Contacto

Ni compramos, ni vendemos enlaces, ni te molestes en escribir. Ok?

We don’t buy or sell links. Don’t bother us.

No estamos aquí para caer bien nadie, para eso no se hace un blog, se baja al bar. El blog está hecho para dar información veraz sin manipulaciones ni gaitas.

Si anuncias precios en oferta tipo Black Friday y son un timo, aquí lo diremos, sí engañas a la gente, pues lo mismo., si tus semillas salen hermas, lo cantamos todo… pilláis la onda? Ni amigismos, ni peloteo, ni dinero, ni castas, ni movidas raras.

Aquí las cosas bien claras y sin tonterías, este blog es veraz y no manipulable con regalos, compra de publicidad, enlaces y vainas de esas.

Formulario de Contacto

Carlos Díaz. Actúa como se responsable de los datos que se recabaran en el presente blog. La finalidad es mostrar su comentario en el post, cuya base jurídica es su consentimiento expreso del articulo 6.1.a. RGPD. Se pueden ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, supresión, limitación, portabilidad de datos u oposición dirigiéndose a la dirección postal: al correo electrónico: [email protected] Con el checkbox Das tu consentimiento para el recabado de los datos volcados aquí, admitiendo que los mismos son verídicos, exactos y fiables, aceptando haber leído la política de privacidad. Doy mi consentimiento para que esta tienda web almacene la información enviada para que puedan responder a mis peticiones.

Para nuestros queridos lectores, a los cuales me debo, he habilitado un e-mail al que podéis enviar vuestras cuestiones, podéis preguntar cualquier cosa, de cultivo o referente al mundo cannabico referente en su faceta comercial u otras cuestiones, intentaré responder con la mayor brevedad y sinceridad posible desde [email protected]

AutoCultivo