En este vídeo vemos como liar, hacer o armar un porro de marihuana con tabaco. Personalmente es como los hago pues me gusta el sabor tostado del tabaco en la marihuana. Añado también el filtro de tabaco para hacer más suave la fumada.

En fín en el video se explica mejor que con 1000 palabras. El grinder que uso es de tarjeta pues para mí es el mejor grinder para marihuana. Después todo es cuestión de práctica y ensayo.

Os aconsejo al principio practicar sólo con tabaco. También podemos utilizar las boquillas para porros de cerámica que son muy útiles y el humo llega practicamente frío a nuestros pulmones reduciendo los daños.

Liar el canuto de Forma Perfecta

Como siempre y en todo momento cada maestro tiene su librillo y cada persona puede hacer el canuto de una forma diferente, mas lo esencial es no coger tabaco y entremezclarlo con la rica mariguana. Para hacer un canuto debemos escoger la planta de mariguana que sea nuestra preferida, una Critical + de Dinafem o una Mazacheese de Bilbo Seeds, o bien la que deseemos, mas jamás, jamás entremezclarlo con tabaco.

Hay a personas que les agrada los blunt, nada que objetar, mas personalmente donde este un canuto, con una planta de mariguana rica, nada semejante a eso.
Esencial seleccionar unos papeles buenos para liar

Esencial escoger unos papeles buenos para liar, no nos conformemos con cualquier cosa que es para nosotros, y seamos listos y tomemos calidad. Papel grande, pedazo de cartón, para asistirnos a enrollarlo en el filtro, o podemos escoger un filtro que se puede adquirir a la perfección y en los estancos te lo dan en bolsas.

PORRO HASH

Tomamos el papel y la cara adhesiva del papel la ponemos cara arriba y hacia nosotros. Lo viramos la cara adhesiva mire cara nuestros pies y el pliegue quede ante nuestros ojos. Ahora doblamos el papel suavemente en dirección opuesta y enróllalo entre tus dedos de forma cuidadosa a fin de que logre la manera que precisamos.

Preparar nuestro Cannabis

Ahora deberemos preparar nuestra rica mariguana para hacer nuestro canuto. Vamos a preparar nuestro grinder para poder recortar a la perfección nuestra mariguana que quede bien cortadita para poder hacer nuestro canuto. Pondremos la mariguana sobre el papel y empezaremos a liar nuestro canuto, vemos como el aroma de la mariguana penetra sobre nuestras fosas nasales y nos da un gustito fantástico.

Deberemos sostener el papel de liar que contiene nuestra rica mariguana y empezaremos a liarlo suavemente moviendo los dedos de izquierda a derecha para de esta manera poder repartir la mariguana a la perfección a fin de que nos quede un canuto muy homogéneo. Introduciremos el filtro en un extremo del papel, y ahora empezaremos a liar el canuto.
Papel con la mariguana y el filtro deben quedar sutilmente tensos

Enrollaremos el papel con la mariguana y el filtro hasta el momento en que todo quede levemente tenso, deberemos relamer la capa adhesiva del papel para poder cerrarlo con perfección y que se queden sellados los laterales. Rellenaremos en el extremo opuesto al filtro lo que se ha caído de nuestro canuto, y con un mondadientes lo vamos a ir poquito a poco presionando a fin de que tenga consistencia. Sellaremos el extremo opuesto a la boquilla tal y como si fuera una candela de aniversario y ya vamos a haber hecho nuestro canuto. Es la manera más habitual de hacer nuestro porro.

  Temperaturas y humedades soporta Marihuana

Máquinas para hacer Canutos

Hacer un canuto no es moco de pavo las primeras veces y muchos son los que no tienen ni habilidad ni paciencia para hacer un canuto y recurren de forma directa a las máquinas de liar canutos, es un forma de hacerlo, mas los amantes de la mariguana prefieren hacerlos mismos, que con practica se toma mucha habilidad para hacer canutos.
Conclusión

La verdad que absolutamente nadie nace sabiendo y todos precisamos práctica para liar apropiadamente un canuto, y solo haciendo muchos canutos vamos a poder ser especialistas en el arte de liar un canuto. Mas hay gente muy vaga que usa de manera directa las máquinas para liar canutos, o bien pues son poquísimo hábiles en el momento de liar canutos, y prefieren que una máquina de liar canutos lo haga por el.

¿De qué forma debemos hacer un canuto? ¿De qué manera hacer un canuto de mariguana?

Seguro que más de uno que lee este artículo ya ha armado un canuto de quif o bien de mariguana, y en consecuencia ya sabe como hacer un canuto de kif o bien un de mariguana. Yo personalmente prefiero un canuto de mariguana que un canuto de kif.

Todavía y todo siempre y en toda circunstancia es bueno saber otras formas de de qué forma poder hacer un canuto de mariguana o bien como hacer un canuto de quif. Vamos a solucionar ciertas preguntas.

¿Para liar un canuto de mariguana es esencial un buen papel?

Yo lo tengo claro, hay diferentes géneros de papel de fumar mariguana, solo debes seleccionar el que más te guste, un tanto pero fino, más grueso, hecho con arroz…elige el que más te guste, mas escoge de calidad, por el hecho de que no tendrás una buena mariguana y liar el canuto con un papel de baja calidad.

Lo esencial es escoger el papel de fumar que se queme de una forma lenta y uniforme, puesto que el sabor del papel asimismo es esencial en el momento de hacer un buen canuto de mariguana o bien un canuto de quif. No escojas el papel de fumar mariguana más económico, por el hecho de que tu vales más que eso, escoge fumar con calidad, el sabor es esencial.

No es bastante difícil, las primeras veces no va a salir bien, puesto que todo en la vida es cuestión de práctica, salvo que en otra vida ya fueses un especialista en liar canutos de mariguana, y desde el primer instante tengas ese don singular para poder liar los canutos de mariguana o bien los canutos de quif.

Hay que ser cauteloso con lo que nos llevamos a la boca, y considerablemente más si lo fumamos y nos hace sentir bien o bien si nos ayuda a mitigar nuestras enfermedades, y nuestros dolores físicos, es nuestra medicina y debemos cuidarlo bien a fin de que nos pueda asistir.

Una buena caja de metal para poder guardar tanto nuestra mariguana como nuestro papel de fumar como nuestro encendedor, es buena solución, a fin de que nada se nos rompa, arrugue o bien se nos pierda.

¿De qué manera preparar bien la mariguana para hacer un canuto?

Puesto que bien, eso va a depender de la persona, y cambia aproximadamente de entre 0,5 gramos a 1 gramo lo que puede contener un canuto de mariguana, y asimismo va a depender de la persona que desee fumar.

¿Es esencial emplear un filtro en el momento de hacer un canuto de mariguana?

  Los Mejores Estimuladores de Raíz para Marihuana

La mayor parte de las personas que fuman canutos de mariguana, no arman un canuto de mariguana con filtro. Mas siempre y en todo momento digo, no salgas de casa sin tu filtro para liar tu canuto de mariguana. Se pueden emplear filtros de celulosa como los que se emplean en los cigarrillos de tabaco.

¿Cuál es la técnica para enrollar bien nuestro canuto de mariguana?

Hay que llevar cuidado y hacer las cosas con cariño, liar el canuto de mariguana o bien armar el canuto de mariguana es una tarea que se debe hacer con calma, poquito a poco.

Enrollar el canuto de mariguana es un arte, mas si eres principiante puedes emplear la técnica del billete. En el momento en que has usado el grinder para picar toda la mariguana que vas a usar en el canuto de mariguana, debes

Llena un billete con tu mezcla y dale forma rodando el contenido suavemente de un lado a otro. Pone un papel para enrollar con el lado pegajoso cara arriba entre la mezcla y el billete.
Enrollar un canuto de mariguana es un arte

Ahora lo que debemos hacer par hacer bien el canuto de mariguana es plegar el billete por la mitad y enróllalo cara arriba con los pulgares. Cerciórate de que el papel para enrollar se esté envolviendo cerca de sí mismo para formar un tubo.

Llega el instante de retirar el canuto del billete. Debemos sostener una presión firme sobre el papel de manera que no se despliegue. Ahora hay que chupetear la franja pegajosa del papel y sella el canuto. Vira los dos extremos sutilmente para eludir que la mezcla se caiga, eso sí no te olvides de poner el filtro en uno de los 2 extremos.

En este video grabado por mí mismo os enseño a la gente nueva y que busca en Google ” Cómo hacer un porro”.

En el video está explicado paso a paso en procedimiento. En este video en particular tratamos el como hacer o liar un porro de marihuana. Si fuese hachis lo mezclariamos con tabaco y después el procedimiento de liado y enrrollando es el mismo que el de hacer un porro de marihuana.

Como podeis ver el proceso es muy sencillo y tan sólo se basa en práctica y ensayo. Al principio podemos utilizar tabaco de liar para no estropear la marihuana y con ese tabaco ensayamos una y otra vez hasta que el hacer un porro de marihuana nos salga bien. Normalmente en un par de días tendrás la técnica dominada.

Como en el video necesitamos, un grinder, papel de liar, y tabaco si le mezclamos el mismo claro. Hay gente que se los hace sólo de marihuana o weed.

También decir que yo uso filtro de tabaco pero se puede perfectamente utilizar un filtro de cartón o incluso ningún filtro, eso vá a gustos. Asimismo hay quien los carga más o menos dependiendo de sus necesidades o de sus gustos y como gustos hay muchos después hay mucha variaciones.

Ten cuidado si eres cultivador de al manipular el tabaco no tocar después las plantas o podemos transmitir el virus de mosaico del tabaco a nuestras plantas, virus que no tiene cura y arruina un cultivo en 2 semanas. Lavad las manos antes de hacer eso o manipular plantas de marihuana.

  SmartPhone Android BASCULA de precisión Casera

Videotutorial de sobre Cómo liar un porro de Marihuana

Cualquiera que use cannabis recreacional, en algún momento, pensó en aprender hacer un porro. Es una especie de ritual de pasaje. No hay nada más impresionante que liar un buen porro y estar en buena compañía.

Cómo hacer un porro. Cuanto más grande es mejor

Un porro básicamente le da a su semilla de cannabis una envoltura de tabaco.

Cómo liar un porro: una guía paso a paso

  • El primer paso es elegir el mejor tabaco. La mayoría de los conocedores se van a un cigarrillo como un Winston o Marlboro. El mejor papel de liar no debería ser demasiado pequeño para que tengas problemas para liar.
  • Una vez que tenga su cigarro, la siguiente etapa consiste en grindear su cannabis listo para la fumada. Puedes usar tus manos para esto como un verdadero conocedor o una máquina, ambos funcionan igual de bien.
  • Si usas tus manos, sin embargo, encontrarás que el cannabis arde un poco más lento y te da un mejor humo. A continuación viene la parte difícil cuando se aprende por primera vez cómo liar un porro.
  • Necesitas preparar el cigarro. Tome su cuchilla afilada y delgada y corte a lo largo de la longitud del cigarro. Esto debe hacerse con sumo cuidado porque no quieres romperlo o rasgar. Una vez que se haya agrietado abierto suavemente, retire el tabaco en el interior, por lo que sólo la Unión externa.
  • Tómate tu tiempo y no te apresures. La clave para la siguiente etapa es hacer que su envoltura un poco húmeda. Sólo hay una manera real de hacer esto correctamente y eso es darle una paliza suave y un poco de saliva. Algunas personas encuentran este desagradable pero hace que el porro sea más fácil de rodar y sella cualquier grieta.
  • Una vez que haya mojado la envoltura, entonces usted necesita llenar el centro con su cannabis como lo haría con cualquier porro. Probablemente esté mirando uno o dos gramos de producto, pero tenga cuidado de no sobrecargar la cosa.
  • La siguiente etapa es difícil, así que Tómese su tiempo con esto también. Usted necesita hacer su porro suavemente para empacar el cannabis y crear esa forma de cigarro de nuevo. Cuando creas que es correcto, mete el borde de la envoltura debajo de sí mismo y darle una capa de saliva. Alisar el conjunto para que todo empiece a pegarse.
  • La etapa final se llama comúnmente hornear el petardo. Esto implica el uso de un encendedor para correr algo de calor sobre el porro húmedo y secarlo. No sujete la llama demasiado cerca, por supuesto, y muévase rápidamente sobre la superficie.
  • Una vez hecho esto, su porro ahora está listo para encender y fumar. Es posible que desee poner en la mesa delante de sus invitados primero para que puedan mirar con admiración.

Errores al liar un porro

Uno de los mayores errores que los novatos hacen al aprender a liar un porrro es ser demasiado nervioso y poco suave. Es un rollo suave así que Tómese su tiempo y usted debe terminar con un producto final decente. Otros pondrán demasiada o muy poca saliva en la envoltura para hacerla más flexible. El otro gran error es elegir el cigarro equivocado.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad