CBDMarihuana Medicinal

El Cannabidiol puede ayudar con la enfermedad de Parkinson

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Una nueva investigación sugiere un compuesto de la marihuana puede ayudar a controlar los síntomas de la enfermedad de Parkinson.

La enfermedad de Parkinson es un trastorno crónico y degenerativo que afecta principalmente a la población de edad avanzada. Al igual que la enfermedad de Alzheimer , se cree que es causada por una pérdida progresiva de neuronas en el cerebro.

El Cannabidiol puede ayudar con la enfermedad de Parkinson

Bastante interesante, los compuestos de la marihuana han mostrado prometedores en el tratamiento de una serie de trastornos neurodegenerativos.

En un nuevo estudio, publicado el 18 de septiembre en el Diario de la psicofarmacología , el tratamiento diario con cannabidiol (CBD) dio lugar a la mejora del bienestar y de calidad de vida entre un pequeño grupo de pacientes con enfermedad de Parkinson.

utopia

Llevada a cabo por un equipo de investigadores de Brasil, el CDB de la marihuana se administró en cápsulas de gelatina en un período de 6 semanas. En el estudio participaron 21 pacientes, que recibieron ya sea 75 mg / día, 300 mg / día o placebo.

El cannabidiol es un compuesto no psicoactivo que se produce naturalmente por la planta de cannabis. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes, muchos creen que el CDB tiene potencial como un tratamiento para enfermedades como el Alzheimer y la enfermedad de Parkinson.

“Nuestros hallazgos apuntan a un posible efecto de la CDB en la mejora de calidad de vida en pacientes con enfermedad de Parkinson”, escribieron los autores.

semillaslowcost-movil

Los pacientes que recibieron dosis de 300 mg mostraron las mejoras más significativas. Por otro lado, no se encontró un efecto modificador de la enfermedad.

Sin embargo, los autores sugieren que el pequeño tamaño del grupo de pacientes puede haber limitado sus hallazgos. Según el equipo, estudios previos han mostrado una amplia gama de beneficios de la marihuana para la enfermedad de Parkinson, incluyendo el alivio de los síntomas motores y trastornos del sueño .

“Recientemente, otro estudio reveló una mejoría significativa en los síntomas motores específicos después del tratamiento con cannabis o marihuana. Además, es posible ansiolítico, antidepresivo, antipsicótico del CDB y propiedades sedantes podrían explicar los informes de las mejoras en el bienestar emocional, actividades de la vida diaria y, por lo tanto, la calidad de vida “, resumieron.

Y eso no es todo. Aunque los científicos no han descubierto exactamente cómo funciona, los estudios en animales sugieren compuestos de la marihuana pueden ser capaces de frenar la progresión del Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas, así.

Sin embargo, los investigadores concluyen que los estudios más grandes tienen que hacer antes de que el CDB, u otros tratamientos a base de marihuana, se puede recomendar a los pacientes.

Fuente: leafscience

Otras entradas del Blog

semillaslowcost