Categorías: Recetas Cannabicas

Cúal es la Dosis de THC en Comestibles o Edibles

¿Sus comestibles o edibles contienen 10mg de THC o 100? Nuestra guía para mantenerse seguro.
Si usted está comprando comestibles o haciéndolos usted mismo, medir el nivel de THC en el producto de cannabis terminado solía ser más que un poco aburrido. Era difícil saber si usted estaba recibiendo un alta o una dosis baja.

Uno de los resultados menos ampliamente comentados en la legalización del cannabis en muchos países es que hay una mayor vigilancia y control.

Los fabricantes de comestibles en países que permiten el uso recreativo del cannabis tienen que incluir información sobre su producto como con cualquier otro negocio que ofrezca alimentos. Eso significa, por supuesto, usted debe estar seguro de que usted está recibiendo 10mg de THC y no una concentración mucho más alta.

Sin embargo, usted todavía necesita entender lo que es una dosis estándar, especialmente si usted no quiere catapultarse en la estratosfera después de comer una galleta de cannabis o dos. Hay un número de cosas que hacen que tomar cannabis a través de comestibles diferentes de los otros métodos tradicionales.

Mientras que usted puede educarse muy fácilmente en línea hoy en día, en realidad mucho se reduce a su propia biología y preferencia personal. Una gran cosa que hay que tener en cuenta es que los comestibles tardan mucho más en trabajar a través de su sistema que fumar o vapeo porque terminan en el estómago primero, en lugar de la corriente sanguínea.

Básicamente, eso significa que necesitan ser digeridos antes de que puedan comenzar a producir un efecto. Con 10mg de THC podría estar sentado allí como una bomba de tiempo de TIC-TAC, mientras que usted piensa que no está funcionando. La tentación es tomar más porque no estás viendo ningún efecto.

Como veremos, esto es algo que hay que resistir.

¿Qué son los edibles de marihuana?


Estos son productos como el chocolate, galletas, pasteles o brownies que tienen cannabis infundidos en ellos por lo general a través de productos como el aceite de coco cannabutter o cannabis. Muchas personas hacen sus propios comestibles de cannabis, por supuesto, pero usted puede conseguir cada vez más productos comprados en la tienda que tienen diferentes niveles de THC.

Los comestibles de cannabis han existido durante mucho tiempo y originalmente salieron de la India. Se utilizaron aquí tan atrás como 1.000 BC según arqueólogos. El interés moderno en los comestibles se produjo en los años 60 en los Estados Unidos, particularmente con la publicación del libro de cocina de The Alice B Toklas.

Nuestro Consejo principal es el siguiente: dé a sus comestibles tiempo para trabajar y no empiece a tomar más, ya que bien puede estar aumentando la concentración de THC, algo que le dejará fuera de él por más tiempo del que pretendía.

Para los novatos a los comestibles, aquí está nuestra Guía rápida sobre cómo mantenerse a salvo.

Compruebe el embalaje
Siempre compre sus comestibles de cannabis de un proveedor de renombre. Es mejor estar seguro que arrepentido y con una mayor regulación en muchos paises, usted puede estar razonablemente seguro de que lo que está comprando es seguro.

Si estás comprando brownies caseros de mamá, asegúrate de que realmente confías en mamá. Los comestibles de cannabis se han convertido en un gran negocio en los últimos años y usted quiere estar seguro de si dice 10mg de THC en el embalaje, usted está recibiendo 10mg de THC. Realmente no vas a conseguirlo con productos caseros. La confianza aquí es importante.

Los fabricantes generalmente ponen sus niveles de THC y CBD en miligramos en el envase. Una dosis baja sería de 5 o 10mg de THC, pero puede ir hasta 40, 80 o incluso 100 para algunos productos. Si usted está empezando y no sabe cuál elegir, el 10mg de THC debe ser realmente su línea de base para empezar.

Para aquellos que tienen requisitos específicos, por ejemplo, para fines médicos, tomar más es una opción, pero empezar lo más bajo posible para estar en el lado seguro.

Le aconsejamos que siga esta regla simple cada vez que cambie de marca también-a pesar de las cifras en el embalaje, efectos pueden variar dependiendo de la fabricación y fabricante. Las cosas también van a depender de cómo reaccionas a un comestible o a otro en particular.

Tomar dosis más pequeñas se llama micro-dosificación y no se trata de conseguir realmente alta, pero en general mejorar el estado de ánimo y la creatividad. No siempre es la cantidad que tomas que hace la diferencia e incluso las personas que usan cannabis regularmente suelen optar por dosis más pequeñas.

Al final, si usted está empezando con los comestibles de cannabis, 10mg de THC probablemente va a ser su elección por defecto. Una vez que tengas un poco de experiencia, puedes aumentar los niveles de THC si ese es tu objetivo.

¿Cuán tolerante eres?


Ya sea que tome 10mg de THC o 40, su nivel de tolerancia va a ser clave. No todos son iguales. Todos tenemos nuestra propia biología única y reaccionamos de maneras ligeramente diferentes. Si usted toma cannabis regularmente, entonces su tolerancia es probable que sea bastante robusta como es su comprensión de los efectos que es probable que experimenten. Si esta es su primera vez, entonces usted no tendrá prácticamente ninguna tolerancia en absoluto.

Para aquellos con poca experiencia, la clave es no tener mucho THC. Sobre hacerlo puede causar mareos e incluso una sensación de paranoia porque no estás acostumbrado a lo que está sucediendo. Si usted está teniendo sus comestibles con otras personas, más experimentado, entonces lo peor que puede hacer es tratar de igualar a morder para morder.

Esencialmente, si su compadre está empujando dos brownies en su boca y usted nunca ha intentado uno antes, se adhieren a la mitad y esperar a que el efecto de golpear antes de tomar más. Un error que los novatos hacen es confundir la comida con el cannabis. Si sabe bien tienes que Sostente de nuevo porque tarde o temprano el efecto completo te va a golpear, sin embargo sabroso la galleta o Brownie es.

Déle tiempo para que haga efecto
Incluso si sólo hay 10mg de THC en su galleta de chocolate, va a ser un efecto. Sólo puede ser un alto leve, pero la cosa es que tomará tiempo para empezar. Cuando usted fuma o vape, el cannabis va prácticamente directamente a su torrente sanguíneo y hasta el cerebro. Por lo general, puede obtener un efecto dentro de unos minutos a media hora.

La comida entra en el estómago, se digiere y luego se dibuja en el cuerpo. Ese 10mg de THC no entra en su torrente sanguíneo hasta mucho más tarde. De hecho, dependiendo de su proceso digestivo, a menudo puede tardar un par de horas antes de empezar a sentir cualquier efecto en absoluto.

Los novatos harán el error obvio. No pasa nada. ¡ Necesitamos tomar más! Así que comen otro par de brownies y una hora o dos más tarde están muy lejos de la realidad.

No se confunda con otras personas que están viendo los efectos – una persona podría tener un metabolismo más rápido y obtener el subidón en unos 30 minutos. Para ti podría tardar una hora o más.

Cosas que debe evitar
Hay algunas cosas que debe tratar de evitar antes de realmente comer los Munchies de cannabis. El alcohol es uno de ellos – en realidad puede aumentar el nivel de THC en la circulación sanguínea. Le aconsejamos que tenga algo que comer antes de tomar comestibles de cannabis en cualquier cantidad. Eso puede sonar un poco contrario a lo intuitivo, pero tomar comestibles de cannabis puede tener los mismos problemas que beber con el estómago vacío.

Siéntate y relájate
Debido a que los comestibles de cannabis toman tiempo para trabajar, le sugerimos que no tenga un brownie y luego la cabeza en el coche, incluso si sólo ha tenido 10mg de THC. Lo último que quieres es estar en la carretera cuando de repente empiezas a sentir los efectos.

Si usted termina tomando más comestibles de lo que seguro debe, el punto principal no es el pánico. Su alta pasará eventualmente, aunque podría tardar un poco más de lo que pensaba. Asegúrese de que se mantenga hidratado y trate de comer alimentos sin infusión de cannabis. Algunos entusiastas del cannabis esperan masticando unos cuantos granos de pimienta si empiezas a sentirte ansioso, pero no hay evidencia real de que esto realmente funcione.

Hacer edibles – cómo obtener 10mg de THC y no más

Usted puede tener el deseo de hacer sus propios edibles. Pero, ¿cómo se asegura de que sólo crear brownies que tienen 10mg de THC y no más? El primero es el tipo de semilla que usas, lo que significa que necesitas esencialmente comprar unos que tienen este nivel de THC en ellos. Pero es difícil hacer productos alimenticios que van a ser precisos en su contenido.

Si has hecho un lote de brownies de cannabis, nuestro Consejo es probarlos en pequeñas cantidades primero. Pruebe un bocado medio y ver cuánto tiempo se tarda en afectarle y lo que la potencia se siente como. Resistir el impulso de lobo sólo porque saben muy bien.

Al final, los comestibles son una gran manera de consumir cannabis si no te gusta la idea de fumar o vapeo, ambos pueden llevar sus propios riesgos de salud adicionales. Por esa razón, los comestibles son particularmente populares entre los que toman cannabis con fines médicos.

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........