Las plantas de marihuana autoflorecientes se trasplantan cuando lo hacemos del jiffy a la maceta definitiva como mucho. Este tipo de plantas no admite los trasplantes ya que detendríamos su crecimiento por el estrés causado, con lo cual no es bueno hacerlo. Debemos trasplantarlas o mejor plantar y germinar en sus macetas definitivas que pueden ser de 11 a 15 litros, con ese tamaño es suficiente para su corta vida, no necesitan más substrato.

La marihuana autofloreciente tiene un vegetativo o etapa de crecimiento de máximo 25 días desde la germinación; cómo son muy pocos días no debemos estresarla con ningún trasplante para que se haga grande y nos dé una buena cosecha, de lo contrario puede quedar pequeña y dar una cosecha ridícula o bastante inferior. Tenemos un artículo con consejos sobre cuando cosechar autoflorecientes.

trasplantar_autoflorecientes
Deimos Autofloreciente

Se pueden sacar esquejes de las autoflorecientes

Tampoco podemos sacar esquejes pues aunque queramos mantenerlos en vegetativo se pondrán a florecer irremediablemente, aunque lo revegetemos se pondrá inmediatamente a florecer.

Como sabéis el cultivar marihuana autofloreciente en interior supone un gasto extra de luz o electricidad pues es preciso para obtener buenos rendimientos el darles al menos 18 horas al día.

Y nada más que decir en este post sobre el trasplante de autoflorecientes, creo que está claro que no debemos hacerlo, a no ser que sea del jiffy a la maceta

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.