Marihuana MedicinalNovedadesRecetas Cannabicas

Cómo hacer té de marihuana en Infusión

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Té de marihuana con infusión es un método alternativo de tomar cannabis que es sorprendentemente fácil de preparar en casa.

Té de marihuana tiene sus raíces en las comunidades de Jamaica y la India, donde se han reconocido los beneficios médicos de la marihuana. De hecho, las madres jamaicanas tradicionalmente utilizan el té de marihuana para ayudar a aliviar las náuseas del embarazo y el estrés durante el embarazo.

Incluso en países en los que el cannabis es ampliamente aceptado, el té es considerado como una alternativa saludable a fumar. Esta percepción todavía existe hoy en día y el té de la marihuana sigue siendo popular entre los pacientes de marihuana medicinal.

Al igual que los comestibles, el té también proporciona una experiencia terapéutica diferente a fumar. Dado que los ingredientes activos son absorbidos a través de la tracto digestivo , el inicio de acción es retardada y los efectos son más duraderos.

utopia

Los efectos del té de marihuana se sienten 30 a 90 minutos después de la ingestión y pueden durar de 4-8 horas de duración . Si tienes curiosidad, a continuación es una receta sencilla que puede probar usted mismo.

Marijuana Tea Receta

Ingredientes

semillaslowcost-movil

1 taza de agua hirviendo
1 cucharadita Cannabutter ( Ver receta aquí )
1 taza de té de
la bolsa de té 1

Instrucciones

1. Agregue la 1 cdta. de Cannabutter y la bolsa de té de la taza.
2. Hierva el agua y se vierte pulg
3. Deje que el Cannabutter disuelva completamente.
4. Retire la bolsa de té, agregar la leche (opcional) , y consumir.

Tiempo total: 10 minutos

Otras entradas del Blog

semillaslowcost