Cultivo de Marihuana

Cuando echar estimulador de raíces en la Marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Hola de nuevo amigos que en este post vamos a ver cuándo empezar a echar  o aplicar estimulador de raíces en el cultivo de nuestras plantas de marihuana.

 El sistema radicular de nuestras plantas y su correcto desarrollo es importantísimo en el cultivo, hemos de saber qué primeramente las plantas crecen haz por abajo es decir por su sistema radicular para después crecer verticalmente hacia arriba.  Consecuentemente con un sistema radicular pobre tendremos una planta pobre y sin vigor,  por el contrario con un sistema radicular fuerte,  Sano  y bien desarrollado obtendremos plantas vigorosas altas y anchas que también consecuentemente nos traerán producciones grandes y buenas cosechas qué es lo que queremos todos al final.

 Hay multitud de productos en el mercado buenísimos es decir enraizadores y enraizantes específicos para nuestras plantas de marihuana multitud de marcas hay en el mercado yo particularmente uso Bac, Canna y Advanced Nutrients.

cuando echar estimulador de raices

utopia

 Cuándo empezamos en el cultivo de marihuana nos preguntamos cuándo debemos de empezar a echar el enraizante, pues la respuesta es muy sencilla, desde el principio, ya en el primer riego hemos de aplicar la dosis que nos indica el fabricante y por norma general hemos de seguir aplicando enraizante hasta la segunda semana de floración aunque hay quien solo le aplica durante las semanas de crecimiento y también es muy válido puesto que después cuando aplicamos fósforo durante la floración el fósforo promueve la enraizamiento también.

 Cuando cultivamos plantas a partir de esquejes sabemos que tienen un sistema radicular aún no muy bien desarrollado, y es muy importante que en estos cultivos le demos mucha importancia a la aplicación de enraizadores para que los esquejes cojan mucha fuerza en su sistema radicular y crezcan adecuadamente, en plantas de semilla también es necesario pero no tantísimo.

 Cuando cultivamos, orgánico y hacemos la mezcla de tierra con humus de lombriz y guano de murciélago estos mismos son unos grandes promotores de sistema radicular y, si ,siempre precisaremos utilizar de un enraizador pero no en tanta dosis quizás.

semillaslowcost-movil

 Bueno pues con este post queda contestada la pregunta sobre cuándo empezar a echar enraizante en las plantas de marihuana,  un post sencillo pero al grano y directo

Otras entradas del Blog

semillaslowcost