Marihuana Medicinal

Cultivamos Marihuana muy potente hoy en día?

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Sin duda la marihuana de hoy no es como la que fumaban los hippies, hoy en día las cepas están mucho más elaboradas y son mucho más potentes que el cannabis de antaño.

La naturaleza humana nos hace mejorar continuamente y esto lo podemos aplicar en la marihuana que cultivamos que es cada vez mejor.

En los últimos 20 años la potencia en cuanto a THC  se refiere se ha multiplicado por 3.

Los niveles de THC en la década de 1980 eran sólo alrededor del 4 por ciento los más altos. Hoy en día, la mayoría de las cepas tienen más del 20 por ciento de nivel de THC. De 1993 a 2000, los niveles aumentaron gradualmente.

utopia

Una de la razones por la que se ha aumentado la potencia de marihuana es porque cada vez se hace más dinero con ella y está más permitida y legalizada, lo cual nos viene muy bien pues es más terapeutica y medicinal.

Los niveles más altos de CDB, que han aumentado mucho en los últimos años, se pueden utilizar con fines medicinales para muchas dolencias y enfermedades. El CDB se puede utilizar para la depresión, trastornos convulsivos, la esquizofrenia, la ansiedad y el Alzheimer entre otras enfermedades o dolencias.

Estos efectos son sólo aconsejables para el fumador experimentado o para alguien que necesita ayuda medicinal. El verdadero problema con los niveles más altos de THC y CBD de cepas de marihuana es el efecto que tiene sobre los fumadores iniciados o principiantes como adolescentes pues demasiado potente para ellos.

semillaslowcost-movil

Los adolescentes están en riesgo pues inhalan demasiado THC, al que su cuerpo no está acostumbrado. El verdadero riesgo no es a razones de salud, como tener un ataque al corazón o problemas para respirar, pero les puede producir brotes de ansiedad o tener un ataque de pánico mientras están fumados.

Los ataques de pánico pueden ser mortales si están en un momento en que es necesario prestar atención, como conducir o si está en público.

Esto también es cierto con productos comestibles, así porque su THC también va en aumento. Los adolescentes no se sienten los efectos durante al menos dos horas, y serán más propensos a ingerir más, provocando más ataques de pánico.

La verdad es que sí, el cannabis y la marihuana es cada vez más fuerte. Sin embargo, la marihuana más fuerte se puede utilizar de forma beneficiosa para usos medicinales. Para los principiantes y adolescentes, es mejor tomar las cosas con calma y deliberadamente escoger una cepa de baja THC para evitar la ansiedad o pánico.

Fuente

 

Otras entradas del Blog

semillaslowcost