¿No tienes suficientes reservas de marihuana para fumar durante las próximas dos semanas o 30 días que se tarda en curar los brotes después de la cosecha? Bueno, estás de suerte. En nuestra guía informativa hoy, usted aprenderá cómo secar la marihuana rápidamente sin perder potencia.

Sí, se puede cosechar, secar y fumar su hierba, pero esto resultará en un humo más denso. Además, puede experimentar un sabor verde a medida que fuma. Esto se atribuye a las hojas mal secas.

Lo que usted necesita saber es que el secado y curado son etapas vitales cuando se trata de la preparación de la marihuana de calidad. Mientras que el secado ayuda a eliminar el agua de los cogollos, el curado ayuda a eliminar el almidón y el azúcar.

En esta guía informativa, primero aprenderá lo que sucede con la marihuana cuando se seca correctamente y más sobre cómo secar la marihuana rápidamente. Más tarde, daremos consejos para un mejor humo, sabor y la manera correcta de curar su hierba.

¿Qué sucede cuando se seca rápidamente el cannabis ?

  • Ayuda a deshacerse del olor desagradable “similar a cortar hierba” común en la hierba recién cosechada
  • Elimina la aspereza en los cogollos. Como resultado, no toses ni experimentarás un dolor de cabeza Si se seca y se cura adecuadamente, ayuda a aumentar la potencia
  • Hay menos probabilidades de experimentar ansiedad, paranoia o pensamientos de carreras
  • Ayuda a descomponer la clorofila y mejora la suavidad de los cogollos
  • Ayuda a sacar el olor único de la cepa de cannabis

Mejores métodos para secar y curar los cogollos

Método uno – el uso de bolsas marrones de papel simples

Si tienes cogollos de marihuana pequeños, puedes secarlos usando simples bolsas marrones que se encuentran comúnmente en una panadería. Todo lo que necesitas hacer es colocar dos o tres cogollos recién cosechados en una bolsa de papel marrón y colocarla en un lugar fresco durante 3 a 6 días. Esto le permitirá tener marihuana que debe durar unos días o semanas hasta que cure tú cosecha.

Alternativamente, puede utilizar el calor generado por su computadora portátil para secar rápidamente el cannabis. Con sus cogollos en una bolsa de papel, coloque la bolsa cerca de la ventilación donde se disipa el calor. No olvides girar los cogollos cada 10 minutos. Repite el proceso hasta que la marihuana se sienta seca al tacto. Esto puede tardar una hora.

No esperes un sabor delicioso. También experimentará un poco de humo de sabor áspero.


Método dos – utilice un calentador eléctrico o alimentado a gas

Este método es adecuado para los usuarios de marihuana que planifican el secado de una gran cantidad de marihuana. Para empezar, necesita un calentador eléctrico o a gas. A continuación, debe asegurarse de que la habitación donde se va a secar la hierba está bien ventilada. Lo que debe saber de antemano es que el secado de los cogollos, mientras que cerca juntos podría resultar en el crecimiento de moho. Esto no es lo que quieres. No sólo se extenderá rápidamente, sino que también es fatal. A continuación, evite secar la marihuana demasiado rápido, ya que esto resultará en una mala hierba que no sabe bien.

Si quieres secar rápidamente el cannabis, cuelga tu cosecha boca abajo en la habitación oscura. Aumente la temperatura de la habitación a alrededor de 32% C o 90% F. Es importante prestar atención y hacer los ajustes necesarios cuando sea necesario. Por ejemplo, si la habitación es demasiado húmeda, aumente el caudal de aire, pero no disminuya la temperatura en la habitación.

También es importante asegurarse de que el calor llegue a todas las partes de su cosecha por igual.


Método tres – hornear sus cogollos

Otro método que le permitirá secar rápidamente sus cogollos para su consumo inmediato es horneándolos. Basta con tomar una bandeja de galletas o de horno, colocar sus cogollos en la hoja o bandeja y hornear entre 50 a 60 ºC. deje que los cogollos se quede en el horno durante 30 minutos antes de retirarlos durante 5 minutos y darles la vuelta. Repite este proceso una vez más.

Lo que hay que tener en cuenta es que el resultado tendrá un humo áspero. Sí, el agua se eliminará de sus cogollos, pero no sabe mejor que los cogollos curados lentamente. La buena noticia es que la potencia del cogollo es decir su THC no será sacrificado.

Recuerda, no permitas que tus cogollos se quemen, ya que no serán buenos para fumar. Además, nunca

Método cuatro – seque sus cogollos en la sala de calderas

La mayoría de los hogares tienen una sala de calderas. La caldera de agua es muy útil, ya que ayuda a mantener los niveles de temperatura adecuados para secar los cogollos. Además, la humedad relativa es mínima. Como un gran lugar para secar rápidamente el cannabis, hay dos maneras de hacerlo. Puede colocar sus cogollos en bolsas marrones simples y dejarlos en la habitación durante 3 a 4 días. Alternativamente, puede colgar su cosecha usando cuerdas y permitir de 3 a 4 días de secado. Este método es adecuado para los usuarios de marihuana que tienen una gran cosecha.

  ‘Marley Natural’, la nueva marca de marihuana

Curar tú Marihuana

Si se seca rápidamente un gran lote de cogollos, usted puede curar el resto ahora que usted tiene unos pocos brotes para su reserva. Para curar sus cogollos correctamente, tome unos pocos frascos de vidrio herméticos y almacene el producto seco en su interior. El curado adecuado tarda de 2 semanas a 2 meses. Durante este tiempo, la pequeña clorofila que nunca fue eliminada en el secado rápido será eliminada con un curado tradicional.

Es importante asegurarse de que los cogollos se almacenan sueltos en los frascos. Almacene los frascos en un lugar oscuro. Recuerde revisar los frascos al menos una vez al día para el moho y los hongos. Además, debe abrir los frascos 1 a 2 veces a la semana después de 2 semanas han transcurrido. Hacerlo mejorará el sabor y un sabor suave y persistente.

Recuerda, nunca seques tu marihuana demasiado rápido. La paciencia merece la pena. Es mejor esperar un poco más de tiempo.

Más Métodos de Secado Rápido

Secado en el horno

“Pasará” es todo lo que puedo mencionar sobre este modo. Generalmente Ud. puede fumar la hierba secada en el horno. El gusto y la fuerza van a ser pésimos pero el porro va a ahumar y el humo va a ingresar en sus pulmones. Si Ud. no requiere nada más, este procedimiento simple le convendrá. Lo más relevante es no resecar, porque la marihuana reseca no va a proporcionar la buena subida. Las temperaturas insuperables del secado – 40–60C es dependiente de los ritmos del secado. Lo más relevante es no secar bastante, que se eche un rato ahí, en el papel no ajustadamente envuelto a lo largo de 15-20 minutos, dentro de 5 minutos luego de meter en el horno hay que sacar y cortar con las tijeras, ahuecar un poco y meter en el horno de nuevo… Reiterar de esta forma hasta conseguir el resultado final. Generalmente, con la observación de las temperaturas, la fuerza se pierde un poco.

Horno microondas

Hay que poner el horno microondas en 40-50% de la capacidad total. No obstante, el gusto va a ser merdoso y la subida no es la misma que en caso de la hierba secada al aire libre. Para evadir el secado elevado pruebe así: prender el horno microondas para 5–10 segundos, después corroborar el estado de la ganja, luego ponerla otra vez en las microondas y sostener a lo largo de 5–10 segundos y de esta forma – hasta hallar el estado favorable.

Método del secado de vapor en las microondas

Es el nuevo procedimiento en el secado ágil de la marihuana. El resultado aceptable se consigue muy de manera rápida. Los tricomas en los cogollos no revientan, y más allá de que el gusto no es fenomenal, ya se puede fumar. En este procedimiento la hierba se seca por medio del vapor.

Serán necesarios:

  • La escudilla con la tapa, favorable para la utilización en el horno microondas.
  • Los cogollos hace poco cortados de la planta (hay que cortar los cogollos a los chicos trozos).
  • 3 servilletas.
  • El horno microondas con el regulador de la capacidad.
  • El agua.

Frente todo corte 1/4 de toalla de papel y alargue en el fondo de la escudilla. Ponga en la escudilla el cogollos desmigajados. Después tome dos servilletas, las doble unas ocasiones y moje, y luego estruje bien. Es requisito que las toallas sean húmedas pero que el agua no gotee. Con las toallas mojadas cubra la escudilla de arriba, escrupulosamente y precisamente.

En este momento cierre ajustadamente la escudilla con la tapa, y deje la hendidura chiquita para que el vapor salga. En este momento se puede poner toda esta creación en las microondas. Hay que poner el regulador de la capacidad en 40-50% (Aconsejo 40% porque algunas ocasiones yo secaba a la capacidad total, y ha resultado el diablo sabe que).

Prende el horno microondas para un minuto y después saque la escudilla; espere 15–20 segundos, mientras salga el vapor. Si la toalla en el fondo de la escudilla (en qué están los cogollos) se ha mojado, sustitúyala por la toalla seca. Si se han secado las toallas de arriba, hay que sacarlas, mojar; resaque y ponga atrás, y no olvide de contemplar todo otra vez con la tapa. Prenda las microondas para un minuto, otra vez a 40-50 %. Para cumplir todo el desarrollo del secado va a ser primordial repetirlo de 3 a 5 ocasiones. Es el más destacable modo del secado, si Ud. requiere ganja urgentemente.

Método del secado de vapor en el horno microondas

El procedimiento se utiliza para el horno microondas con el vapor y con la regulación inductiva de la capacidad. Fue comprobado en el horno de microondas “Panasonic”. Todo se hace muy sencillamente y rápidamente: hay que seleccionar el régimen vapor+microondas y poner las microondas en la mitad de capacidad (en este régimen no hay regulación a mano, las microondas inductivas tienen la posibilidad de regular la capacidad delicadamente, el calentamiento resulta más despacio, y el recalentamiento no ocurre) para 5 minutos.

A lo largo de cinco minutos he secado sin resecar cerca de 6 g de los cogollos crudos (los cogollos con el chico contenido del THC fueron obtenidos de las semillas de cannabis del origen irreconocible, seguramente es el cáñamo salvaje, el híbrido o algo que ya ha degenerado). No hay distingue con el secado en el radiador o en la lámpara, pero todo el desarrollo dura 5 minutos, es realmente difícil secar más acelerado sin recalentamiento. El horno microondas debe ser de alta definición, el generador de vapor debe ser incorporado y no el frasco con el agua.

Secado en un electrónico calentador con las temperaturas menos de 60C

Corte los cogollos de la planta y los ponga en el sobre, trate distribuirlos por el sobre de todas formas. Cierre el sobre y póngalo sobre un electrónico calentador con las temperaturas menos de 60C. Comunmente yo mantenía los cogollos sobre este electrónico a lo largo de 2–3 horas, y, por cuanto recuerdo, siempre los resecaba, o no acababa de secar.

Puedo mencionar en este momento que más vale un poco resecar porque luego se puede poner los cogollos en el contenedor hermético y van a chupar la humedad de sus propias ramitas. Para el secado ágil el gusto no es tan mal y se pega realmente bien.

  Cómo Secar el Cannabis en Microondas. 5 Minutos

Modo del secado en el horno con parrilla

Prenda el horno con parrilla y ponga la capacidad más baja. Tome la marihuana y desmenuce de esta forma como en el procedimiento del secado de vapor. Hay que echarla en asador de su horno. Después ponga el asador sobre el horno, exactamente SOBRE EL HORNO, NO ADENTRO. Cada 5 minutos revuelva la ganja. Comunmente el secado dura 20-30 minutos, pero vale la pena aguardar. El gusto va a ser no el más despacio, pero la subida es fuerte, valeroso y los tricomas no caen. Me agrada este modo del secado, lo uso comunmente y los resultados me convienen.

secado rapido de cogollos de marihuana

Secado bajo el sofá

Y al fin, el más destacable modo del secado y simultáneamente el más extenso y raro. Tome algo de los cogollos recién cortados, póngalos en el cenicero limpio. Hay que comenzar ya por la tarde si por la mañana Ud. va a fumar. Ponga la marihuana a algún fuente del aire ardiente – sirve el PC, el monitor, generalmente algún electrónico electrónico con el ventilador de refrigeración. Coloco la marihuana bajo el sofá que está de manera directa sobre la ventilación con las temperaturas cerca de 85F (30C) y dentro de 8 horas todo se seca muy bien.

Secado en el coche

Tome los cogollos y métalos en el sobre. Pegue el sobre al cristal de su coche (es primordial el día despejado). Cuando se secará, fume – todo es muy simple.

Secado sobre la lámpara con el papel de aluminio

¿Cómo secar la hierba de manera rápida? Rompa los cogollos y los exponga sobre el trozo del papel de aluminio 5х5 cm. Tome el papel de aluminio y lo ponga en la lámpara (¡pero no en su lámpara de vapor de sodio! Bastará la lámpara de 60–80W). Revuelve la hierba cada 30 segundos. El secado durará de 1 a 3 minutos. Como resultado los cogollos se han secado, y de su microondas o de su horno sale el olor fuerte.

Secado sobre el bañomaría

Según mi punto de vista, es el más destacable procedimiento del secado exprés de los cogollos. Paso 1. Arranque los cogollos de la planta, córtelos a los trozos medianos y ponga en el plato de modo traje. Paso 2. Tome la cazuela, llene del agua en 1/3, ponga al fuego retardado y espere mientras el agua empieze a hervir. Paso 3. El plato con la hierba ponga encima de la cazuela. El vapor de la cazuela va a calentar el plato de abajo y ganja se secará de a poco. El desarrollo del secado de la cantidad media de la hierba dura precisamente una media hora. Al sacar el plato con la hierba de la cazuela, tenga precaución para que el vapor de la cazuela no queme sus manos y no moje los cogollos.

Secado por los absorbentes

Desmigaje los cogollos en los chicos trozos y los ponga en el chico frasco. Ponga en el frasco algunos paquetitos con el sílice coloidal que absorbe la humedad y cierre herméticamente el frasco con la tapa. El absorbente va a eliminar la humedad de los cogollos. Cuanto menos aire haya dentro del frasco, mejor el procedimiento trabaja.

Secado exprés en el tostador

He probado todos los procedimientos del secado ágil citados más arriba. Las conclusiones son siguientes: si el procedimiento es ágil, la hierba resulta de mala calidad; en otros procedimientos la hierba resulta habitual, pero es imposible llamar a este desarrollo “el secado rápido” (para mí el secado ágil no puede permanecer bastante más de media hora). He inventado la tecnología del secado exprés más favorable y ligera por medio del producto técnico que cada uno tiene – EL TOSTADOR! Prendemos el tostador y ponemos calentamiento débil (en mi tostador son las marcas 1–3). La esencia del procedimiento es calentar el cogollo precisamente tanto que el agua se haya evaporado, y el THC se quede. ¡Sería muy tristemente y daría mucha vergüenza si los tricomas revientan súbitamente o los cogollos ardan. Por eso el calentamiento débil es precisamente lo que requerimos.

En mi procedimiento se utiliza el pedazo del papel de aluminio 4х4 pulgadas (10х10 cm). Tomamos los chicos cogollos que tienen el espesor y la longitud de su pulgar, no más, y los ponemos sobre el papel de aluminio. Hacemos el ahondamiento en el papel, ponemos ahí la hierba y envolvemos por eso el papel cierre el cogollo de abajo, de los dos lados y en parte de arriba. De arriba debe quedarse una abertura, de otro modo el agua no se evaporará. No se debe apretar bastante el papel al cogollo para que no arda. Yo uso el nuevo papel de aluminio que no se pega. Ponemos el papel en el tostador por eso la parte con la hierba sea en el tostador en la hondura de 2-2,5 cm y los bordes del papel se poseían del tostador. Fije los bordes para que el papel no caiga en el tostador.

Prende el tostador. Que trabaje en el transcurso de un par de minutos, después se desconectará de forma automática y se enfriará. El calor de las espirales del tostador va a pasar al papel y la hierba va a secarse poco a poco; con este calentamiento los tricomas de los cogollos no zamparán y no arderán. Espere mientras el tostador se enfríe un poco, después prende otra vez. Enciendo el electrónico cada 4–5 minutos y luego de repetirlo 2-3 ocasiones desenvuelvo el papel y revuelvo la hierba. Dentro de media hora su marihuana está secada y lista para la utilización. ¡Que menor tamaño tengan los cogollos más de manera rápida pasa el proceso!

Para hallar los especiales resultados aumente el intervalo entre las conexiones del tostador hasta 10 minutos; en esta situación el calor en el papel va a difundirse más de todas formas, no obstante el desarrollo del secado durará precisamente una hora. En esta situación el cogollo va a secarse más de todas formas (en caso de la variante ligera dentro de los enormes cogollos tienen la posibilidad de quedarse las huellas de la humedad). Al uso de esta forma se almacena hasta 80–90% del efecto, donde 100% son un cogollo comunmente secado (no curado). Lo más relevante es no resecar y no quemar.

  El Mejor Grow Shop Online. 1 Edición

Secado sobre la cocina de gas

Comunmente uso este procedimiento para secar las hojas frescas. Tomamos las hojuelas frescas y las tijereteamos con la tijeras en “el polvo” (resulta una “papilla” infantil). Prendemos el hornillo. Volcamos “el polvo” crudo en el papel del papel blanco. Es aconsejable doblar un poco los bordes de el papel para que nada se pierda ocasionalmente. Ponemos el papel de papel sobre el hornillo a la altura de 10-20 cm y a lo largo de 10-15 minutos movemos esta hoja sobre el fuego mezclando todo el tiempo. El gusto, claro, va a ser de mierda, pero a nosotros nos importa la subida. Un reducido consejo: como ya se conoce, el secado es una sección del período de producción por la activación del THC en los tricomas. Fumar la hierba cruda es inservible porque se fuma mal y la subida es débil (especialmente si Ud. ya tiene muy experiencia). Seque la hierba al menos a lo largo de 20–30 minutos, asegúrese de que el cogollo verdaderamente se ha secado tanto adentro, como afuera.

Secado sobre el monitor del ordenador

Este procedimiento es designado a aquella gente que tiene el monitor LCD. Si Ud. seca los cogollos, antes de colocarlos es requisito hacer la manicura. Después es requisito mostrar los trozos chicos sobre el monitor. Sería bueno si se encontraría en la oscuridad. Comunmente se secan a lo largo de 6–9 horas. Claro que no pienso que es el procedimiento favorable, pero al menos es el procedimiento que trabaja. No obstante no lo uso.

Secado a través de la secadora

De esta forma yo secaba el cáñamo salvaje. He tomado unos cuantos las plantas en el pack, he puesto la secadora en el régimen ardiente y he metido en el pack, habiendo dejado la chiquita abertura para la salida del aire. Primero seque, deje un poco enfriarse, luego seque otra vez – y de esta forma hasta la rigidez necesaria. A lo largo de 30 minutos el resultado se consigue. No puedo mencionar como influye en el efecto, porque no tuve la subida de aquella hierba salvaje.

Secado en la lámpara fluorescente compacta

Se puede envolver los cogollos en el papel de aluminio y poner entre los tubos. Con la lámpara fluorescente compacta 105 las hojas picadas se secan a lo largo de 10 minutos. La calidad del secado es muy buena.

Secado con la plancha

El modo no se distingue bastante de los otros, aunque lo describiré. Tomamos la plancha, ponemos la temperatura media del calentamiento, lo volvemos en el mango (la mayoría puede seguir estando en el mango) ponemos de arriba el papel, en papel desmenuzamos con las tijeras los cogollos, hacemos de los trozos de cogollos la cubierta fina y regular por la área del papel; esperamos, ocasionalmente levantamos el papel y combinamos los trozos de cogollos – el resultado se verá dentro de 10 minutos. Las virtudes primordiales de este procedimiento son la disponibilidad de la plancha y la oportunidad de la regulación de la agilidad del secado y respectivamente la calidad del resultado definitivo. P.S.: pero no sugiero poner la temperatura de la plancha bastante más de medio regulador (los cogollos tienen la posibilidad de comenzar a ahumar lo que no debe ocurrir). El tiempo óptimo del secado de la cubierta fina de los cogollos – 20–60 minutos para la obtención del gusto habitual y de la excelente calidad del producto. Si secarlos a lo largo de 10 minutos la calidad no va a experimentar bastante, pero el gusto va a dejar bastante que desear.

Secado con la pipeta

Es requisito cortar el cogollo crudo en los chicos trozos y meter con precaución en la pipeta, lo mas considerable es evadir el aplanamiento ya que de esta forma Ud. no va a poder soplar la pipeta. Después siguen las operaciones increíblemente simples que Ud. conoce hace un largo tiempo – sólo es requisito comenzar a fumar la pipeta. La primera chupada es la más exquisita porque la ganja aún no arde y Ud. aspira el vapor. Este vapor es muy ardiente y, pasando por medio del cogollo crudo llenado en el volumen con limite de la pipeta, seca este cogollo; habiendo fumado precisamente el tercio de la pipeta, va a descubrir que ya fuma no el vapor sino el humo, recurrente para Ud., y el cogollo ya se ha secado adentro. Los contra:

  • el desarrollo de fumar de tal pipeta es precisamente en 2–3 ocasiones más extenso que con los cogollos secos y transporta a muchas putadas;
  • el gusto va a distinguirse de la marihuana seca, pero igual va a ser mejor que el gusto del cogollo secado en las microondas;
  • la pérdida regular de “la potencia” de ganja al secamiento rápido;
  • Los pro del procedimiento se muestran cuando hay una pipeta y un cogollo crudo, pero no hay ningún lugar favorable para secarlo totalmente. Y el gusto me agrada bastante.

Secado rápido De Lujo

Este secado exprés por mi punto de vista es el más cualitativo aunque ocupa muy tiempo. Cortamos hojas y cogollos, tiramos en la basura tallos y troncos; cortamos con las tijeras en los chicos trozos y luego de esto ponemos en el sitio ardiente oscuro (habiendo expuesto todo sobre el papel de papel), o habiendo cubierto con un género no transparente ponemos en el fondo de la caja de cultivo. En caso de la caja de cultivo el secado dura unas 6-8 horas, y en el sitio oscuro – unas 13-14 horas (el secado puede permanecer menos). ¡La marihuana se seca sin ninguna predominación exterior excepto al calor, se seca con calidad y se pega bastante sin la falta de la subida! Lo malo es el tiempo de la espera; además es el procedimiento en fase de prueba y la duración del secado puede ocupar 24 horas totalmente.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad