Inicio THC y Drogas Cómo eliminar el THC de la Saliva en 1/2 hora

Cómo eliminar el THC de la Saliva en 1/2 hora

0
3
_MG_8177-1

Ya sabeis si fumais marihuana u otras drogas, estas duran al menos 12 horas en la saliva, de esta forma lo marcan los drogotest de la Guardia civil de tráfico o DGT en España, si fumas de 8 a 12 horas antes del drogotest, es muy viable que no des positivo en caso opuesto si lo hiciste escasas horas antes del test lo verdaderamente posible es que dés positivo sin lugar a dudas.

Eliminar THC de la Sangre

La mayor parte de las pruebas de test de saliva en el mercado de hoy tienen la posibilidad de ubicar marihuana en su sistema a lo largo de precisamente 24 horas luego del consumo. Esta prueba es principalmente eficaz si acabas de fumar un porro . No obstante, puede admitir un consumo hasta pasadas 72 horas .

Si eres es un fumador empedernido, tienen la posibilidad de identifican tu ingesta de cannabis hasta 3 días luego de que se haya consumido. Más abajo leed mi experiencia personal que tuve al pasar yo mismo un drogotest y dar positivo sin haber consumido pocas horas antes y como lo remedio para sucesivas veces con el kleaner.

En la situación de otras drogas como la cocaína, luego de 6 horas no se otorga positivo comúnmente. La duración en sangre es otro asunto bien distinto que tratamos en este post  que tratamos Cómo eliminar el THC de la saliva no es tarea sencilla pues lo muestran unas bacterias.

Cómo afrontar un test de THC en la saliva

Entonces, para exceder la prueba de hisopados bucales, lo relevante es no fumar hierba durante al menos tres días. Esto, en la mayoría de las ocasiones, será muy tiempo para pasar el drogotest

Si estás sujeto a una prueba de saliva, tiene la oportunidad de ser esencial cepillarse los dientes agresivamente al menos tres oportunidades al día. Esto dió a conocer ser de gran impulso en el pasado. Presta especial atención a las encías, las mejillas y la lengua.

Consume tanta agua como consigas tolerar. Además tienes que masticar siempre trozos de hielo en un esfuerzo por bajar el nivel de toxinas en su sistema. Esto además diluirá la saliva. Come comestibles altos en grasa justo antes de la prueba.

Esto va a contribuir a absorber el THC. Si estás atormentado, intentalo con limonada, peróxido de hidrógeno o vinagre. Es muy viable que el test de saliva se convierta en el trámite de “ir a” para intentar discernir si un sujeto ha fumado marihuana.

  Cómo Fumar Marihuana por Primera Vez

De la misma manera que el alcoholímetro para alcohol, es instantáneo y muy menos caro. Pero pase lo que pase, siempre asistencia comprender qué aguardar de estas pruebas y cómo prepararse.

cuanto dura el thc en la saliva

Experiencia Personal con el Drogotest de saliva y el THC

Hace unos días me paró la Guardia Civil y me hizo un drogotest di positivo en THC y es increíble porque el último consumo había sido 10 horas antes aún así no obstante y di positivo en THC me inmovilizaron el vehículo y una posible multa de 1000 € y 6 puntos, con reducción a 500 por pronto pago sí cuando analicen en el laboratorio doy una cantidad superior a los 1 gramos que ellos permiten tener en THC en la sangre.

Vamos que les tengo en alta estima a esos señores, coño después de 10 horas sin consumir doy positivo, esto no tiene rigor ni base médica de ningún tipo, al contrario que con el alcohol que te dejan conducir con unas determinadas cantidades. Encontrarón su filón de la recaudación.

Solución para saber cómo eliminar THC de la saliva

Ahora siempre llevo un bote de Kleaner en el coche ( sin pegatina ni nada , es un bote gris y punto) así me da tiempo de enjuagar la boca durante 2 minutos y después hacer el test; es posible que después de hacer el test con el cliente des positivo en alcoholemia pues el kleaner lleva alcohol, pero le dices que estás tomando un poco de enjuage dental para las aftas e  infecciones y que lleva algo de alcohol, que te hagan la prueba del alcohol dentro de 15 minutos entonces también te darás negativo una prueba del alcohol.

Debemos Recurrir la Multa del Drogotest de THC en la Saliva ?

Al final me llegó una multa de 1000 euros, que recurrí para ganar tiempo, alegando inspección técnica del drogotest, que tomo fármacos y las pruebas obrantes en el expediente así como la cadena de custodia que también solicité, es gracioso recurrirle al que te multa.

Sólo quiero ganar tiempo y que pase por hacienda en un par de años y después la fracciono, pero a estos no les doy 1000 de golpe ni de broma, más les gustaría… jejeje por no saber ni ellos cuánto dura o cómo eliminar el thc en la saliva.,

Vamos para que vean los 1000 euros han de pasar 4 años, me proponian pronto pago, HAY ESTÁ EL GRAN NEGOCIO Y TRUCO de estas multas incoherentes y sin base médica ni científica rigurosa, al contrario de otros países como Canadá y Noruega.

En los que se ha demostrado que conducir bajo el THC no genera mayor peligro que el que fuma un cigarrillo o masca un chicle, se ha demostrado son conductores más tranquilos y vamos menos peligroso que ir bebido de 2 cervezas que eso si lo permiten, que paradojas del sistema que nos domina, hipócritas. Permiten ir bebido, pero si te fumas una mierda de porro una semana antes te machacan y ningunean.

  La medicina y el cannabis

Después de enviar el recurso para recurrir la multa, al mes ( y es tiempo que gano para que no entre en la declaración de hacienda del año en curso ) me envían lo que les pedí pero OJO en la hoja de la cadena de custodia falta la firma de los laboratorios, pues bien voy a entrar por ahi reclamando eso, y dejo pasar otros 15 días de plazo para el recurso del test de drogas, más otro mes que tardan en contestar, es tiempo que gano y así seguro que este año no la cobran si es que no admiten el trámite.

Mientras tanto veo que eliminar el thc de la saliva no es posible, sólo podemos enmascararlo con aditivos.

Me viene después de casi 2 meses ( ganados a mi favor) el recurso denegado, sin argumentar nada…. así por la cara. Ok, pues después me llega la multa de nuevo a los pocos días ( el afán de recaudar) pidiendo el pago, jejejeje, pues vá a ser que no les voy a pagar nada por ahora y dentro de 1 año veremos como arreglo con hacienda, seguramente aplazaré la multa (tengo recursos pero lo haré así igualmente, no vaya a ser que se asunten con 1200 euros jijiji ).

Mis 6 puntos siguen siendo míos hasta que no abone la multa y sigo con mis puntos mientras recupero otros y así andamos, quien hace ley hace trampa, y yo trampeo como puedo…. pagarles a plazos, tarde , mal y arrastro. Haced todos igual veréis como paramos esto…… haber si Pablo Iglesias mete mano a esta trampa, por favor Pablo.

Ahora os dejo un enlace al Recurso de test de drogas

Cuánto dura el THC en la saliva para las pruebas



La prueba de saliva hoy en dia está dentro de las más utilizadas en España. Todos conocemos la prueba del “palito”. Generó mucha disputa por medio de su incapacidad de distinguir a la multitud que van bajo los efectos del cannabis de las que no, gracias a que un cliente recurrente va a proveer positivo durante más tiempo aunque no haya fumado recientemente.

Su popularidad se ha extendido por medio de la simplicidad de ejecución de esta prueba y se utiliza con mucha continuidad en los controles de tráfico.

Frente las pruebas y drogotest que nos hacen las fuerzas del orden, como entre otras cosas la Guardia Civil o la Policía Municipal, el THC no lo acostumbran llevar a cabo en pruebas de orina y de sangre.

  10 Beneficios de Dejar de Fumar Porros

Acostumbran llevarlo a cabo en pruebas de saliva y ahí la duración es bien diferente porque no permanece bastante más de unas 24 o 36 horas y poseemos enmascaradores de la saliva o cleaners qué aplicándolos antes de un control si sospechamos que lo va a conocer tenemos la posibilidad de pasar el control de drogas sin inconvenientes siempre que sea de saliva.

Para los controles de sangre u orina la cosa es bien diferente, como comentamos ya que varía entre una semana de un fácil consumo esporádico hasta inclusive 2 meses.En fumadores muy crónicos puede permanecer el THC en la sangre o en la orina bastante más de 2 meses, como puedes ver más arriba en las tablas que les dejamos para que veáis a modo orientativo cuánto dura el THC en la saliva.

Finalmente deciros que es primordial el estilo de vida y él no amontonar grasas en nuestro cuerpo ya que el THC es donde se incrusta o donde se almacena y es más complicado de eliminar por eso sea favorable llevar una nutrición saludable y llevar a cabo bastante ejercicio si deseamos limpiar bien la sangre o la orina de THC.

Los metabolitos de THC en la saliva se eliminan y duran entre 12 y 24 horas después de haber tomado o fumado cualquier droga, como marihuana o hachís. Los siguientes remedios caseros te ayudarán a pasar la prueba de drogas de saliva sin esforzarte y saber cuanto dura el THC o cuando desaparece.

  • Eliminar las toxinas. Bebe abundante jugo de arándano y agua para deshacerte de las toxinas. También puedes eliminar las drogas mediante la práctica de actividades físicas y ejercicios.
  • Aspirina. Toma algunas aspirinas sólo unas horas antes de la prueba de drogas. La aspirina podría camuflar los signos de uso de drogas.
  • Enjuague bucal. Utiliza un enjuague bucal para eliminar las toxinas haciendo gárgaras durante al menos media hora.
  • Carne roja. La ingesta de carne roja rica en proteínas normaliza los niveles de creatinina en el cuerpo. Consume carne roja 3 días antes de la prueba.
  • También tenemos los limpiadores de saliva o kleaner con los cuales ante un posible test de drogas lo aplicamos en la boca y lengua y oculta el THC y así podemos pasar la prueba. Estos cleaners de saliva los venden en multitud de Grow shops a un precio subjetivamente bajo teniendo en cuenta el disgusto y multa que piensa ir manejando influenciado del THC.

  • Que frecuentemente ofrecemos positivo habiendo consumido muchas horas antes y el cannabis por el momento no está realizando efecto, son multas injustas por no tratar estos drogotest de una forma más profesional como pasa con los test de alcohol, esos sí son justos y precisos a mi comprender.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!