Inicio Aditivos Cómo usar las Hormonas de Enraizamiento en Marihuana

Cómo usar las Hormonas de Enraizamiento en Marihuana

0

¿Cuándo se utilizan las hormonas de enraizamiento?

Estas hormonas, como su nombre sugiere, hacen que un tallo o una planta gaste energía en producir novedosas raíces, que son la parte de mayor relevencia de los vegetales. Por medio de su sistema radicular, tienen la posibilidad de absorber agua y los nutrientes disueltos en ella, lo que les proporciona energía para lograr crecer y realizarse de forma natural.

Son fundamentalmente recomendadas cuando poseemos un esqueje que deseamos que enraíce. Pero además, además son muy servibles cuando una planta está muy enferma, o cuando sufrió exceso de riego. Las hormonas de enraizamiento le tienen la posibilidad de asistir muy a volver como estaba.

¿Cómo se utilizan las hormonas de enraizamiento?

Estos productos tienen un muy simple uso. Cuando poseemos una rama sin raíces, lo primero que debemos llevar a cabo es remover la corteza (de la parte que se encontraba más cerca del tronco o rama principal) a unos 2-4cm hacia arriba partiendo desde el radical y que una vez humedecida con agua lo impregnemos de hormonas de enraizamiento en polvo. Así, cuando la plantes en una maceta, la cual debe de estar rellenada con sustrato que tenga buen drenaje, como akadama o turba negra mezclada con perlita a partes iguales, logre comenzar a enraizar.

En la situacion de que tengamos una planta enferma, son muchísimo más aconsejables las hormonas líquidas, dado que van a llegar más de manera rápida a las raíces que las que vienen en polvo. Echaremos un poco sobre la área del sustrato, y regaremos. También podemos fabricar nuestro propio enraizante casero.

El gel sobrante no debe reutilizarse debido a que hemos mojado las plantas en él y tiene la posibilidad de tener patógenos. Si has seguido estos consejos acerca de cómo utilizar las hormonas de enraizamiento, en unos 15 días empezarán a salir las primeras raíces, paso antes de poner los clones en etapa de desarrollo. Si deseas más detalles de como proteger una planta madre para que te proporcione varios esquejes

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos mailchip como plataforma de marketing. Subscribiendote, Mailchimp tiene acceso a tu información. Leer más de como Mailchimp procesa los datos con buenas prácticas.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!