El gobierno chileno ha aprobado la primera granja de marihuana del país, que crecerá cannabis para la investigación médica y el desarrollo.

El lunes, funcionarios de una división del Ministerio de Agricultura de Chile (SAG) emitió la primera licencia del país para cultivar cannabis con fines médicos.

La marihuana se utiliza para producir un extracto a base de aceite para ensayos que incluían pacientes con cáncer sometidos a quimioterapia y en pacientes con epilepsia.

“Podemos ofrecer un alivio gratuita y de calidad a las personas”La licencia permite que el cannabis que se cultiva en un lugar secreto en La Florida, un pequeño condado fuera la capital del país.

Desde cannabis es ilegal en Chile, las semillas deben ser importados antes de poder iniciar el cultivo.

De acuerdo con el alcalde de La Florida, Roberto Carter, el objetivo es reunir evidencia científica sobre los beneficios de la medicina a base de cannabis, lo que ayudará a “allanar el camino para miles de pacientes en el país.”

“Podemos ofrecer un alivio gratuita y de calidad a las personas que mueren hoy en medio del dolor y la pobreza”, según fue citado.

La iniciativa, que comenzará en octubre, con el patrocinio de la municipalidad de La Florida, junto con la fundación no lucrativa de Daya, quien presentó una solicitud a la SAG en mayo pasado.

  Humus de Lombriz Casero para Marihuana. Como Hacer

También recibió el apoyo de la Universidad de Valparaíso y la Fundación Arturo López Pérez, que dirige un hospital de cáncer local.

Los primeros ensayos involucrarán a unos 200 pacientes con cáncer y la epilepsia, que se le dará el tratamiento de forma gratuita. Se espera que los ensayos para comenzar a abril 2015.

[ Milenio ] [ cooperativa.cl ]

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog