Semillas de Marihuana

Criminal + de Ripper Seeds, banco español

blog web autocultivo mariguana marihuanas
criminal-_2727_1_

 

Una de las plantas mas populares del momento CRITICAL+ con una reputación más que contrastada, polinizada por nuestra índica mas poderosa DOBLE GLOCK con lo que conseguimos uno de los híbridos mas rápidos y productivos de nuestro banco CRIMINAL+.

 

Al cruzar estas dos variedades de élite hemos conseguido lo mejor de cada variedad, aportando por un lado mayor resistencia en la estructura y por otro lado una mejora sustantiva en producción, potencia y un sabor (afrutado/dulce) de lo más increíbles del momento. Su corto periodo vegetativo y rápida floración 50/55 días la convierten en una planta ideal para todos los tipos de cultivo.

 

Su dieta se caracteriza por aceptar altos valores de nutrientes.Vegetativo:De 1 a 2 semanas.
Genotipo: 80% índica.
Floración interior: 50-55 días.
Floración exterior: Mediados septiembre.
Producción: Muy Alta.
Efecto: Potente/Social.

 

utopia
La estoy testeando, le he dado 3 semanas de vegetativo y se ha puesto en 30 cm, es muy sensible a la baja humedad y a la calor , aconsejo alejar foco y mantener a 24º las 2 primeras semanas.Ya os contaré más dentro de 2 meses cuando termine. A primera vista pinta bien, tiene aspecto de sátiva, veremos como se comporta floreciendo.

 

Es una gran consumidora de nutrientes, cuando más ha demandado es en el cambio a floración, está estirando mucho, aconsejable pasar a florecer con no más de 25 cm.

 

El tamaño final resulto de una media de 80 cm, diferenciandose 2 fenotipos claramente.Es muy rápida en 50 dias está lista. Es buena productora , rinde bien , casi llega a ser una superproductora.
En fin un hibrido más a tener en cuenta, cada día me cuesta más despegarme de Sensi Seeds, White Label o Female por ejemplo……son  CALIDAD, ESTABILIDAD, GARANTIA, EXITO……

 

semillaslowcost-movil
En cuanto a la fumada , nada que objetar, coloca bien y se nota toda esa resina que echaba cuando florecía, en eso he de decir que muyy bien , mucha resina y buen colocón. De sabor dulce y afrutado.

 

Si quereis probar algo nuevo, no es cara en precio, es rápida, produce buenas porras y cogollos muyyy duros, pues podeis darle una oportunidad a esta genética y la probais.
Dentro de una puntuación del 1 al 10, personalmente le doy un 7.

 

Si quieres ver fotos haz click en el siguiente enlace http://www.autocultivodemarihuana.com.es/fotografia-cannabica/criminal-43-dias-de-floracion-51-dias-a-1212-600-wts/msg35/#new

Twitter Counter for @canna_magazine

Otras entradas del Blog

semillaslowcost