Cultivo de MarihuanaMadres y EsquejesNovedades

Cuantos Esquejes salen de una Planta Madre de Marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Cuantos esquejes salen o se pueden sacar de una planta madre es una pregunta que nos hacemos antes de iniciarnos en el asunto de clonar plantas de marihuana, pues en ocasiones vemos una planta de estructura perfecta y sabes de antemano por la experiencia de que va a ser buena y decides sacar de ella un esqueje o clon.

Lo mejor es por ejemplo poner en el armario 15 plantas y sacar un par de esquejes de cada una; los clasificamos con una etiqueta y los mantenemos en crecimiento mientras florecen y vemos cual es la mejor. Después viendo cual es la mejor planta madre crecemos sus esquejes para hacer plantas madres definitivas y podemos desechar el resto o hacer un cultivo con ellos mientras las madres crecen para dar más esquejes de maria.

Poda y Doblado de Planta Madre pequeña-Bonsai cuantos esquejes salen

Cuantos Esquejes salen o se pueden sacar de una Planta de Marihuana

El número de esquejes vá a depender del tiempo de crecimiento que le demos a la planta madre y de las podas que vayamos realizando en las mismas. Os hablo de poda apical y poda fim que también en el blog tenemos sus respectivos tutoriales así como en nuestra guia de cultivo de marihuana.

utopia

Cómo orientación os diré que con 110 wts y 3 madres-esquejes en 60 días más o menos salieron más de 100 esquejes. Por supuesto a mas watios y más días de crecimento con sus podas más esquejes por planta, es fácil sacar 100 esquejes de una planta en 90 días de vegetativo desde esqueje.

Os dejo un enlace a este post donde tratamos la poda y doblado de plantas madre y veis cuantos esquejes salen de una planta madre.

Poda y Doblado de Plantas Madre — Enlace

semillaslowcost-movil

Esta planta madre de abajo partiendo de esqueje en 60 días dió 42 esquejes

Poda y Doblado de Planta Madre pequeña-Bonsai 21

Personalmente siempre saco un esqueje-madre nueva de otra madre en cada cultivo por cuestiones de espacio en altura y pongo 6 esquejes madre a crecer durante 45 días y entre ellas que son plantas de no más de 30 cm de altura me riden o se pueden sacar 80-90 esquejes tranquilamente, visitad en enlace de más arriba para que veiais como hago la poda y doblado.

Una manera de promover el desarrollo de ramas en las plantas madre de marihuana es aplicar humus de lombriz líquido mezclado en agua 5ml/l y pulverizar las plantas 1 vez por semana; yo usaba el Spray Mix de Hypro y ramificaban de lujo.

Ahora ya sabeis escoged esa madre productiva y resinosa, podreis saborearla año tras año pues cuando la madre se hace vieja es cuestión de sacar otros esquejes de ella y hacer plantas madre nuevas, no pierde propiedades la planta ni mucho menos. Podreis mantenerla decádas, lo malo es que fumar siempre de la misma aburre a no ser que tengas 2 ó 3 plantas madre de diferentes genéticas.

Estube 2 años con una planta madre que rendía una producción increible de Black Domina, al final decidí volver una temporada al cultivo de semilla y a catar muchas variedades que a mí personalmente me estimula mucho, catar hoy una, dentro de dos meses otras y así, gozo como un enano catando genéticas, ahora estoy con unas Bubba Kush que joer pedazo de índica resinosa, con sabor a frutas, olor como a hachis y una subidón tremendo, golpea como una índica de raza, vamos como lo que es.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost