Vamos a seguir con nuestra sección de recetas, y esta vez vamos a ver una receta que es la típica de toda la vida, la de la tarta de cumpleaños, vamos a ver cómo hacer una tarta de marihuana de una manera fácil y sencilla. La haremos de una manera diferente cubriendo la de nutella lo que la hará muy apetitosa.

Ingredientes de la Tarta de Marihuana para 5 personas

  • 75gr de mantequilla de marihuana de calidad
  • 125gr de azúcar
  • Un poco de leche
  • Un bote pequeño de nutella
  • Una base de bizcocho para tarta (la de supermercados por ejemplo)
  • Nata montada para decorar o bien la podemos montar nosotros mismos.,

tarta_de_marihuana

 Preparación de la tarta de marihuana

 Lo primero que vamos a hacer es mezclar la mantequilla de marihuana con el azúcar y la leche en una olla y después la podemos batir con unas varillas ,o bien una batidora para que quede bien mezclado y en su punto. Bien homogénea.

 Después colocamos la plancha de bizcocho y untamos toda la toda la base con la mezcla, colocamos otro bizcocho encima del untado y volvemos a juntar, y colocamos la última capa de bizcocho . Se te trataría de cortar el bizcocho en tres capas y untar las tres capas para volver a formar el bizcocho original pero relleno.

  Cómo Hacer Mantequilla de Marihuana al Baño Maria

 Para rematar con una espátula cubriremos bien el bizcocho por los lados y la última capa de arriba para que quede bonito y agradable a la vista, y listo para decorar con los últimos toques que pueden ser pues unos frutos secos como avellana picada, o con la manga pastelera podemos hacer dibujitos y el más propio sería una hoja de marihuana para la tarta. etcétera

 Como siempre y con la cocina cannabica recomendar y con las dosis poquito a poco puesto que el efecto de ingerida es bastante más fuerte y duradero y es bueno ir tanteando hasta cuánto nosotros o nuestro cuerpo admite.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.