Marihuana

Duración de un Balastro ETI magnético para Marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

La respuestas a esto es muy clara y sencilla; el balastro puede durar toda una vida.balastro-eti-clase-ii

He leido por ahi que pierden potencia o efectividad con el tiempo; eso es una burrada, o funcionan o no funcionan, no hay más, si funcionan entregan lo mismo al principio que al final. Mientras funcione con normalidad es válido así que no es como las bombillas que a las 4000 horas pierden su efectividad.

Vamos a hacer un repaso sobre los balastros mágneticos y los electrónicos.balastro2

Hace ya un tiempo que son cada vez más los cultivadores que optan por utilizar en sus equipos de iluminación los balastros electrónicos en vez de los electromagnéticos. Son muchas las ventajas que nos podemos encontrar al utilizar un balastro electrónico.

utopia
  • Su peso és muchísimo menor.
  • No produce apenas calor.
  • El consumo eléctrico se ve mejorado consumiendo menos, a la vez que podemos diferenciar la potencia.
  • Las bombillas tienen un a vida más larga pudiéndose hacer algunas cosechas más con la misma bombilla.

La revolución electrónica ha dado lugar a mejoras drásticas en el funcionamiento de los balastros. El balastro electrónico esta basado en una tecnología enteramente diferente a la del balastro electromagnético. Enciende y regula las lámparas fluorescentes en altas frecuencias, generalmente mayores a 20KHz., usando componentes electrónicos en vez del tradicional transformador.

Un aspecto muy importante en la evolución que han tenido los balastros electrónicos dentro de los sistemas de iluminación fluorescente, son las ventajas que presentan con respecto a los balastros electromagnéticos tradicionales, tales como la eliminación del parpadeo de la lámpara en el encendido, el ruido audible, la habilidad para ajustar la salida de luz de la lámpara a casi cualquier nivel cuando es usado un control de intensidad luminosa.

Aunque los balastros electromagnéticos presentan gran simplicidad y bajo costo, estos tienen que trabajar a frecuencia de red lo cual, trae como consecuencia un elevado peso y gran volumen así como bajo rendimiento. Por ello los balastros electrónicos de alta frecuencia son utilizados hoy en día para la alimentación de lámparas fluorescentes. Comparado el balastro tradicional electromagnético con el electrónico, este puede proporcionar mayor rendimiento, control de la potencia de salida, larga vida a la lámpara y reducido volumen.

semillaslowcost-movil

Otras entradas del Blog

semillaslowcost