/p

Calcio (CaO) ………………………. 35.00 % p/p

Extracto Húmico ………………….. 4.91 % p/p

Acidos Húmicos ……………………. 1.05 % p/p

  Abono para el Crecimiento de la Marihuana Rico en Nitrógeno

Acidos Fúlvicos ……………………. 3.85 % p/p

Materia Orgánica …………………. 20.60 % p/p

más microelementos como Boro (B), Hierro (Fe), Manganeso (Mn), Magnesio (Mg) etc.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Huerto y Jardín:

Como mejorador de pisos y abono de desarrollo se sugiere una dosis de1 Kgde AGROBETA BAT GUANO por cada30 metros cuadradosde suelo. En la situacion de macetas se sugiere alrededor de20 gramosde producto por maceta.

Cannabis:

Se sugiere una dosis inicial de100 gpor maceta (de30 L) al inicio del cultivo. La lenta degradación del producto facilita que los macronutrientes se vayan liberando lentamente y estén accesibles a lo largo de todo el período de vida del cultivo.

Agricultura:

Las dosis recomendadas van a estar dadas por las pretenciones de Fósforo (P), al ser el de más grande contenido en el guano, del cultivo mencionado. Se puede usar tanto en pisos ácidos como básicos. Se sugiere su utilización en la etapa de desarrollo de los cultivos.

Almacenaje:

El producto debe de ser almacenado en un espacio seco y fresco. En esas condiciones se garantiza su actividad a lo largo de tres años.

Precauciones:

No consumir el producto. Evadir el contacto con ojos y piel y lavarse luego de su uso. Guardarlo en lugar fresco, seco y bien ventilado, evadiendo su exposición al sol.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.