Abono Casero Marihuana

Descripción de los Nuevos abonos 100% orgánicos de Agrobeta “Black Line”

blog web autocultivo mariguana marihuanas

La línea de abonos AGROBETA BLACK LINE, abonos 100% orgánicos, se presentaron en GrowMed 2013. Sus resultados sorprenden a numerosos cultivadores por su alto rendimiento y excelente cata final de las variedades cultivadas. A continuación un resumen de cada producto de esta nueva gama y sus usos.

9-Agrobeta-700x420

 

  • AGROBETA ORGANIC ROOTING, preparado con algas Ascophyllum Nodosum a las que se le atribuyen efectos beneficiosos ya que contiene fitohormonas naturales de crecimiento como son las citoquininas y auxinas, además de bioestimulantes de plantas tales como la betaína, poliamina, oligosacáridos, que pueden aumentar la resistencia y la tolerancia de las plantas a diversas plagas y enfermedades. Contiene además vitaminas y materia orgánica que ayuda a un buen enraizado.

 

utopia
  • AGROBETA ORGANIC GROWTH, preparados con sustancias húmicas que aumentan la capacidad de absorción y traslocación de nutrientes por las plantas, de manera que cada proceso de biosíntesis se ve optimizado con beneficios productivos y cualitativos. Este producto esta formulado especialmente para el proceso de crecimiento de nuestro cultivo. En su composición encontramos ácidos húmicos, ácidos fúlvicos, aminoácidos provenientes de hidrólisis enzimática, algas originarias del Atlántico Norte así como un variado complejo multivitamínico y de microelementos esenciales para este proceso.

 

  • AGROBETA ORGANIC FLOWERING, es un abono formulado en forma líquida que contiene aminoácidos de hidrólisis enzimáticas que mejora el vigor de la planta, incrementa las defensas naturales, estimula el crecimiento vegetativo y de floración a través de bioestimulantes ecológicos al tiempo que le ofrece a la planta los macro y microelementos esenciales y correctamente equilibrados, ayudando a la planta a conseguir una floración exuberante.

 

  • AGROBETA ORGANIC STIMULATOR, está formulado exclusivamente con aminoácidos provenientes de hidrólisis enzimática de materias orgánicas ecológicas que influyen en los procesos de floración de nuestro cultivo. El uso de este producto en este período, da como resultado un aumento del número de tricomas y del contenido de resina final.

 

semillaslowcost-movil
  • AGROBETA ORGANIC CARBOHYDRATE, en su formulación encontramos carbohidratos simples, de rápida absorción y complejos, que regulan los procesos energéticos de la planta. Contiene además aminoácidos y azúcares que ayudan a la formación de flores de mayor tamaño, con mayor peso en los cogollos y con aromas intensificados. En definitiva es una fuente de energía para tus plantas.

 

  • AGROBETA ROOT CLEAN, es un limpiador de raíces y sustratos elaborado con diferentes ácidos carboxílicos orgánicos, que eliminan los excesos de sales minerales de manera rápida y eficaz. No es dañino contra ningún organismo beneficioso y puede ser utilizado en cualquier momento de nuestro cultivo.

 

  • AGROBETA BETA 23, único producto del mercado que sustituye a los PK 13/14 a partir de una formula 100% orgánica y con marcado carácter ecológico el cual es marca registrada de nuestra empresa. El uso de este producto, que puede ser aplicado tanto por vía foliar como por vía radicular potencia en gran manera la formación de cogollos más duros y pesados y una formación de resina inusual en las últimas semanas de nuestro cultivo. Este producto presenta altos aportes de Fosforo (P) y Potasio (K) de origen orgánico, junto a algas y aminoácidos vegetales como bioestimuladores.

 

El uso de estos productos confiere al cultivo un color verde sano, ausencia de las carencias más comunes, un alto contenido de resina y cogollos que destacan por su peso, aroma y sabor. Con AGROBETA BLACK LINE calidad y rendimiento van de la mano.

 

Más información en su web: www.agrobeta.com

Otras entradas del Blog

semillaslowcost