Doblado o Supercropping en Marihuana

 

Con este sistema controlamos la altura y maximizamos la producción , se le conoce vulgarmente por técnica del supercropping o doblado., a fin de centrar la dominancia de auxinas en las otras ramas que, visiblemente, han empezaran a engordar sus troncos y crecer rápidamente durante la floración.

Personalmente no la aconsejo ya que algunas veces las ramas quiebran y mueren , sobre todo en las indicas , las sativas son mas flexibles , de todos modos si te decides a hacerlo realiza la dobla después de regar , ya que hay es cuando mas flexibles están. Antes de cortar marca con presión con la uña sobre el tallo como marcando la zona de doblado y después procede a doblar lentamente . Cuando la practico es para controlar la altura de las plantas y asi por culpa de 2 o 3 no tener que subir el foco. Para maximizar la producción realizo poda apical a partir del 4º nudo.

 

Atado con alambre de jardineria para doblar la planta y adaptarla al SGROG Critical + de AutoCultivo Seeds

 

Consejos para el SuperCropping o Doblado de la marihuana

 

Al doblar las ramas de las plantas de marihuana promovemos que las que están abajo crezcan para que se igualen y queden a la misma altura de esta manera es como si imitasemos una poda pues el objetivo o finalidad es la misma. Que las ramas igualen para que todas reciban la misma luz por igual para así ponerse igual de gordas y cargadas de cogollos pesados.

  El gobierno vasco se plantea legalizar el autoconsumo de cannabis

Con el doblado controlamos también la altura final de la planta, es decir la moldeamos a nuestro gusto. Lo mejor es doblar muy lentamente con cuerdas e ir tensando hasta donde dé la planta, esperar unos días y volver a tensar. Es una manera de doblar menos agresiva y con menos posibilidades de quiebro de una rama.

Una vez domines esta técnica recurrirás a ella frecuentemente pues dá muy buenos resultados. Hay unas piezas en los grows para doblar que son de la casa Hydrogarden que os muestro en las fotografías de abajo; pero lo mejor es ir tensando poco a poco con alambre o cuerda como hemos dicho.

doblado marihuana o supercropping

doblado cannabis

 

doblado supercroping

Video del Supercropping o Doblado de la Marihuana

Como plantar semillas de marihuana

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.