En una prueba de drogas del cabello, el THC se mostrará positivo cercano a los 7 días después de su uso y la mayoría de las pruebas de drogas de pelos será positivo durante un período de 90 días. Sin embargo, el THC no siempre se une al folículo del pelo y esto hace que no siempre se considere un método de prueba exacto para el uso de la marihuana.

how-long-does-marijuana-stay-685x1024

Esta introducción nos sirve ahora para presentar una serie de tres gráficos que muestran por cuánto tiempo permanecen ciertas sustancias en nuestro cuerpo y, en función de esto, hasta por cuánto tiempo después de consumirlas podrían detectarse en un análisis de sangre, orina y cabello, elaborados con data obtenida por el sitio olor: #0000ff;”>Drugs.ie.

pelo

Entre otras lecturas, estos visuales nos ayudan a tomar conciencia de los periodos que le toma a nuestro cuerpo procesar una sustancia, y cómo esta puede mantenerse vagabundeando en nuestros sistemas hasta que finalmente se le depura.

En cuanto a la duración de la marihuana u otras drogas en el pelo, pueden permanecer durante años o incluso siglos después de la muerte de la persona, tal y como se recoge en un artículo de 2004 publicado en la revista Forensic Science International. Investigadores detectaron la presencia de opiáceos en muestras de pelo del poeta victoriano John Keats ¡167 años después de su muerte!. Los investigadores también han detectado benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína, en el pelo de momias chilenas y peruanas miles de años después de su entierro.

  Semillas de Marihuana para Principiantes. Fáciles

Fuentes:

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad