Novedades

El entrenador de los Nuggets prohibe fumar marihuana en el vestuario

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Ha tenido que ser Melvin Hunt, un don nadie, el que ponga en su sitio a los jugadores de Denver Nuggets. El técnico ha prohibido tajantemente “los porritos en el vestuario” dejando muy claro que al que vean fumar antes, después o durante los partidos y los entrenamientos se someterá a un duro castigo que será impuesto por parte de la dirección de la franquicia. “Les haremos comprar papel para todo el equipo (risas) sea quien sea se arruinaría, (tos) estos chicos fuman como si se fuera a acabar el mundo al día siguiente”.

Hace un par de años o por ahí se legalizó el uso recreacional de la marihuana en el estado de Colorado, y desde entonces los jugadores de los Nuggets no han vuelto a clasificarse para Playoffs, algo que volverá a ocurrir este año con toda seguridad.

Hunt ha roto la omertad que compartían jugadores, empleados y cuerpo técnico dentro del Pepsi Center, para que no diera a conocer al público que el pabellón era un fumadero. Se han filtrado algunos detalles del día a día del equipo que tienen que ver con este problema, como por ejemplo que dos horas antes de abrir al público el pabellón se abrían todas las ventanas para que se ventilara por dentro y desapareciera el olor a porro. También se ha especulado con de que una de las estrellas del equipo, Kenneth Faried, se haya acostumbrado a fumar medio petardo antes del partido, dejarlo apagado y después se metía entre pecho y espalda la otra mitad cuando llegaba el descanso.

El entrenador de los Nuggets ha negado que esté en contra de la legalización de la marihuana, a la vez que afirmaba que “conocía sus efectos” explicando que a la larga fumar a diario puede hacer que un jugador gane 10 kilos al año. “Se fuman cuatro porros y luego se comen una pizza de las grandes y se quedan jugando a la Play y no vienen a entrenar. Eso se terminó. Se acabaron las tonterías en Denver, ahora solo podrán fumar cuando ganen un partido”

utopia

Fuente

Otras entradas del Blog

semillaslowcost