Al combinar THC y alcohol no sólo estás mezclando sus efectos; además los multiplicas. Seguramente en alguna fiesta te animaron a consumir marihuana y alcohol simultáneamente o de manera conjuntas.
Si tu respuesta fue afirmativa, o por al azar te has premeditado llevarlo a cabo, ten muy presente que no es aconsejable llevarlo a cabo. Combinar marihuana con alcohol es muy recurrente, no obstante los efectos de este cóctel son dañinos para tu salud.
Recuerda que aunque estés de juerga, lo primero es ser responsable. En el presente artículo te enseñamos cuales son los efectos de está mezcla explosiva y como tienen la posibilidad de afectarte.

El Alcohol Capacidad los Efectos del THC

Lo primero que tienes que entender es que no tiene relación el consumir marihuana y alcohol de manera individual, que llevarlo a cabo a la vez. El alcohol aumenta la capacidad de los efectos del THC.
Los resultados difieren en funcionalidad de la fisiología de cada individuo. La edad, sexo, peso y la tolerancia del organismo frente estas sutancias, son los componentes decisivos.
En cualquier situación está más que demostrado que el alcohol siempre aumenta los efectos del THC. ¿A qué hay que esto?
El THC es un compuesto liposoluble, y como tal se disuelve con simplicidad en alcohol. A consecuencia de esto, al combinar estas dos sustancias el nivel de THC en sangre se duplica y llega de manera acelerada al cerebro.
El organismo no es con la capacidad de absorber el resultado y lo interpreta como una intoxicación. Reaccionando de manera rara e incontrolada.
Resumiendo, el THC llega al cerebro bastante rápidamente y en cantidad considerable. Conviertiéndose en una verdadera bomba.

olor: #0000ff;”>Post Recomendado: Cómo eliminar el THC de la Sangre

¿Qué Sientes al Combinar THC y Alcohol?

Algunas personas intercalan alcohol y THC con la iniciativa de presenciar simultáneamente las experiencias que ofrecen tanto el alcohol como la marihuana. ¿Pero que es verdaderamente lo que sienten?
Al combinar THC y alcohol sientes un subidón de la ostia y descontrolado que es algúna cosa menos satisfactoria. No serías el primero que a acabado 45 minutos sentado en los baños de la discoteca a consecuencia de los fuertes mareos.
Eso si, es muy posible que al día siguiente poseas un hueco en tu memoria y no te acuerdes de lo que sucedió. Todavía de esta forma existe quien piensa que la manera más óptima de gozar de una noche de fiesta es combinar estas dos sustancias.
Si estás decidido a llevar a cabo la prueba lo exclusivo que puedo decirte es que no te fumes un porro enorme. Al opuesto, jura que el canuto tenga dentro la mitad de maría de lo recurrente.
De esta forma, aunque el alcohol multiplique por dos el subidón, el resultado sería menos amenazante. Mejor si mezclas la marihuana con una copa de vino o cerveza, que si lo haces con whisky, ginebra o ron.
Tienen menos porcentaje de alcohol y además (en pequeñas cantidades) tienen la posibilidad de ofrecerle un agregado de experiencias al porro. Los taninos de vino y el lúpulo de la cerveza encajan bien con el cannabis.

efectos de mezclar alcohol y marihuana

¿Qué Consumir Primero, Marihuana o Alcohol?

A distingue de lo que sostiene el habitual dicho “el orden de los componentes no altera el producto”, en esta oportunidad si que los altera. No tiene relación el beber alcohol (vino, whisky, ron, etc) y luego ofrecer una caladas, que llevarlo a cabo a la inversa.

  El Mejor Tabaco de liar para fumar Porros

Si (aún a compromiso de entender que no es recomendable) deseas experiementar o te ves obligado a mezlar marihuana y alcohol, lo destacado es fumar primero el porro y luego tomarte unos chupitos. Así mismo el THC no entraría en contacto (tardaría bastante en hacerlo) con el etanol.

Incluso aunque ingirieses alcohol inmediatamnete luego de ofrecer la más reciente calada, habría de pasar un tiempo para que el alcohol llegase al torrente sanguíneo. Para cuando eso ocurriese los escenarios de THC habrían descendido lo bastante como para que el encontronazo de la mezcla fuera mínimo.

¿Qué pasaría si lo hago a la inversa? En la situacion de que primero tomases unas copas y luego fumaras un porro la circunstancia sería completamente opuesta.
El alcohol (tomado con anterioridad) habría tenido tiempo más que bastante para llegar a la sangre y ya que el THC sólo tarda unos segundos en llevarlo a cabo… Blanco y en botella; subidón al cuadrado.
Algunos iluminados se ponen ciegos a alcohol con la iniciativa de exprimirle el jugo al cannabis. Lo que varios no tienen idea es que la mayor parte de las ocasiones el plan se tuerce.

Efectos Secundarios de Consumir THC y Alcohol a la Vez

Como ya comentamos antes cada individuo es un mundo y su cuerpo tiene una reacción de forma diferente al combinar thc y alcohol. Es extraño que se genere una sobredosis, pero si que el cuerpo responda de forma extrema.

  Emprendedores en busca del próximo gran mercado: la marihuana

Por norma establecida las naúseas y vómitos son los efectos frecuentes, seguidos de palidez, mareos, sudoración y debilidad muscular. Este cóctel además incrementa las opciones de que surja ansiedad, angustia y paranoia.

Sin embargo la cosa no acostumbra pasar de ahí. Lo que podría ser una noche de fiesta se transforma en una tortura.
Eso si, bastante precaución con coger el coche despues (aunque hallan pasado numerosas horas) de me combinar THC y alcohol. La conjunción de estas dos sustancias es la causante de bastantes accidentes de tráfico.

Riesgos para la Salud al Combinar Alcohol y THC

No hay un compromiso precisamente definido como resultado de combinar thc y alcohol. Lo que si es seguro es que la conjunción de esas dos sustancias va a producir una oposición descontrolada por parte del organismo.

Sin embargo se ve haber un consenso en que los peligros más destacables se muestran a nivel cerebral. Llegando inclusive hasta el punto de poder desembocar en un incidente cerebrovascular; un infarto cerebral.

No siempre se llega a ese punto, pero el compromiso está ahí. Muchísimo más recurrentes son la formación de coágulosy no tengo que decirte lo arriesgado que esto es para la salud.
Otros peligros que corres mezclado thc y alcohol son la pérdida de memoria a corto-medio período, de esta forma como modificaciones de la funcionalidad motora. Por no comentar de que te va a ser muchísimo más complicado la idealización y toma de elecciones.

  Razones Para Dejar de Fumar Porros

Pero no se queda ahí la cosa, tu salud corre un riego más grande. Combinar marihuana y alcohol a la larga te arrastrará (más próximamente que tarde) a una severa dependencia física y psicológica.

Conclusiones sobre la Mezcla de Marihuana y Alcohol

Numerosos son los estudios que se hacen (y han realizado) con el objetivo de investigar los efectos de combinar THC y Alcohol. Los investigadores se esfuerzan por comprender en hondura como perjudica al organismo la mezcla de estas dos sustancias y cuales son los riegos reales que corren todos esos descebrados que lo hacen.

Según un trabajo de investigación hecho por el Centro de salud pública de los USA, combinar THC y alcohol es increíblemente arriesgado. Nada que ver con lo que piensa el consumir estas dos sustancias por separado.

Algo que se asegura si poseemos presente, un trabajo de investigación hecho por la Escuela de Medicina de la Facultad de Harvard. El alcohol multiplica por dos la existencia de THC en el organismo; de esta forma les sucedió a todos los voluntarios que habían consumido (al mismo tiempo) alcohol y marihuana, en relación a un conjunto de individuos que sólo ingirieron cannabis.
Pero no se queda ahí la cosa, a tenor de un estudio de Facultad Northeastern (Boston), combinar marihuana y alcohol tiene un fecto colateral muy riesgoso. Cuando el organismo descubre la existencia de una cantidad excesiva de alcohol tiende a incitar el vómito para liberarse de ese alcohol.

El inconveniente está en que la marihuana inhibe el vómito, con lo cual incrementan bastante las opciones de padecer un coma etílico. En la actualidad los estudiosos están metidos en la complicada labor de saber hasta que punto es capaz el cuerpo humano de ajustarse a la ingesta conjunta de estas dos sustancias.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad