Hachis

Diferencia entre Hachis y Marihuana. Cómo saberlo

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Cúal es la diferencia entre hachis y marihuana. Es una pregunta que nos hacemos muchos cuando empezamos en este mundillo cannábico, la diferencia es muy clara entre ambos.

 

Diferencia entre Hachis y Marihuana

 

utopia

La marihuana es la planta en sí toda ella y el hachis es coger la planta y por diferentes métodos extraerle los tricomas o resina, es decir donde se concentra la mayor parte del THC, CBD y otras susbtancias. Para que te hagas una idea por cada 10 gr de planta o mejor dicho de cogollo puedes obtener un retorno o sacar 1gr de hachis de 1ª calidad que claro si se adultera salen después 4 ó 5 gr de eso que venden por la calle.

Es decir la marihuana es planta y podemos fumar sus cogollos que es donde están los tricomas o esa resina que vemos en la planta, pues bien si cojemos esa resina y la compactamos( ejemplo una prensa) obtenemos hachis previamente haciendo la extracción que puede ser en seco, al agua, con hielo.

El hachis de buena calidad suele ser bastante más potente que fumar el cogollo o flor de la marihuana, si es un hachis malo es mucho mejor fumar la planta o cogollos pues tendrá efectos más autenticos y mucho más duraderos la marihuana que un porro de hachis de mala calidad.

semillaslowcost-movil

El estilo marroquí de Cómo hacer hachis casero es dejar las plantas cortadas secar bajo el sol (mal hecho la luz estropea tricomas) y después golpearlas en un tamiz grande por donde se cuelan los tricomas ( resina), después basicamente introducen toda esa resina en una prensa y la compactan en bloques del gramaje que ellos consideren.

El efecto del hachis si es bueno se sobrenetiende vá a depender de si la planta era indica o sativa, asi las indicas daran efecto relajante y el hachis de las sativas tendrá un efecto mas estimulante, como el típico hachis de sativa que te hace reir.

Aquí abajo os dejo mostrado como congelamos los cogollos y les extraemos los tricomas o resina en el Polen Maker y obtensmos polen que prensamos y es hachis, de 1ª calidad color oro, yema de huevo.

 

Video donde se explica como se extrae el hachis de la marihuana

 

 

Otras entradas del Blog

semillaslowcost