Marihuana Medicinal

Desmienten que el Cannabis mute ADN

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Desmienten que el Cannabis mute ADN

 

Un investigador del Cannabis acaba de desmentir la afirmación de que el cannabis puede causar daños permanentes en el ADN de un usuario. Esa afirmación hecha internacionalmente en titulares la semana pasada cuando un grupo de científicos en Australia publicó un artículo en la revista  Mutation Research / mecanismos fundamentales y moleculares de la mutagénesis.

En el artículo, los científicos dijeron que el uso regular de ADN podría no conducir a problemas de salud inmediatos o evidentes para los usuarios. Pero, dijeron, podría dañar su ADN.

El artículo llegó a decir que el ADN dañado puede ser transmitida a los niños de un usuario de cannabis. Si esto ocurriera, podría dar a los problemas de salud infantil.

utopia

El artículo llegó a decir que el ADN dañado puede dar cáncer al hijo de un usuario de cannabis.

Pero ahora, un investigador del Cannabis conocido ha dicho esas afirmaciones son falsas.

“Este informe se basa en una base de falsedades,” Ethan Russo explicó .

semillaslowcost-movil

“Cannabis no es mutagénico (productivo de mutaciones en el ADN), ni es teratogénico (productivo de defectos de nacimiento) o cancerígenos (causante de cáncer). Innumerables estudios en animales y humanos. . . estudios apoyan su relativa seguridad en este sentido “.

Russo es un neurólogo certificado e investigador. También es un editor fundador de la revista Journal of Cannabis Therapeutics.

En pocas palabras, Russo es una figura muy respetada en el mundo de la investigación del cannabis.

Russo dijo que el nuevo estudio no es más que otro ejemplo de “alarmismo”. Dijo que era momento de deshacerse de este tipo de reclamaciones y se centrarse en aprender más acerca de cómo el cannabis puede mejorar la salud .

Pero el campo de la investigación del cannabis es un tema complejo.

En los EE.UU., a veces puede ser difícil de hacer estudios profundos de la marihuana.Eso es primararlly porque la marihuana es considerada una droga ilegal Lista I.

 

Algunas de las investigaciones más prometedoras ha descubierto que la marihuana podría ser utilizada para atacar y destruir las células cancerosas .

De hecho, el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas revisó su hoja de datos sobre la marihuana medicinal verano pasado para reflejar estos descubrimientos.

“Estudios recientes en animales han demostrado que los extractos de marihuana puede ayudar a destruir ciertas células cancerosas y reducir el tamaño de los demás”, dice el nuevo sitio web.

“La evidencia de un estudio de cultivo celular sugiere que los extractos purificados de toda la planta de la marihuana pueden retardar el crecimiento de células de cáncer de uno de los tipos más peligrosos de los tumores cerebrales.”

Y un informe publicado el mes pasado encontró que los estados con el cannabis medicinal legal tienen tasas más bajas de la adicción a opiáceos .

Fuente

Otras entradas del Blog

semillaslowcost