Critical Pride es una planta que se mantiene relativamente pequeña pero da un muy buen rendimiento como resultado. Es una planta de cannabis bastante compacta con hojas verdes, delgadas y oscuras y una fuerte

fragancia. Critical Pride es una planta muy estable que puede crecer tanto en interior como en exterior.

La propiedad más interesante de esta planta es sin duda su intenso aroma y sabor. Critical Pride tiene un poco de olor a skunk frutoso.

Critical Pride tiene un crecimiento como a Sativa y definitivamente luce como una planta Sativa. La planta es delgada con pequeñas hojas pero sin embargo da brotes gruesos. El periodo de floración es proporcionalmente corto y esta planta puede ser cosechada después de 45 a 50 días.

Critical_pride
zambeza
Critical-Pride-groot

Mas información en su web: Zambeza

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.