Categorías: THC y Drogas

Rubifen para Estudiar. Dosis. Metilfenidato

Hola en este post vamos a hablar sobre la dosis que debemos tomar de rubifen para estudiar o como droga recreativa o Metilfenidato El rubifen es un medicamento qué se usa para tratar personas con el síndrome de TDH.

Yo os voy a hablar desde el opinión personal pues tengo fácil acceso a ese medicamento. Lo normal es comprar los blisters que vienen en pastillas de 10 mg.

Mucha gente lo utiliza para estudiar pues nos permite un alto nivel de concentración y la capacidad de poder hacer muchas tareas al mismo tiempo, así mismo es un relajante, no produce ansiedad, no tiene bajón, se puede dormir perfectamente después de la toma, y importante no deja ningún tipo de resaca al día siguiente.

Hay quien la esnifa y no lo veo mal pues sube antes , es decir el efecto es inmediato y el sabor es inocuo , no rasca y no pica, tampoco produce moquera, tomándolo esnifado. Pero vamos que yo aconsejo la toma oral, pues esnifarlo me parece un poco una guarrería con perdón.

Dicho esto parece una droga maravillosa no, la verdad es que sí por eso le llaman la cocaína de los pobres, pues también es un clorhidrato, como muchas anfetaminas . Yo más bien la llamaría el estimulante de la gente inteligente, que quiere tomar un producto controlado por farmacia y sin adulteraciones, además es muy difícil engancharse al rubifen a no ser que lo tomes durante varios meses seguidos y todos los días.

Dosis de Rubifen o Metilfenidato

Una toma de rubifen dura hasta 5 o 6 horas en nuestro cuerpo y sus efectos son constantes teniendo un high a las 2 horas del consumo, pero ya os digo la capacidad para estudiar o realizar tareas es increíble. Yo nunca había desarrollado tantos códigos Linux como cuando he tomado rubifen, la capacidad creativa es incontrolable. Aunque el Concerta es mas tranquilo, llevadero y duradero , es más diría más creativo también.

Ah sí bien la pregunta es cuánto rubifen o cuánta dosis hemos de tomar. La respuesta es que la dosis máxima se debe a un miligramo por kilo de peso corporal. Lo normal es tomar 15 o 20 mg pero bien se pueden admitir hasta 70 mg, eso sí con 70 gramos tiene su high muy duradero y alto, mucho más estimulante y creativo el de la cocaína aparte de muy concentrado, superconcetrado, te lleva casi a ser un Einstein durante unas horas. Es un neotrópico bajo mi punto de vista.

Dicho esto yo lo recomiendo mucho para estudiar o realizar tareas intensas y que requieran de un esfuerzo mental, por ejemplo oposiciones. Así mismo durante el tiempo en el que estemos bajos efectos sentiremos al mismo tiempo mucha calma. La verdad desde mi punto de vista es fantástico. Personalmente he tomado 50 mg de Metilfenidato y de fábula un buen high, con 75 kg de peso.

Como sustitutos al rubifen tenemos medicamentos tales como el Concerta, que básicamente se basa en los mismos activos, pero en este caso de conocer defectos no digamos retardados sino que se va liberando más controladamente y lentamente que en el torrente sanguíneo, , con lo que sus efectos duran hasta 8 horas.

También tenemos el Medikinet que es de acción rápida como el Rubifen, ese con 20 mg de dosis es suficiente para 5 horas. También hay el Ritalin, más este no lo conozco personalmente y no puedo dejar mis opiniónes sobre él.

Alternativas al Rubifen para Estudiar

ADDERALL es la referencia informal de la dos-Fluorometanfetamina (dos-FMA), un neuroquímico de clase anfetamina de nueva generación y sus mecanismos actúan de forma muy afín a la dextroanfetamina.

Conforme los reportes de estudiosos independientes, generalmente se equipara con la lisdexanfetamina (Vyvanse, Adderall) en su potencia, duración y eficiencia como ayuda al estudio y mejora de la productividad.

Los efectos conocidos de la lisdexanfetamina y dextroanfetamina son Estimulación (baja carga anatómico), Energía, Estado de Alarma, incremento y mejora del estado de atención (foco) y alegría.

Su dosis recomendada o la que yo personalmente uso con 1,75 de estatura y 72 kg de peso es de 30mg, el efecto dura hasta 12 horas y es muy efectivo, permita realizar multitarea, grandes o complejos cálculos y otras bondades y beneficios. Las 10 horas son con Aderall , el de liberación lenta dura hasta 18 horas sus efecto. En Colombia se le llama Vigía por ejemplo.

  • Tenemos más como el Modafinil, lisdexanfetamina, medicebran,
  • Daytrana®
  • Dexedrine®
  • Focalin®
  • Metadate®
  • Methylin®
  • Ritalin®
  • Vyvance® del que hablaremos otro día

Eliminar THC Sangre y Orina Natural y Rápido

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........