Cuantos gramos da una Planta de Marihuana es una pregunta que nos hacemos muchas veces cuando empezamos en el cultivo de marihuana.

Para ello hemos de diferenciar entre Sativas, Indicas y Autoflorecientes pues entre ellas hay grandes diferencias. Así como si cultivamos en interior o exterior.

Cuantos gramos da una Planta de Marihuana AutoFloreciente

Las plantas de marihuana autoflorecientes tienen una vida corta y limitada sobre todo en su crecimiento; consecuentemente las plantas con un crecimiento corto serán plantas pequeñas con maceta pequeña pues no necesitan más, sobre 11 litros. Su cosecha en gramos no va más allá de los 100 gr en el mejor de los casos, siendo lo habitual entre 40 y 60 gr de media. Para ello hemos de escoger unas semillas de marihuana autoflorecientes productivas. Si escogemos versiones xxl mejor y cuanta más genética sativa mejor pues más producen como el estilo de la Industrial Plant Auto CBD de Dinafem.

En el caso de las plantas de marihuana autofloreciente al producción es similar en interior o cultivadas en exterior. Lo que siempre acosejamos en un buen abono para marihuana.

  Cómo Seleccionar o Elegir una Planta Madre

Cuantos gramos da una Planta de Marihuana Indica

En el cultivo de exterior si plantamos temprano y le damos un crecimiento generoso a las plantas, podemos obtener ejemplares de más de 2 metros en macetas de 50 litros y que rinden una media de cosecha de entre 400 y 600 gr de marihuana seca. Para ello como vemos el crecimiento y tamaño de la maceta influye mucho. A más tiempo de crecimiento y maceta más cosecha obtendremos.

En el cultivo de interior en macetas de 7 litros por ejemplo y 400 wts se suelen obtener una media de cosecha de entre 40 y 50 gramos de marihuana seca por planta cosechada. Con macetas de 11 litros quizás saquemos 5 a 7 gramos más por planta. Con 600 wts la media está entre 60 y 80 gramos de marihuana por planta en interior con macetas de 7 litros que son las más habituales.

Cuantos gramos da una Planta de Marihuana Sativa

En el cultivo de exterior plantar una semilla de marihuana en época temprana dándole así un crecimiento generoso se hará una planta más grande que las indicas y necesitará más tamaño de maceta, sobre 70 litros. Eso sí puedes conseguir un plantón de más de 3 metros y con producciones que rondan el kg o más por planta, dándose en semillas de marihuana más productivas más de 2 kg de cosecha en marihuana seca, como por ejemplo con la Absolute Herer de Absolute Cannabis Seeds que os dejo enlace para que veais el seguimiento en el que con 400 wts y 9 plantas sacamos más de  1/2 kg de marihuana seca. Este tipo de plantas tienden a hacerse gigantes y sí las cultivamos desde el invierno en invernadero alcanzan hasta 5 metros y pueden dar 3 ó 4 kg de marihuana seca una planta sativa gigante.

  Controlar la Temperatura del Cultivo de interior

En interior no podemos abusar del crecimiento pues se harían muy altas para un armario de cultivo y con no más de 20 cm de crecimiento las hemos de pasar a florecer, aún así en macetas de 7 litros tardan más en su floración pero ofrecen un rendimiento superior a las indicas. De esta manera con 400 wts es fácil sacar por planta 60 gr y usando 600 wts hasta 90 gr por planta, siempre hablando en gramos de marihuana seca.

Cuánto dinero dá una planta de marihuana

El dinero que te dá una planta de marihuana es el dinero que ahorras comprando mala calidad en el mercado ilegal o negro. Si una planta de dá 100 gr por suponer algo, esos 100gr x 7 euros precio medio en la calle vale, pues son 700 euros que te ahorras, casi nadaaaa ehhhhh.

Las plantas de marihuana no las cultivamos para vender y sacar dinero, sino para ahorrar y fumar calidad, aparte por supuesto de acudir al mercado ilegal que además puede ser peligroso en algunos países.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.