Recetas Cannabicas

Como se hace el Cannabutter. Mantequilla de Marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Comience con comestibles de marihuana al hacer la mantequilla de cannabis con infusión.

Si usted desea hacer comestibles de marihuana y no sabe por dónde empezar, lo mejor es preparar un lote de mantequilla de cannabis con infusión, o cannabutter. Al infundir cannabis con mantequilla, se puede convertir fácilmente cualquier receta en un plato de la marihuana-infundido.

Nunca hizo cannabutter antes? Afortunadamente, es muy simple, si usted sigue la receta adecuada.

Todo el proceso suele tardar unas horas, sin embargo, así que ten cuidado. Pero una vez que usted tiene un lote de cannabutter, podrás ser capaz de improvisar cualquier alimento marihuana-infundido en cuestión de minutos.

utopia

¿Cómo funciona?

Hacer cannabutter consiste en separar los ingredientes activos – los cannabinoides – de cannabis y la infusión con un disolvente; en este caso, la mantequilla.

Se recomienda Mantequilla para este proceso porque los cannabinoides, como el THC, son solubles en grasa y no se mezclan bien con agua. Los cannabinoides también requieren calor para ser activado, por lo que usted no puede utilizar cannabis en bruto para hacer comestibles.

semillaslowcost-movil

decarboxylation-cannabutter

En concreto, el calor se transforma en THC THC a través de un proceso químico llamado descarboxilación. Sin descarboxilando su cannabis por primera vez, no tendrá los mismos efectos.

Utilice la receta de abajo y usted tendrá cannabutter fresco, hecho en casa que puede ser disfrutado como parte de cualquier comida marihuana-infundido, que van desde los brownies y galletas a la sopa y el té.

Cannabutter Receta

Ingredientes

1 taza de mantequilla (2 barras) de
media onza de cannabis (planta o crudo)
2 tazas de agua
colador de metal
cacerola mediana

Instrucciones

1. Agregue el agua y la mantequilla a la sartén a fuego medio. Asegúrese de que haya suficiente agua para crear una capa entre la mantequilla y el fondo de la cacerola. Utilice agua adicional si es necesario.
2. Añadir cannabis a la sartén y mezclar bien.
3. Cocine a fuego lento durante 2-3 horas. Revuelva de vez en cuando para evitar que se queme. Si la mezcla empieza a hervir, bajar el fuego.

make-cannabutter-22

4. Deje que se enfríe antes de colar en un tazón o recipiente.
5. Coloque la mezcla en el refrigerador durante la noche. La mantequilla se separará del agua y llegar a la cima.
6. Una vez que la mantequilla ha subido hasta arriba, retirar del refrigerador. Despegar los trozos con un tenedor o un cuchillo y colocarlo en un recipiente aparte.

make-cannabutter-31

Enhorabuena, estas listo para hacer comestibles! Cuando se trata de dosificación , lo mejor es comenzar con pequeñas cantidades y subir poco a poco. Cualquier cannabutter adicional se puede almacenar en el refrigerador hasta por 2 meses.

Recuerde, los efectos de comestibles duran mucho más que fumar o vaporizar. Aunque por lo general un retraso de 30 a 60 minutos, los efectos pueden durar hasta 8 horas o más.

Fuente: LeafScience

Otras entradas del Blog

semillaslowcost