¿Cuándo fue la última vez que compraste o te dieron marihuana , y sólo te sentiste abrumado por la decepción tan pronto como la fumaste?

“Accidentalmente” comprar cogollos de cannabis de baja calidad es, desafortunadamente, una experiencia común que incluso los consumidores experimentados a veces terminan teniendo que soportar – a pesar del hecho de que la marihuana es fácil de cultivarla en algunos paises en tú casa.

Entonces, ¿qué se puede hacer para conseguir sólo los cogollos de calidad, después de haber sido presentado una plétora de opciones inutiles. Podría ser tentador probar el ‘ nuevo chico en el bloque ‘ e igualmente atractiva para comprar cogollos increibles

No hace falta decir que una de las mejores herramientas para diferenciar inicialmente entre los cogollos buenos y los de mala calidad es tu nariz. Si estás acostumbrado a tener cannabis de alta calidad, entonces usted debe ser capaz de recoger instantáneamente el olor icónico de los terpenos y cannabinoides presentes en esos brotes.

Sin embargo, esto no es a menudo el método más confiable porque la marihuana que se vende principalmente en paquetes sellados – tal vez esos días se han ido para siempre, cuando un cultivador de cannabis le permitiría sacar la tapa de algunos frascos para ‘ evaluar la mercancía ‘.

Por lo tanto, en este artículo, hemos reunido algunas cosas visuales que pueden ayudarle indefinidamente a decidir si está a punto de comprar cogollos buenos o de mala calidad.

Cristales ricos en tricomas

Todos los brotes de cannabis de alta calidad están cubiertos con cristales blancos, casi salinos, que son en realidad pequeñas glándulas en la planta responsable de producir aceites conocidos como cannabinoides – lo bueno que nos da sensaciones de relajación y euforia.

Una planta de aspecto muy cargada de reina o tricomas, en nuestros libros, es un claro ganador, porque esos brotes son altos en cannabinoides. Así que cuanto más cannabinoides produce su brote, más THC, y más potentes serán sus efectos. Sin embargo, eso no es todo – estas glándulas productoras de cannabinoides mostrarán grandes burbujas en su punta – cuanto más grandes son las burbujas, más potente es tu cannabis.

Así que adelante y echar un vistazo de cerca a los cristales en la parte superior de su brote-¿se ven como meros puntos blancos o se asemejan a burbujas/bolas llenas de aceite? Si este último es así, pues entonces tienes delante de tí cogollos de buena calidad.

  El Genoma de la Marihuana, Secuenciado y Publicado

Sin embargo, también, es totalmente posible que los cogollos de cannabis puedan mostrar tricomas súper heladas que todavía no se llenan con cannabinoides. Recuerde, esos cristales de tricomas no sólo tienen que lucir realmente helado, sino también lleno-prácticamente estallando cannabinoides ricos en aceite.

Algunos cultivadores de cannabis pueden ser amables y generosos lo suficiente como para que pueda echar un vistazo de cerca al cogollo a través de una lupa. Así que adelante el poder echar un buen vistazo a los cogollos es signo de que estamos con un cultivador de confianza.

Un cultivador profesional nunca te apresurará ni te empujara a comprar un tipo específico de cogollo. Así que tómate tu tiempo y aprovecha todas las herramientas a tu disposición.

diferenciar-cogollos-de-buena-y-mala-calidad

El Color de los Cogollos

Ahora – esto es lo que tenemos que entender – la marihuana de gran calidad no significa que tenga que tener un color específico. Hay tantas cepas diferentes y únicas disponibles, cada una mostrando sus propios tonos de la firma. Así que mientras que algunos pueden ser de color verde brillante, otros pueden ser de color púrpura oscuro o incluso oro. Sin embargo, dicho esto, un brote descolorido es siempre una señal que debe tener en cuenta.

Los brotes decolorados significan que han sido blanqueados como resultado de la exposición severa a la luz de crecimiento interior. Y no sólo estamos hablando de un tono más claro de cannabis-porque algunas cepas se caracterizan por tonos más claros-estamos hablando de brotes que muestran manchas irregulares de decoloración.

En lugar de que toda la yema sea un color específico, es muy probable que sólo una parte de la yema se exponga a la luz interior, que tendrá un aspecto descolorido y blanqueado – mientras que el resto mantiene su tonalidad natural. Recuerde, los productos que han sido blanqueados de esta manera pierden muchos de sus terpenos aromáticos y por lo tanto no son tan potentes como los brotes frescos y de alta calidad.

Aparte de esta evidencia de blanqueo, el color puede no ser el mejor elemento para determinar la calidad. Por ejemplo, una sombra verde profunda y oscura puede indicar que el cultivador tomó atajos durante el proceso de curado – sin embargo, esto también podría simplemente apuntar al hecho de que un brote particularmente verde fue cuidadosamente puesto a través del proceso de curado, siguiendo inmediatamente después de la cosecha.

  Resaca de Marihuana. Síntomas y Cura

Por otro lado, un color blanco claro descolorido podría hacer que inicialmente creas que está rancio y más allá de su vida útil – pero, también podría significar que la cepa es de color claro en la naturaleza. Así que en Resumen, es necesario prestar mucha atención a los puntos de blanqueo irregulares en las hojas de cogollos-diferentes colores y tonos no son necesariamente indicativos de buena o mala calidad.

Con esto dicho, la marihuana de aspecto marrón es algo que se quiere evitar por completo ya que los cogollos no sólo son húmedos sino también mucho más allá de su vida útil.

El tamaño importa – para la mayor parte

El tamaño de su brote puede contar parte de la historia en lo que respecta a la calidad. Las flores que se han crecido más arriba en la planta de cannabis o en los bordes exteriores, obtener más energía de ella-crecen más grandes y aún más potentes.

Sin embargo, no estamos diciendo que los cogollos más pequeños (palomitas de maíz) son defectuosos o no están a la medida de la tarea-sólo estamos diciendo que si alguna vez tiene una opción entre un solo cogollo de 3-gramos o tres cogollos de 1 gramo, siempre debe elegir el de 3-Gramos un solo cogollo.

Los cogollos más grandes de la planta de cannabis se denominan ‘ colas ‘ por los cultivadores – de hecho, a menudo se sitúan sobre la planta como un pequeño aplique. Los productores de cannabis son rápidos para reservar estas grandes colas para si mismos y deshacerse de los más pequeños como por ejemplo haciendo hachis casero. Si lo hacen, esencialmente estás consiguiendo cogollos que fueron arrancados de los niveles inferiores de la planta, que a menudo no son tan potentes.

La estructura de los Cogollos

Dar un buen vistazo a la forma del cogollo también puede revelar signos reveladores de calidad. Los cultivadores experimentados siempre recortarán las hojas de su hierba antes de que se vendan – lo que idealmente debe ser recortado a mano y no recortado por la máquina. Este último sacudirá demasiado los tricomas, causando una disminución en la potencia y la calidad. Los cogollos cortados por máquina normalmente se ven asimétricos y tendrán bordes perfectamente uniformes.

  Secado Rápido de los Cogollos de Marihuana

Los bordes irregulares son siempre una buena señal – significa que el brote fue atendido apropiadamente y fue sometido a un cuidadoso recorte de manos.

Busque escombros en la base del recipiente: ¿hay muchas hojas diminutas y cristales de tripeto en la parte inferior? Los cogollos de cannabis que han sido manipulados de forma adecuada nunca dejarán depósitos de tricomas de cristal o hojas en la parte inferior del envase.

Cogollos peludos y pegajosos

Los cogollos de buena calidad son siempre muy pegajosos al tacto. De hecho, cubrirán su grinder con una capa agradable (pero potencialmente molesta) de resina. La humedad no es la culpa de esto, pero los tricomas ‘ siiii ‘, que son responsables de los efectos potentes que usted siente. Sin embargo, a pesar de ser pegajoso, tus cogollos deben sentirse crujientes al tacto cuando tratas de apretarlos.

Y luego hay cristales microscópicos blancos; los más pequeños cristales peludos, mejor. Aquí es donde reside el THC, el principal compuesto psicoactivo que le da los efectos eufóricos. Lo que ves estas cayendo en la capa inferior de tu grinder de 3 piezas – eso es THC. Y por supuesto, al lado de la deliciosa capa resinosa, también veras algunos pelos marrones.

A pesar de que estos pelos no tienen nada que ver con experimentar un ‘ colocón ‘, tienen todo que ver con la calidad. Técnicamente referido como pistilos, los pelos marrones significan que el cogollo ha madurado correctamente – lo que significa que el cultivador llevó el cultivo hasta el final

Compuestos aromáticos y calidad de cenizas

Lo que realmente distingue a los cogollos de gran calidad de los de calidad media son el número de compuestos aromáticos o terpenos, y no los porcentajes totales de cannabinoides. El alto THC no significa que la marihuana que estás consumiendo sea de alta calidad.

Es posible que también desee fumar sus cogollos e inhalar lentamente – ¿comienza a tener esa sensación cálida en la cara, particularmente alrededor de la frente como si estuviera sudando cuando en realidad no lo está? Boom – ¡ cogollos de alta calidad!

A medida que fuma, puede notar ceniza blanca. Si es gris o negra, el brote esta demasiado húmedo y podrás tener dolor de cabeza y pagar gramos de agua.

Ahora que tienes toda esta información, sin duda puedes diferenciar cogollos de baja o mala calidad de los de buena y alta calidad.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad