Categorías: Aditivos

Los Mejores Estimuladores de Raíz para Marihuana

Los enraizantes son estimuladores del sistema radicular de las plantas. Se echan al inicio del cultivo, nada más germinan las semillas. Estos estimuladores favorecen el avance más alto de las raíces, a fin de que se conviertan en la base primordial de nutrición de las plantas. Por medio de las raíces consiguen los nutrientes necesarios para un avance óptimo a lo largo de las fases de desarrollo y floración.

En el momento de comentar de enraizantes, debemos nombrar los dos tipos de enraizamiento. Una de ellas parte desde las semillas y la otra de los esquejes. En relación al enraizamiento de semillas, este desarrollo se enfoca en la eclosión de la primera raíz de las plantas. Es la que brinda el primer alimento desde la obtención de nutrientes. Para la eclosión de la semilla es necesaria una fuente de energía, que procederá de la sustancia de reserva, Albumen, que está dentro de la semilla de marihuana. Una vez esté eclosionada la semilla, es instante o momento adecuado de trasplantar la plántula.

El enraizamiento de esquejes, por su lado, radica en la obtención de raíces desde una región aérea de la planta. Extraemos esa parte y hacemos que empieze a realizarse de dentro de la región subterránea. Así mismo, logramos un avance de la raíz que hemos extraído.

Los dos tipos de enraizamiento se tienen la posibilidad de impulsar por medio de la utilización de enraizantes o estimuladores de raíz. Esta clase de fertilizantes benefician el óptimo avance de las raíces, progresando el desarrollo de cultivo de plantas de marihuana y el resultado final.

Los Mejores Estimuladores de Raíz para Marihuana

ROOT IT: ROOT IT GEL

Es el enraizante más sugerido gracias a su fórmula creativa, resultados y precio tan barato. Reemplaza al famosisimo Clonex. Es un enraizante para esquejes que fué pensado para aplicarlo directamente sobre el medio cultivo, a distingue del resto de geles que se aplican sobre la punta del tallo. Por esto, su aplicación es eficaz, simple y confortable. Estimula el avance de un sistema radicular sano y exuberante, en un tiempo reducido. Se puede utilizar sobre lana de roca, jiffys, fibra de coco, compost, esponjas de enraizamiento, etc.

En relación a la forma de uso, debemos llevar a cabo un agujero en el medio de cultivo. Más adelante lo rellenamos con el Gel de Root it, presionándolo levemente. Ahora ingresamos el esqueje y estamos seguros que el tallo queda bien sujeto. Y ya podría estar listo.

GREEN PAI PAI: COMPLEJO RADICULAR

Hablamos de un bio incitante que aumenta el volumen del sistema radicular de las plantas adolescentes, plantas mamás y esquejes. Este enraizante recalca primordialmente por su naturaleza biológica y por su precio tan barato. Debido al volumen de las raíces, estimula la absorción de nutrientes e aumenta el volumen de los tallos y plantas. De esta manera, es con la capacidad de adelantar la producción de las plantas hasta 3 semanas y disminuye las ocasiones de estrés.

El modo de aplicación es muy simple. Este producto hay que utilizar siempre vía riego. Si lo aplicamos sobre semillas, debemos llevarlo a cabo cuando aparezcan las primeras hojas. Echaremos 1ml/L. Repetiremos el trámite de nuevo a los siete días. En plantas se aplica una dosis entre 2 y 4 ml/L, cada siete días hasta las primeras semanas de la etapa de floración. En esquejes, la dosis es de 2ml/L, cada siete días desde que hacemos el transplante. Y, finalmente, en plantas mamás, la aplicación es cada 15 días con unas dosis de 2ml/L.

CANNA: RHIZOTONIC

Es un enraizante vegetal para alentar el desarrollo de novedosas raíces en esquejes y trasplantes. Se usa desde que las primeras raíces son visibles. De igual modo, hace más rápido el desarrollo de germinación de las semillas. Además optimización la resistencia de las plantas de marihuana de cara a las patologías y estimula su calidad. Estas características desarrollan un enorme desarrollo de las plantas, aportándolas salud y fortaleza. Para mí sin duda quizás el mejor enraizante del mercado.

Canna Rhizotonic se usa a lo largo de la primera semana de cultivo. Aguantamos bien la botella antes de utilizarla. Después disolvemos 400 ml del producto en 100 litros de agua. Y aplicamos la satisfacción de una a seis ocasiones al día sobre el medio de cultivo y las hojas, gasta que se forme un sistema radicular fuerte. Si trasplantamos la planta, es aconsejable tratar el medio antes con la satisfacción.

CANNA: BIO RHIZOTONIC

Este estimulador de raíces estimula el avance del sistema radicular para hallar un desarrollo más acelerado de las plantas de marihuana y un más grande vigor de las mismas. El resultado son plantas fuertes y sanas. Está compuesto por elementos naturales de la más alta definición. Se usa sobre sustratos orgánicos. Las plantas desarrollarán pelos absorbentes que les van a permitir ingresar agua al interior.

Este enraizante se usa al comienzo de la etapa de desarrollo. Echamos 2ml/L hasta ofrecer lugar a un fuerte sistema de raíces. Hay que realizar el mismo trámite siempre que hacemos un trasplante. Una vez esté en la maceta determinante la planta o llegue a la etapa de floración, aumentaremos la dosis a 4ml/L. Lo vamos a aplicar a lo largo de dos semanas, precisamente.

ATAMI: ATA ROOTFAST

Este estimulador de raíces contribuye a aumentar la resistencia de las plantas. Se puede utilizar sobre suelo, fibra de coco y cultivo hidropónico. Se obtiene desde Laminara Digitata y fosfato amónico. Hay que agitar antes de utilizar. Después lo añadiremos al riego y lo vamos a aplicar sobre el medio de cultivo a lo largo de ámbas primeras semanas, de manera día tras día. Tenemos seguimientos de cultivo hechos con este enraizador y trabaja de cine, es decir muy pero que muy bien. Después de un lavado de raíces es conveniente aplicarlo pues el substrato se queda inerte y sin nutrientes.

HESI:COMPLEJO RADICULAR

Es idóneo para incrementar la área de absorción de nutrientes de las plantas de marihuana. Estimula el desarrollo vegetativo de la región sector, aportando un aspecto saludable y radiante. Las raíces aumentarán su volumen en muy algunos días. Está compuesto de vitaminas y aminoácidos.

Se puede usar sobre sistemas de riego por goteo. En plantas adultas, se agregan 5ml por cada litro de agua. En cambio, en plantas madre o esquejes la dosis hay que achicar hasta los 2,5 ml por cada litro de agua.

HESI:POWER ZYME

Está compuesto por un complejo de enzymas capaces de limpiar las sales y compuestos orgánicos presentes en el sustrato. Transforma en nutrientes los restos orgánicos y las raíces viejas. El resultado es un sistema radicular sano y plantas de marihuana de calidad. Además activa la vida beneficiosa del suelo, puesto que facilita que los microorganismos formen relaciones simbióticas con las plantas. Así mismo, se intercambian compuestos químicos y se protegen mutuamente.

Se aplican 2 ml de Power Zyme de Hesi por cada litro de agua en el riego. Después se vierten por las plantas una o dos ocasiones por semana.

PLAGRON: POWER ROOTS

Hablamos de un estimulador de raíces orgánico. Impulsa el desarrollo de las raíces y garantiza la obtención de plantas con enorme resistencia y fortaleza. Las plantas absorben este enraizante de manera rápida. Incrementa la vitalidad y es óptimo para la ligera rehabilitación de las plantas luego del trasplante.

Se usa a lo largo de la etapa de desarrollo y las primeras semanas de la etapa de floración. Se agrega, como más alto, 1 ml por cada litro de agua.

PLAGRON: PURE ZYM

Su funcionalidad es encender los microorganismos provecho del sustrato a fin de que éstos descompongan los restos orgánicos e inorgánicos y los transformen en nutrientes fundamentales para las plantas. Desarrollan hidratos de carbono que son asimilables por las plantas de marihuana. El resultado final son cogollos densos y de enorme peso.

Se agrega 1ml por cada litro de agua en el riego. Se aplica sobre las plantas una vez por semana, como mínimo, para hacer mejor la salud de las raíces.

TOP CROP:DEEPER UNDERGROUND

Este enraizante es con la capacidad de multiplicar el desarrollo del sistema radicular de las plantas de marihuana. Estimula la obtención de plantas más sanas y con más grande aptitud para absorber los nutrientes.

Sobre su modo de uso, se agregan entre 1 y 2 ml por cada litro o litro y medio de agua en el riego. Se aplica a lo largo de las primeras semanas de la etapa de desarrollo y siempre que trasplantemos las plantas.

TOP CROP:MICROVITA

Está compuesto de hongos y bacterias buenas a fin de hacer mejor la salud del sustrato y alargar su historia. Obtendremos plantas fuertes y sanas gracias a la fusión construída con estos microorganismos. Se optimización la aptitud de absorción de los nutrientes de parte de las plantas de cannabis.

En relación a la aplicación y dosis, tenemos la posibilidad de seleccionar dos sistemas: mezclado con el sustrato o en el riego de cultivo. Para la primera alternativa, se agrega un gramo por cada litro de tierra. Y en la segunda alternativa, se agrega 1ml por cada litro de agua.

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........