Hola, os voy a dejar la receta de como se prepara un Té moruno, yo lo cuento como lo hago yo, pues desde que estube en Marrackech hace años me entusiasmó y como esos de sobre que veneden no sirven para …… pues tube la oportunidad de aprender de mano de un Maestro.

Lo hago tal y como me enseño Hassan. Lo 1º es que me compro el Té en un establecimiento regentado por Marrokies en mi barrio, allí también el agua de azahar y la menta seca, pues si es fresca pronto se pone de moho y se estropea.

1º Pongo el agua a hervir

2ª Cuando está hirviendo la dejo así 3 minutos y bajo el fuego al mínimo de todo, meto el Té ( 2 cucharas soperas por 750 cl), 4 gotas de agua de azahar, 1 rama de canela, un poco de menta seca y azúcar moreno al gusto. Esto lo dejo reposar máximo 5 minutos y lo cuelo a la tetera.

3º Se hecha en el vaso y se puede adornar con hierba buena2862891999_af7c5b6e4b_z

Ya podeis saborear el genuino Té moruno con una buena hierba acompañado y si puedes una shisha

PD:Quiero destacar que ese té lo podeis usar 2 veces y la canela en rama hasta 5 veces.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.