Como perder peso con la marihuana. Dieta con cannabis

 

Como perder peso con la marihuana. La mayoría de la gente va a asociar automáticamente fumar cannabis con el aumento de peso. Esto se debe a la sensación de hambre que se producen después de fumar ciertas cepas de marihuana. Pero usted también sabe que diferentes cepas pueden tener el efecto contrario?

 

De acuerdo con un Estudio de la Universidad del Estado de San Diego , la marihuana ha sido vinculado a la falta de apetito y a una mayor pérdida de peso y por consiguiente fumar marihuana adelgaza.

 

El estudio muestra que las personas que fuman regularmente marihuana medicinal tienen una diferencia de comportamiento que aquellos que no lo hacen. Las personas que fuman regularmente marihuana medicinal tienen un aumento de la circulación y la movilidad física.

como perder peso con la marihuana

En otras palabras, las personas que fuman cannabis tienden a ser más activos y se mueven más que los que no lo hacen.

 

Como perder peso con la marihuana. Además, las personas que fuman marihuana son más propensos a no beber alcohol en exceso, que es una de las funciones de comportamiento que conduce a la obesidad. Dos cervezas tienen la cantidad equivalente de calorías en forma de dos rebanadas de pizza.

 

Entre los estados con leyes de marihuana medicinal legal el estudio encontró que la obesidad era 2-6 por ciento menos que los estados en los que se legalizó la marihuana. Esto demuestra que el estudio no fue sólo a los individuos al azar, sino estados enteros.

  Uso de la Marihuana en la mediana edad

 

El Cannabis y la marihuana también se pueden utilizar en bruto para inducir la pérdida de peso. Hay una increíble cantidad de nutrientes que se encuentran en el cannabis medicinal y regular.

 

Dieta con Cannabis

 

El Jugo o zumo de cannabis se está convirtiendo en una tendencia popular de pérdida de peso debido a los productos químicos en bruto que se encuentran en la planta real. Los productos químicos de THC-A y CDB-A, que se transforman en THC y CBD, una vez que se queman, son nutrientes que ayudan a su cuerpo con ansias y hambre. Estos nutrientes, sin embargo sólo se encuentran en la forma cruda de la planta.

 

Para aumentar la pérdida de peso, algunos entusiastas del cannabis también están probando los desintoxicantes del cannabis. .Las toxinas atribuyen a la hinchazón, diarrea, y el aumento de peso de comer en exceso.

 

Los desintoxicantes del cannabis también son buenos para el cuerpo, ayudando a la función impulso neuronal, impidiendo el crecimiento de las células cancerosas, lo que aumenta la memoria, y también promover un metabolismo más rápido. Este aumento del metabolismo ayudará al cuerpo a quemar grasa y prevenir la obesidad. Para una solución aún más saludable, mezcla de diferentes frutas y verduras con su desintoxicación de cannabis.

 

  La marihuana y su memoria

Ya se trate de fumar marihuana medicinal o incluso hacer unas galletas caseras de cannabis , la ciencia ha demostrado que la verdadera manera de poner fuera y mantener el peso es por la dieta de cannabis.

 

Fuente

 

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad