Categorías: Hachis

Diferencias entre el Hachís y la Marihuana

Cúales son las diferencias entre hachís y marihuana. Es una pregunta que nos hacemos muchos cuando empezamos en este mundillo cannábico, la diferencia es muy clara entre ambos aunque provienen de la misma planta, osea la ” Marihuana “.

Cómo Diferenciar el Hachís de la Marihuana

La marihuana es la planta en sí toda ella y el hachis es coger la planta y por diferentes métodos extraerle los tricomas o resina, es decir donde se concentra la mayor parte del THC, CBD y otras susbtancias. Para que te hagas una idea por cada 10 gr de planta o mejor dicho de cogollo puedes obtener un retorno o sacar 1gr de hachis de 1ª calidad que claro si se adultera salen después 4 ó 5 gr de eso que venden por la calle.

Es decir la marihuana es planta y podemos fumar sus cogollos que es donde están los tricomas o esa resina que vemos en la planta, pues bien si cojemos esa resina y la compactamos( ejemplo una prensa) obtenemos hachis previamente haciendo la extracción que puede ser en seco, al agua, con hielo.

El hachis de buena calidad suele ser bastante más potente que fumar el cogollo o flor de la marihuana, si es un hachis malo es mucho mejor fumar la planta o cogollos pues tendrá efectos más autenticos y mucho más duraderos la marihuana que un porro de hachis de mala calidad.

El estilo marroquí de Cómo hacer hachis casero es dejar las plantas cortadas secar bajo el sol (mal hecho la luz estropea tricomas) y después golpearlas en un tamiz grande por donde se cuelan los tricomas ( resina), después basicamente introducen toda esa resina en una prensa y la compactan en bloques del gramaje que ellos consideren.

El efecto del hachis si es bueno se sobrenetiende vá a depender de si la planta era indica o sativa, asi las indicas daran efecto relajante y el hachis de las sativas tendrá un efecto mas estimulante, como el típico hachis de sativa que te hace reir.

Aquí abajo os dejo mostrado como congelamos los cogollos y les extraemos los tricomas o resina en el Polen Maker y obtensmos polen que prensamos y es hachis, de 1ª calidad color oro, yema de huevo.

Vídeo donde se explica como se extrae el hachís de la marihuana

Misma planta, diferentes formas: como el hachís y la marihuana

Usted probablemente ha escuchado un gran alboroto por la marihuana. La droga se ha vuelto cada vez más bien conocida, especialmente en el siglo XXI. En la última década, la marihuana se ha legalizado en muchos Estados y países de todo el mundo, tanto para uso medicinal como recreativo.

Sin embargo, simplemente escuchar acerca de un medicamento no borra las preguntas válidas sobre los detalles sobre las propiedades de un fármaco, en qué forma el fármaco entra, y cómo se utiliza el fármaco. En este artículo, exploraremos estos detalles cuando se apliquen a la marihuana y al hachís, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué diferencia hay entre la marihuana y el hachís?

Los “nombres” de la marihuana

La marihuana se identifica por varios apodos (cogollo, droga, Ganja, marihuana, weed, yerba y Mary Jane, sólo por nombrar unos pocos). En innumerables artículos, la marihuana también se conoce como hachís o kief. Sin embargo, las palabras identificativas para la marihuana y las de hachís no deben utilizarse indistintamente, porque las dos provienen de la misma planta.

Otras diferencias entre el hachís y la marihuana

Los cogollos y el hachís se hacen de la misma planta: la planta de cannabis femenina, cannabis sativa. Pero el proceso de cómo se crean los dos y los resultados de cada uno son muy diferentes. Con el fin de producir marihuana, la forma de cannabis que es más común, se completan los siguientes pasos:

  • Cosecha de planta de cannabis hembra Tapas/cogollos de floración seca (y a veces las hojas) de la planta .
  • El producto seco está listo para uso medicinal o recreativo

Con el fin de hacer hachís, los pasos son más importantes:

  • Cosecha de planta de cannabis hembra “cogollos” de floración seca de planta
  • Recoge tricomas (glándulas finas de resina, como el pelo) en la parte superior de los cogollos Filtra los cogollos con tamiz para separar la flor y la resina
  • Triturar la resina en polvo a mano o con la máquina (este paso libera aceite y crea una textura pegajosa)
  • Moldear la resina ahora pegajosa en una pelota o “ladrillo”/slice El ladrillo final está listo para su uso

Cómo se usan Marihuana y hachís

La marihuana y el hachís se utilizan en modas similares. Ambos fármacos pueden ser ahumados con una pipa, Bong, o como un cigarro liado o porro. El hash y la marihuana también se pueden consumir o ingerir. Por ejemplo, el producto seco de la marihuana a menudo se añade como ingrediente a los alimentos o incluso empapado en agua caliente para hacer té de marihuana.

Aunque el hachís y la marihuana se utilizan de manera similar, los dos se distinguen en gran medida por los niveles de THC (tetrahidrocannabinol) que contiene cada producto. La marihuana es la forma de cannabis con la que la mayoría de la gente está familiarizada, pero en realidad es la menos potente.

El THC, el químico activo del cannabis que afecta el sistema nervioso, se encuentra en la olla a un nivel máximo de 25 por ciento a 30 por ciento. El Hachís es a menudo mucho más fuerte, que van desde 20 por ciento hasta 60 por ciento. Muchos coinciden en que el hachís que se produce correctamente tiene un nivel de THC que es tres veces más potente que el cogollo.

Diferenciar efectos del Hachís y la Marihuana que alteran la mente

No importa los niveles de THC en la marihuana y el hachís, la sustancia química afecta al cerebro de la misma manera. El THC se une a una red de receptores en el cerebro y cambia el estado del sistema nervioso. Una vez que se usa marihuana o hachís, el cerebro responde en cuestión de minutos. Los efectos a corto plazo notables de ambos son:

  • Deficiencias en la memoria
  • Dificultades de comprensión o aprendizaje
  • Problemas con el pensamiento general y la resolución de problemas
  • Aumento de la frecuencia cardíaca
  • Ansiedad Disminución de la coordinación
  • Paranoia
  • Los ataques de pánico

Los efectos a largo plazo del uso de el hachís y la marihuana peligrosos incluyen:

  • Pérdida de memoria
  • Deficiencias permanentes en el juicio
  • La percepción alterada del entorno
  • Comportamiento agresivo y/o rebelde
  • Problemas respiratorios
  • Los antojos, el uso compulsivo y la adicción

La actualidad para los consumidores del hachís y la Marihuana

El uso de hachís y marihuana es cada vez más común entre adolescentes y adultos por igual. Se ha observado que aproximadamente el 14 por ciento de las personas dentro de Europa han utilizado una forma de cannabis en el último mes. Tal mayor aceptación social y cultural de la droga causa una actitud más relajada asociada a los efectos graves, tanto a corto como a largo plazo, que el THC induce. Sin embargo, la magnitud de los efectos no debe ignorarse.

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........