Todos sabemos que los bancos de semillas o los breeders nos dicen x dias a 12/12 de floración, más esto no es así exactamente. Hemos de tener en cuenta el tiempo de la planta antes de pasar a floración, una planta no esta madura hasta la 5º semana de crecimiento como mínino por lo tanto la cuenta de los 12/12 no nos valdría ya que esta aún tardaría entre 7 y 10 dias en comenzar a florar, con lo que esos dias no los contariamos.

Se le llama etapa de precrecimineto preforal o ” Strech”

Sin embargo si son plantas maduras apenas tardan en 4 dias en empezar a florecer. En definitiva a la cuenta de los bancos añadele una semana más como mínimo para hacer tus cuentas, a parte de observar tricomas y pistilos

 

 

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog