Tenía ganas de encontraron enraizador rápido que fuera orgánico, y os voy a presentar al enraizante para esquejes más rápido que conozco.

Se trata de un gel qué fábrica La casa AGROBETA en particular AGROBETA Klonagel. Comparado con otros productos que son enraizantes que probado para esquejes, este se lleva la palma en cuanto a la rapidez y porque no decirlo también en cuanto a tanto por ciento de efectividad.

Hice 170 esquejes con AGROBETA con Klonagel y solo han fallado tres, con esto creo que estoy diciendo bastante es un porcentaje ridículo de fallo yo diría que lo más normal del mundo.

La primera semana como era la primera vez que utilizaba, estaba con el corazón en un puño, tanto que contacte con Agrobeta para saber algo más del enraizante o clonador y me comentaron que con 10 días debería estar listos, aunque depende logicamente de la variedad o genética de marihuana que estemos enraizando.

Cómo se usa Klonagel, el enraizante más rápido

Es muy fácil de utilizar pues es un gel viscoso. La rama del esqueje recortada previamente con ángulo y sumergirla, dos o tres centímetros en el gel y automáticamente ya cicatriza el corte para que no entre aire y muera el esqueje.

  Seguimiento Plantas Madre-SCROG 400W

En cuestión de 7 días empiezas a ver los primeros esquejes enraizados, a los 10 días ya tienes el 35 40% enraizado de los esquejes, a los 13 días los esquejes están melenudos listos ya de sobra para transplantar aunque como ya os digo muchos de ellos con 10 días están listos, cosas que no veía desde que usaba clonex y este es un perfecto sustituto del mismo con la ventaja de que es orgánico y made in Spain.

También he notado que con AGROBETA Klonagel los esquejes no han sufrido carencias durante el proceso de enraizado apenas han amarilleado algunas hojas y sin embargo estando verdes saca unas raíces preciosas y sanas.

Hasta ahora estaba usando rooting gel pero se me iba a 18 o 20 días enraizado, y la verdad es bastante tiempo de espera, con AGROBETA en 10 o 11 días trasplante de los esquejes a la maceta definitiva, aunque va a depender mucho de la genética también en este caso enraizado una Critical + a granel de las nuestras, de AutoCultivo y en 7 días estaban casi todos, otras Afhganas tardaron un poco más cómo 2 días más.

Ahora abajo os dejo una especificaciones del AGROBETA Klonagel

AGROBETA KLONAGEL es un producto en especial elaborado en forma de gel para alentar el desarrollo klonagel en 100mlde las raíces en los esquejes y trasplantes que se efectúen. En su composición podemos hallar vitaminas y nutrientes esenciales en el desarrollo del sistemas radicular de nuestras plantas.

  El 1 Mejor Enraizante para Esquejes de Cannabis

AGROBETA KLONAGEL contiene en su formulación fitohormonas (citoquininas y giberelinas) como predecesores hormonales y vitaminas que hacen de este producto un fantástico enraizante. Este producto es cien por ciento orgánico y esta certificado por CAAE como producto aprovechable en Agricultura ecológica.

En los productos para esquejes AGROBETA KLONAGEL es una opción alternativa orgánica, eficaz y que proporciona, merced a su formulación, todos y cada uno de los nutrientes esenciales y hormonas naturales que son precisos para el proceso de enraizado de los esquejes. Producto único en el mercado.

COMPOSICION GARANTIZADA

  • Hormonas naturales …………………………… 0.10 por ciento p/p
  • Vitaminas (B1+B2+ Ácido Fólico) ………… cien por ciento p/p
  • Ázoe Total …………………………………. 0.23 por ciento p/p
  • Nitrogéno Ureico ……………………………….. 0.20 por ciento p/p
  • Ázoe Amoniacal ………………………….. 0.13 por ciento p/p
  • P2O5 soluble en agua …………………………. ciento diez por ciento p/p
  • K2O soluble en agua …………………………… cuatrocientos cuarenta por ciento p/p
  • pH ………………………………………………….. siete-ocho

Dónde Comprar Agrobeta Klobagel

Se puede comprar este enraizante para esquejes super rápido en muchos Grow Shop o en su web

http://www.agrobeta.com/agrobetatiendaonline/clonadores-y-esquejes/126-agrobeta-klonagel.html

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.