AditivosCultivo de Marihuana

Delta 9; Opiniones del uso

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Hola amigos, voy a decir claramente lo que hay y que hace el Delta 9 en nuestros cultivos de marihuana.

Sin ser un producto casi 100% bio si cultivamos con bio por usarlo no nos vá  a desvirtuar el cultivo y seguirá siendo Bio.

El Delta 9 esta compuesto por:

COMPOSICION:

Extracto de algas al 9,5 %
de la especie Ascophyllum nodosum
Nitrógeno (N) 1.5%
Fósforo (PO2) 4.0%
Potásio (KO2) 3.0%
Magnesio (MgO) 1.0%

utopia

MICROELEMENTOS:
Azufre (S) 210.0 ppm
Boro (B) 27.5 ppm
Bario(Ba) 25.0 ppm
Cobalto (Co) 8.0 ppm
Cobre (Cu) 126.0 ppm
Manganeso (Mn) 70.0 ppm
Molibdeno (Mo) 1,2 ppm
Zinc (Zn) 115.0 ppm
Calcio (Ca) 3.0%
Hierro (Fe) 0,7 %
Cadmio (Cd) Trazas

AMINOÁCIDOS:
(gr de aminoácidos/100 gr de proteína):

Alanina
5.3
Arginina 8.0
A.Aspártico 6.9
Cisteína Trazas
A.Glutámico 10.0
Glicina 5.0
Histidina 1.3
Isoleucina 2.8
Leucina 4.6
Lisina 4.9
Metionina 0.7
Fenilalanina 2.3
Prolina 2.6
Serina 3.0
Treonina 2.8
Tirosina 0.9
Triptofano Trazas
Valina 3.7

semillaslowcost-movil

Bioactivador Enzimático 0.7%
Complejo Vitaminico 1.0%
Citoquininas 600/800 ppm
Carbohidratos Ác. Algínico, Manitol y Laminarinas
Promotores Crecimiento Auxinas, Gibberilinas y Citoquininas.
Antioxidantes Enzimáticos y no enzimáticos (Vitaminas A,E y C)

Hay que aplicarlo cada 10 días siendo la 1ª aplicación 10 días antes de empezar la floración, la siguiente el dia de cambio a floración y otra 10 días después todas ellas foliarmente con 4ml/l. Las siguientes serán por riego con 6ml/l hasta 10 días antes de cosechar más o menos.

¿Que vamos a notar?. Desde el día siguiente a la aplicación veras un color más vivo y crecimiento desmesurado y vigoroso, es decir un efecto casi instantáneo. En la floración nuestras plantas desarrollarán todo su potencial, en mi caso me ha dado cogollos super densos, muy duros y grandes, una notable ganacia en peso de la cosecha.

Es más puntas ocultas a la luz (ejemplo debajo del ventilador) se han puesto densas, duras y gordas tal cual hubiesen recibido luz, asi mismo los cogollos bajos son densos y duros, por no decir las puntas prominentes, gordisimas y densas resultantes de la poda apical no suelen ser tan gordas y densas sin Delta 9, destaco el término densidad pues es muy significativo la densidad de masa que gojen los cogollos y puntas.

En fin lo recomiendo altamente y si lo pruebas recuerda esto tal cual me lo dijeron a mí ” Si lo pruebas siempre repetirás” pues así será… recuerdalo 😉

Os dejo unas fotos de unas Rittus Haze a día 52 de floración tratadas con Delta 9, aún queda engorde, por lo menos una semana más, mirad como se han puesto con 400 wts superlumén, observad las de las esquinas que están a 65 cm de la lámpara que gordas y compactas están. Vuelvo a destacar que hay una punta debajo del ventilador que apenas vió la luz y es grande y densa igualmente.

delta 9 (1) delta 9 (2) delta 9 (3) delta 9 (4) delta 9 (5)

He leido en webs que el gr/watio es dificil, pues yo digo que es dificil bajar de 1,2 gr/watio haciendo las cosas bien, cuidando los parametros ( luz , humedad, ph….etc) y muy importante es usar un equipo de calidad y no escatimar pues la ganancia en peso es abismal de usar unos a otros un mismo cultivador.

El cultivo Bio te lo hace más fácil pues te olvidas del ph ( si tu ph de partida de bueno no lo altera) y ec, abonas según tabla y todo vá como una seda.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost