Inicio Vaporizadores Cómo hacer un Bong de Gravedad Casero

Cómo hacer un Bong de Gravedad Casero

0

Hay innumerables maneras de consumir y fumar marihuana, ya sea que prefiera hierba seca, aceite, concentrado o comestibles. Un método eficaz es el Bong.

Para aquellos que no están familiarizados, en realidad hay diferentes tipos de Bong. Una de las más creativas es el bong de gravedad.

Si estás en una fiesta y quieres impresionar a tus amigos, vale la pena intentarlo. También es genial si no tienes ninguna parafernalia de cannabis a mano y necesitas construir algo a toda prisa.

El método de soporte utiliza dos recipientes de plástico y el poder del agua. Algunas personas juran que da un más limpio y más fuerte que muchas otras formas defumar marihuana. Ya sea cierto o no, es divertido de hacer y eficaz para que todos lo usen.

¿Qué es un Bong de gravedad?

El bong de gravedad es esencialmente un dispositivo casero que te permite fumar cannabis. Funciona mediante el uso de agua y la fuerza de gravedad para dibujar su vapor de cannabis en una botella que luego puede ser inhalado. Dependiendo del tipo de botella que tenga, puede hacer un Bong de gravedad que sea de cualquier tamaño.

Hay dos opciones si decides crear un Bong de gravedad, usando el cubo de toda la vida, o el diseño de dos botellas de tamaño, o creando un Bong de cascada con una sola botella. Ambos son igualmente buenos y vale la pena experimentar con cada uno para ver cuál se adapte mejor a ti. De los dos, el Bong cascada es el poco más incómodo y tiene el potencial de ser desordenado si se equivoca.

Los beneficios de los Bongs de gravedad

Uno de los principales beneficios es que son fáciles de hacer con sólo unos pocos artículos del hogar. Si usted es hábil en ponerlos juntos, puede tomar sólo unos minutos para ponerse manos a la obra. Mucha gente dice que logran un colocón más grande porque puedes forzar el humo hacia tus pulmones.

Habiendo dicho eso, los Bongs de gravedad no son generalmente para los novatos al mundo del cannabis. Son más adecuados para aquellos con un poco de experiencia ya que el subidón puede ser muy potente, dependiendo de la cepa de cannabis que se utiliza. Eso también puede enviarte a un ajuste de tos si te equivocas con el tiempo.

Mientras que la mayoría de los Bongs de gravedad son caseros, puedes comprarlos también. Si usted está buscando algo que está construido para durar y esto se ha convertido en su método preferido de fumar cannabis, merece la pena aprender a hacerlos.

¿Qué necesito para hacer un Bong de gravedad casero?

El bong de gravedad del cubo es fácil de hacer. Todo lo que necesita es un receptál de plástico más pequeño y uno más grande, ya que tendrán que encajar dentro de otro. Muchas personas utilizan una botella de agua de plástico y un cubo. Pero también se pueden utilizar dos botellas de agua de diferentes tamaños.

Necesitas una gorra en la que puedas cargar tu cannabis y un poco de agua. Necesitarás un cuchillo afilado como la cuchilla de un obrero, un poco de papel de hojalata y un palo estrecho con un punto afilado, algo con lo que puedas perforar agujeros.Y, por supuesto, necesitarás tu cepa de cannabis.

Guía para saber cómo hacer un Bong de gravedad casero

Tome su botella más pequeña y utilice su cuchillo para cortar la parte inferior. Querrás tener suficiente espacio en la botella restante para recolectar tanto humo como necesites.

Si está usando otra botella más grande, corte la parte superior y llénela con agua. Si sólo está usando un cubo o incluso un fregadero, entonces simplemente debe llenarlo con agua. Tiene que haber suficiente para que pueda empujar su botella más pequeña hacia abajo casi hasta su parte superior.

A continuación, tome el tapón de su botella de agua más pequeña y hacer un agujero en la parte superior de la misma. Aquí es donde vas a colocar tu cannabis. Usted quiere que sea lo suficientemente grande para que el aire pueda ser dibujado a través, pero no demasiado grande para que su marihuana caiga hacia abajo en el agua.

Envuelve el tapón con tu papel de aluminio y crea un bol pequeño. Esto puede ser un poco complicado, pero vale la pena tomarse su tiempo. Usted puede comprar cuencos especialmente hechos para encajar sobre la parte superior de los Bongs de gravedad, pero esto funciona igual de bien y es mucho más barato.

Utilice un alfiler para hacer algunos pequeños agujeros en la lámina para que el humo puede pasar. Sugerimos tres a cinco agujeros pequeños. Sin embargo, asegúrate de que no sean tan grandes que tu marihauna se caiga.

Ya estás listo para irte y el siguiente paso toma un poco de habilidad y un buen momento.

Cómo fumar y utilizar un Bong

  • En primer lugar, tome su botella más pequeña y empujarla en el segundo recipiente lleno de agua, más grande, hasta que esté a punto hasta el cuello.
  • Ahora Atornille su cazuela cebada en la botella más pequeña y sostenla allí. Notarás que la botella sumergida está llena de agua.
  • Asegúrese de que la tapa esté firmemente atornillada ya que no desea que su vape escape. Enciende tu cazuela de cannabis y comienza a levantar la botella más pequeña lentamente y suavemente. Lo que verás es el humo que entra en el vacío creado por la botella ascendente.
  • No quites la botella completamente fuera del agua porque el humo escapará. Cuando tenga suficiente, retire con cuidado la tapa de la parte superior de la botella. Pon los labios alrededor del cuello y suavemente comienza a mover la botella de nuevo al agua. Esto debería forzar el humo del cuello y hacia los pulmones.
  • Esto puede hacer que incluso el usuario de cannabis más experto tose si no consiguen el momento adecuado. Va a darle un gran éxito de THC, así y usted debe tratar de evitar respirar demasiado rápido. Esta es la razón por la que generalmente no debe probar esto si usted es un novato.

¿Qué es un Bong de cascada?

El método de cubo y botella es probablemente la forma más popular de hacer un Bong de gravedad, pero no es el único. El Bong cascada funciona con el mismo principio, excepto que sólo se necesita una botella. Puede ser un poco más desordenado, si te equivocas.

Usted puede preparar la gorra de la misma manera como lo hizo para el bong de gravedad. La diferencia está en cómo preparas la botella.

Es necesario hacer un pequeño agujero en la base de la botella. Quieres ser capaz de poner tu dedo sobre esto así que no lo hagas demasiado grande.

Coloque el dedo sobre el agujero y llene el bong de la cascada con agua, casi hasta la parte superior. Es importante que usted tiene la botella sobre un fregadero o en algún lugar se puede perder el agua sin crear un desorden.

A continuación, coloque su carga de marihuana y enciendelo. Una vez que ha comenzado, retire el dedo del agujero y vera el humo como comienza a llenar la botella. Cuanto más pequeño es el agujero, más tiempo tomará. Cuando el agua se haya ido, vuelve a poner el dedo sobre el orificio y quítate la tapa. Retira el dedo mientras expulsas el humo.

Este bong puede ser un poco más dificil de hacer que el bong de gravedad con un cubo y es posible que necesite un par de manos extra para ayudar. Es una gran manera de hacer un Bong si no tienes dos recipientes y es bastante impresionante una vez que funciona.

El bong de gravedad es el dispositivo ideal para una ocasión social y una manera brillante de impresionar a tus amigos. Hay que tener cuidado, sin embargo, con la fuerza del golpe que puede obtener al usar este método. Lo que parece simple puede dejarte en ataques de asfixia si te equivocas.

Si alguna vez estás en una fiesta, usualmente hay alguien probando el truco de la pipa de gravedad. También encontrará personas que utilizan tubos de verduras, así como los conocedores con sus propios dispositivos de vapeo. Puede que incluso encuentres gente fumando una o dos.

Si usted está buscando donde comprar un Bong de gravedad en lugar de hacer uno, la verdad es que en cualquier Grow Shop los tienen a la venta.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos mailchip como plataforma de marketing. Subscribiendote, Mailchimp tiene acceso a tu información. Leer más de como Mailchimp procesa los datos con buenas prácticas.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!